Recuperar a mi ex novia después de un año

por Luis Rodriguez
Recuperar a mi ex novia después de un año

Te planteas la idea y siempre te preguntas como recuperar a mi ex novia después de un año, y esto casi siempre pasa porque ya sea que no has logrado sacártela de la cabeza, o porque hasta ahora está sola, si es que tenía pareja, o porque quizás algún día se vieron y hubo química entre los dos.

Y si tu objetivo ahora es recuperar a una ex novia después de un año, entonces aquí te diré que debes de tener en cuenta para poder recuperar a tu ex novia luego de un largo tiempo sin estar juntos.

Como puedo recuperar a mi ex novia después de un año

Consejo #1 Todavía existe lo que llevo a terminar la relación

Recordemos que una relación no termina exactamente porque el amor murió entre los dos, sino que una relación de pareja fracasa porque hubieron motivos, y aquí hay que detenerse un tiempo para conocer si aún esos demonios siguen vivíos o ya si ya es cosa del pasado.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Porque un grave error que puedes cometer es intentar recuperarla, aun cuando el pasado sigue intacto o los motivos de la ruptura y esto es algo que no te ayudara a recuperarla.

Pero si las cosas siguen igual amigo, lo que te aconsejo que primero hagas cambios en tu vida y luego intentes recuperarla, de lo contrario podrás aplicar varios consejos, pero nada te llegará a funcionar, y esto pasará porque tu ex novia podrá saber que sigues siendo el mismo de antes.

Si por ahora tienes una mejor calidad de vida y tienes una nueva historia que ofrecerle a tu ex novia, entonces excelente, pero si las cosas siguen igual entonces mejor ni te molestes en tomar la iniciativa.

Consejo #2 Se sinceró contigo mismo

Dependiendo de cómo haya terminado la relación, así serán las oportunidades que tendrás de recuperarla luego de un año, y para eso debes de conocer si en verdad los dos como pareja se merecen otra oportunidad, o si la relación ha sido tan pésima que lo mejor es no intentar nada.

Como lo dije al principio de este artículo, es muy fácil que tu meses atrás dejaras claro que recuperar a tu ex novia ya no era una opción, pero un día te la encuentras y boom crees que las cosas pueden funcionar, y por eso te preguntas como recuperar a una ex novia luego de un año sin verse.

Como lo explique amigo si la relación se merece una segunda oportunidad adelante, pero si las cosas después de la ruptura nunca funcionaron, entonces no hagas nada. Porque es muy fácil perder la cabeza solo porque ahora tu ex novia ha aparecido en tu vida de nuevo.

Aquí tienes que conocer bajo qué condiciones termino una relación, y ojo si la relación fue muy toxica y tiene un pasado que es casi imposible de olvidar, lo mejor es no intentar nada. Pero si la relación fracaso por monotonía o porque por cuestiones de estudio o trabajo, no le prestaban el tiempo suficiente a la relacion, entonces aqui todo cambia.

Porque como siempre lo he dicho, según como haya terminado tu relación, así serán las posibilidades de poder recuperarla.

Consejo #3 Empieza desde cero

En estos casos lo mejor que puedes hacer es empezar con tu ex novia desde cero, es decir lo mejor es ganártela de nuevo para que las cosas entre los dos se den de una manera natural.

Y para eso amigo no deberás de recordar el pasado, no tienes por qué recordar malos momentos, porque ahora tu objetivo es empezar desde cero si al menos quieres tener una oportunidad con tu ex novia.

Y si pensabas que esto es imposible créeme no lo es, es posible poder enamorar a una mujer desde cero, y si ambos están solos y sin compromiso alguno, entonces está más que claro que las cosas pueden funcionar entre los dos.

Hasta este punto tú tienes en tu poder mucha información sobre como conquistar a tu ex novia, así que utilízala a tu favor, y no te compliques la vida.

¿Ahora ya sabes cómo recuperar a una ex novia después de un año?

Espero que estos consejos te sean útiles para recuperar a tu ex novia, si tiene dudas o comentarios sobre este tema, entonces en la parte de abajo puedes dejarme tus comentarios.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Saludos!

1 Comentar

Lee otro articulo

1 Comentar

Felix Acurero octubre 2, 2019 - 1:41 pm

Tuve una novia y nuestra relación duro 3 meses, en eso tres meses esa mujer dio mucho x mi, se intereso mucho, hizo muchas cosas x estar conmigo y x complacerme em todo, en un momento me. Dio dos motivos de celos, no soy una persona de formar problemas x celos si no me dam motivos, pero esa duda me quedo siempre y ella nunk me la quiso aclarar, x hay smpre fue el problema hasta q ella decidió cortar la relación, no lo creia pues ella estaba fuera del pais de vacaciones cuando regreso instantáneamemte me busco me suguio buscamdo y siemdo atenta conmigo solo q seguía manteniendo su decisión yo x mi parte le insisti mucho y siempre decia q no, le. Insisitia mucho y eran conversaciones eternas q teníamos pero continuaba en lo mismo, y apesar de esas intensas y agobiantes conversaciones ella me seguia buscamdo y buscamdo y pendiente de mi vida, ya llevamos 10 meses que nos dejamos y tome hace un mes la desicion de no saber mas nada de ella, ni de insistirle ni de quedar con ella, me muero x saber de ella pero no lo hago, y ella no lo ha echó Que opiniom me pueden dar. Gracias

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy