Recuperar a mi ex novia siendo amigos ¿Es posible?

No sé cuántos hombres en el mundo han intentado recuperar a su ex novia siendo su amigo, pero aun así creo que las estadísticas suelen ser muy bajas, porque esta suele ser una muy mala estrategia para poder recuperar a una ex novia.

Y me imagino que ahora te preguntaras ¿Por qué es malo ser amigo de mi ex novia? Y la verdad lo malo no es ser amigo de tu ex novia, lo malo es que muchas veces solo podrás ser un simple espectador de la vida de tu ex novia y de ahí nunca pasaras.

Y para eso he preparado este pequeño artículo, para poder explicarte porque recuperar a una ex novia siendo su amigo es una mala idea.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

¿Puedo recuperar a mi ex novia siendo su amigo?

Lo que debes de entender amigo es que, si tú quieres ser amigo de tu ex novia, bueno esto poder ser una buena opción si entre los dos ya nada pude pasar, o si tu reconoces que ya no la amas. Pero si cometes el grave error de ser amigo de tu ex novia aun cuando ella tiene una nueva relación, créeme esto solo será muy malo para ti.

Hasta ahora no conozco a ningún hombre que se sienta a gusto al de ver a la mujer que aman con otro hombre, y si este es tu caso amigo solo te puedo decir que estas mal.

El que tu solo seas espectador de la felicidad de tu ex novia te deja en una muy mala posición, porque como crees que una mujer dejara a su actual pareja con la que es muy feliz con tan solo ver que tú eres un hombre fiel a su lado.

Cuidado con lo que haces porque solo puedes salir aún más lastimado.

Ser amigo de tu ex novia no es atractivo

Si crees que al ser amigo de tu ex novia podrás tener cierto atractivo masculino ante ella, solo déjame decirte que eso no funciona así, porque cuando una mujer te llega a catalogar como su amigo, automáticamente te vera como un hombre inofensivo.

Y esto significa que una mujer ya no te vera como un hombre con pene, porque al ser amigo de tu ex novia automáticamente no reflejaras ningún tipo de interés ante ella.

Lo sé amigó esto suele sonar algo confuso, pero es mejor no ser amigo de tú ex novia y dejarle claro que aun sientes algo por ella, a comparación de castrarte o mostrarte como un perrito fiel ante una mujer.

Por si no lo sabes solo de ti depende que tipo de concepto tiene tu ex novia en estos momentos, y claro dependiendo de cómo te comportaste en la etapa de ruptura, así podrás tener varios puntos a tu favor o en contra.

Así que no te dejes llevar por la idea de que el hombre bueno ayuda a recuperar novias o a seducir mujeres, porque esto está muy lejos de la realidad amigo, así que cambia de pensamiento y podrás tener mucho más clara una estrategia para poder recuperarla.

¿Ahora ya sabes porque no debes ser amigo de tu ex novia?

Esto te lo digo una vez mas amigo, si en verdad esta estrategia de ser amigo de tu ex novia funcionara créeme, millones de hombres en el mundo hubieran recuperado a su ex novia y nunca se hubieran conocido otros consejos más para poder recuperar a una ex novia, porque con tan solo ser su amigo tu ex novia podías recuperarla.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Nunca busques una simple amista ante una mujer que amas, porque siempre existirá una gran diferencia entre que esa mujer que amas sea tu amiga y sea tu pareja. Así que mucho cuidado amigo.

¡Saludos!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • hola luis, ayudame porfavor, solo necesito un consejo, mi relacion termino bien con ella, fui yo quien le termine porque ella dejo de quererme, de ahi le pedi para volver y me rechazo, entonces ahi ella me pidio ser su amigo, y lamentablemente acepte, y no se siente bien como dices, entonces que es lo que hago, le envio un texto y rechazo su amistad (tenemos un mes de amistad, ambos nos tanteamos), o simplemente me alejo sin decir nada, dejandole esa incognita (ya lo hice, me aleje dos semanas, pero recai) como unos 6 meses a 1 año ya que en un año las heridas sanan…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.