Consejos para recuperar a tu ex novia usando las redes sociales

por Luis Rodriguez
recuperar a tu ex novia usando las redes sociales

Creo que el tema de las redes sociales sin duda serán uno de los temas que te pondrán en que pensar, al no saber qué hacer si tu ex novia te elimina o te deja de seguir de alguna red social.

Y como sabemos que no se viene al mundo sabiéndolo todo, aquí compartirte contigo varios consejos que debes de conocer, ya sea si tienes agregada a tu ex novia o no en cualquier red social.

Por si no lo sabes amigo, las redes sociales suelen ser una buena herramienta para poder recuperar a una ex novia, claro si sabes usarlas correctamente, pero en los últimos años muchos supuestos expertos las han satanizado, hasta el punto de decir que debes eliminar a tu ex novia si o si, porque es algo necesario para poder recuperarla.

Pero si no sabes qué tipo de acciones debes de tomar, entonces debes de aplicar los siguientes consejos.

Sin más que decir empecemos.

8 consejos para recuperar a tu ex novia usando las redes sociales

  1. Si tienes agregada a tu ex novia a cualquier red social, no cometas el error de eliminarla porque si lo haces solo puedes mostrarte como un hombre inmaduro. Aunque si crees que es mejor eliminarla, ya que la relación no termino en buenos termino entonces puedes hacerlo.
  2. Recuerda no publicar indirectas hacia tu ex novia, porque si lo haces solo estarás demostrando que te está afectando la ruptura, y todo lo que hagas no se verá nada lógico. No utilices las redes sociales para desahogarte, porque es algo que a nadie le importa.
  3. Siempre cuida tu perfil de Facebook o cualquier otra red social al 100%, porque si tu ex novia se da cuenta que eres un mentiroso todo se viene abajo y las cosas que hagas perderán valor. Además, si no tienes agregada a tu ex novia en tus redes sociales, siempre préstale atención a las personas que te sigan o que te envíen una solicitud de amistad, porque en ocasiones tu ex se puede crear un perfil falso para espiarte.
  4. Si tu ex novia te elimina de Facebooko Twitter, entonces modifica la privacidad de tu cuenta, y así en tu perfil de Facebook solo se mostrará tu foto de perfil y portada y nada más. Y al hacer esto de limitar lo que los demás pueden ver de tu perfil, la intriga en tu ex novia aumentara.
  5. Y si tu ex novia te dejo de seguir en Instagram o Twitter, entonces ponle candado o modifica la privacidad a tu perfil, así solo a las personas que agregues o tengas agregados podrán ver lo que publicas.
  6. Otro punto importante es, si tienes amigos en común con tu ex novia y te preguntan cómo estas siempre responde BIEN, porque conozco casos de mujeres que usaron las cuentas de alguna amiga para poder chatear con su ex novio. ¡Cuidado!
  7. No cometas el error de crear perfiles falsos para poder hablar con tu ex novia, porque en el peor de los casos tu ex novia se puede dar cuenta, y amigo solo quedaras como un idiota.
  8. Si tienes agregada a tu ex novia en cualquier red social, no exageres las cosas solo para demostrarle a tu ex novia que estas mejor con ella, porque una vez más esto te hará ver como un idiota.

Recuerda que todos los consejos que compartí contigo tienen un único fin, que es activar los botones de intriga o deseo en tu ex novia, y si crees que todo esto no va con tu personalidad o tu manera de pensar, entonces modifícalo a tus intereses.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

También deberás tener presente que, si aplicas todo correctamente, es más qué común que tu ex novia te busque, así que prepárate para cuando esto pase.

Espero que este articulo te resulte útil, y si quieres agregar algo más a la lista, entonces déjame tu comentario en la parte de abajo.

¡Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy