Es buena idea recuperar a tu ex novia o no

por Luis Rodriguez
Es buena idea recuperar a tu ex novia

Por ahora podrás decir que recuperar a tu ex novia es tu única prioridad en la vida, y que si logras recuperarla serás el hombre más feliz del mundo, pero dime en realidad es buena idea recuperarla, te lo pregunto porque antes debes de saber si en verdad ella es la indicada en tu vida.

Cuando contesto alguno que otro correo electrónico, lo primero que gusta conocer es saber que tan buena era la relación, y luego me gusta conocer si en verdad a la mujer que intentamos recuperar en verdad puede ofrecer una relación sana y estable, pero por desgracia hay muchos que pretenden recuperar relaciones toxicas y es aquí en donde se complica todo el proceso.
Por ahora te puedo decir que no todas las relaciones se pueden recuperar, pero aun así hay hombres que piensan que con aplicar unos cuantos consejos, todo volverá a ser como antes por arte de magia.

Y es más hay hombres que son conscientes que no tienen a la mejor mujer del mundo a su lado, pero ellos creen que demostrándole su amor su ex novia cambiara, o que ella puede cambiar y todo por amor. Pero como bien sabemos una persona no cambia de un día para otro, así que no esperes un milagro.

Tu ex novia es la mujer perfecta

En un capítulo del libro Volver con Ella en donde se explica Cuando Aplicar el Contacto Cero, se habla muy claro cuando una mujer vale la pena recuperarla y cuando no, pero para que tengas mucho más claro este tema, te dejo con pequeño extracto del libro que dice:

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

“Si la mujer que quieres recuperar, es bella, comprensiva, una mujer realista, que respeta tu espacio y tú el suyo, que ha sido una mujer que ha estado en la buenas y en las malas a tu lado, además de ser una mujer que soñado a tu lado, que te ha ayudado a cumplir tus sueños y metas y viceversa, esta es la mujer que en verdad vale la pena recuperar.

Y si analizamos bien lo escrito anteriormente, te dirás “mi novia no tienen nada de eso”si es así entonces dime ¿vale la pena recuperarla?

Pero también dirás “una mujer así no existe” déjame y te digo algo “existen”, solo que no te animas a buscar una mujer que valga la pena, y te conformas con lo que tienes hasta ahora.”

¿Entonces vale la pena recuperar a tu ex novia?

Si tu relación fue sana, y tu ex novia tiene las cualidades de la mujer que mencione anteriormente, entonces amigo lucha por esa mujer porque es una mujer que en verdad vale la pena, y puedo decir una mujer una en un millón.

Pero si la mujer que quieres recuperar hasta ahora solo te ha humillado, traicionado, maltratado y aun así quieres recuperarla porque piensas que es la mujer de tu vida, solo te digo que lo que empieza mal termina mal, así que no creas que con una mujer así tendrás la relación perfecta que buscas.

Hasta ahora solo tú conoces a tu ex novia, y hasta ahora solo tú sabes bien si la mujer que quieres recuperar es la mujer de tu vida o no, si lo es asegúrate estar haciendo lo correcto para recuperarla, pero si no es la mujer que buscas pero aun así quieres recuperarla, solo te digo cuidado porque solo terminaras cometiendo uno de los peores errores de tu vida.

Que conceptos tienes sobre el amor

Con este artículo no quiero decir que recuperar a tu ex novia es lo peor que puedes hacer, porque sin duda es algo que, si puede lograr, pero el gran error que llagan a cometer muchos hombres es conformase con lo que tienen.

Porque a pesar que tienen una relación pésima, aun así, creen que la relación vale la pena recuperarla y por eso harán todo lo que está a su alcance.

O en todo caso tu pareja te pudo dejar por otro hombre, y aun crees que tu ex novia te ama, y solo es cuestión de hacer algo al respecto.

Si tu relación fue en su mayor parte sana, entonces puedes intentar recuperarla de nuevo, pero si no lo fue, creo que lo mejor será pasar de página por muy difícil que sea.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Tú tienes la última palabra!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy