Recuperar a tu ex novia en 3 meses ¿Es posible?

Me imagino que fuiste uno de los hombres que aplico el contacto cero por 90 días y ahora te preguntaras que es lo que debo de hacer:

  • ¿tu ex novia te tiene que buscar?
  • ¿o tú la tienes que buscar?
¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Para serte sincero amigo, esa regla de los 90 días o los 3 meses que tienes que alejar te de tu ex novia para recuperarla se me hace un tanto ilógica, pero como ahora te preguntas que es lo que debes  hacer, lo único que te puedo decir es que reacciones según como lo hizo tu ex novia.

Es decir si ella te busco cuando aplicaste el contacto cero o no!

¿Es posible recuperar a mi ex novia en 3 meses?

Otro de los puntos que también te quiero mencionar amigo, es que en 3 meses es posible recuperar a una ex novia o incluso en menos tiempo, el problema en todo esto está cuando pasan esos 90 días y no logras ningún avance en tu situación.

Si tu relación tiene futuro, solo te puedo decir que en los primeros 30 o 40 días, al menos tu ex novia te deberá de buscar o en todo caso tu tendrás que tener algún tipo de comunicación con ella, pero si pasa mucho tiempo y no sabes nada de tu ex novia, lo mejor será que tomes cartas en el asunto.

Para mí sería fácil decirte que debes aplicar mas de 3 meses de contacto cero, pero si en esos 90 días tu ex novia nunca te volvió a buscar, solo te digo que quizás nunca lo hará, y que quizás nunca logres recuperar a tu ex novia.

Esperar más de 90 días para recuperar a una ex novia se me hace mucho tiempo amigo, y lo mejor será analizar que paso luego de la ruptura.

¿Ella te busco durante el contacto cero?

Si tu ex novia te busco durante el tiempo que aplicaste el contacto cero, felicidades esa es una buena señal que nos dice que de un modo u otro pensaba en ti, y es aquí en donde debes de buscar una excusa para conversar con ella, o esperar a que ella se interese por saber mas de ti.

Pero OJO, si ella te busco durante las primeras semanas y luego se olvidó de ti, y desde hace tiempo que no sabes de ella, entonces aquí tú debes de buscarla!

¿Ella no te busco durante el contacto cero?

Si este es tu caso, y ella después de la ruptura ya no te volvió a buscar, estas en serios problemas, porque quizás no le interesabas tanto como esperabas, y aquí lo único que te queda es salir de dudas y buscarla para saber qué es lo que pasa.

¿Todavía puedes recuperar a tu ex novia?

Todo amigo se resume a la reacción que tomo tu ex novia cuando aplicaste el contacto cero, quizás ella te busco o no, pero si no sabes de ella desde hace mucho tiempo, solo te puedo aconsejar que estés preparado para alguna sorpresa.

Y es por eso que yo siempre digo que el contacto cero no se debe de aplicar en todos los casos, porque te puede ayudar a recuperarla o a perder a tu ex novia para siempre, y las noticias no serán para nada buenas, cuando pasan más de 3 meses sin saber de ella.

Y es por eso amigo que debes de saber que estas haciendo para recuperar a tu ex novia, si aún tienes contacto con ella excelente, pero si desde hace mucho tiempo no sabes nada de ella, estás dispuesto a seguir aplicando el contacto cero…

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Algunos te podrán decir que debes de aplicar el contacto cero hasta que ella te busque, pero que pasa si ya paso más de medio año o un año y ella no a señales de vida, te parece que estás haciendo lo correcto!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.