Lograras recuperar a tu ex novia ¿o no?

por Luis Rodriguez
Lograras recuperar a tu ex novia

Siempre existen posibilidades de que logres recuperar a tu ex novia, así como posibilidades que no logres recuperar a tu ex novia, y esto debes de tenerlo claro. Pero aun así hay otras cosas que debes de conocer para poder saber si en realidad la relación que quieres recuperar, vale la pena o no.

Por lo general antes de iniciar este proceso también debes de tener claro lo siguiente:

  • ¿La relación ha sido buena como para salvarla?
  • ¿La mujer que quieres recuperar es tu mujer ideal?
  • ¿En realidad podrás recuperar a tu ex novia?

Recuerda en este punto debes de ser sincero contigo mismo, pero si en las tres preguntas anteriores tu respuesta fue NO, entonces que es lo que quieres hacer.

Si tu relación fue toxica entonces porque piensas que al recuperarla las cosas serán diferentes.

Tienes claro porque quieres recuperar a tu ex novia

Si la mujer que quieres recuperar te ha decepcionado más de una vez, y además ella es rubia y te gustan las morenas, entonces porque crees que podrás llevar una buena relación con tu ex si ella no cumple con los requisitos de tu mujer perfecta.

Y el último punto ¿Podrás recuperar a tu ex novia? te aseguro que con tan solo conocer que tan buena o mala era tu relación, podrás saber si recuperar a tu ex novia es posible o no.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Discúlpame si hasta este punto he sido negativo, poniendo en duda si en verdad podrás recuperar a tu ex novia o no, pero no quiero caer en el error de otros “expertos” en el tema diciéndote que podrás recuperar a tu ex novia no importando lo que paso en tu relación.

Recuerda siempre existirán casos de éxito, así como casos que por más que se intentó nada funciono, y por eso te he dicho que tienes que ser sincero contigo mismo, y en ocasione aceptar la derrota.

Pero si has sido uno de los hombres que ha contestado SI a las tres preguntas anteriores, entonces tienes altas posibilidades de recuperar a tu ex novia, y para lograrlo debes de tener bien claro lo que estás haciendo.

Incluso amigo tú al hacer un análisis sobre tu relación podrás tener claro si aún puedes recuperarla, pero si reconoces que vas en contra de la marea entonces siempre será mejor analizar si en verdad vale la pena intentarlo.

Porque solo podrás perder tiempo de tu vida en algo que desde hace mucho tiempo murió.

¿Sabes cómo recuperar a tu ex novia?

Yo siempre he usado esta metáfora diciendo que tienes que tener el antídoto correcto para poder salvar tu relación, pero si eres de los hombres que termina haciendo lo común, entonces quizás no tendrás un antídoto, sino que solo tendrás el veneno que terminara matando tu relación por completo.

Por eso amigo debes de ponerle un filtro a tu situación, para saber qué consejos se aplican a tu caso y que consejos no te ayudaran en nada.

Ahora podrás entender que para recuperar a tu ex novia no hace falta mover cielo y tierra, pero aun así hay muchos que intentan hacerlo.

Y es aquí en donde me llegan muchos hombres diciéndome “Luis ya leí todos los libros sobre el tema, y hasta he leído varios libros de seducción, pero aun así no logro recuperar a mi ex novia, que es lo que pasa”.

Si este es tu caso, solo te digo que hacer de todo para recuperarla, no te garantiza que ella regresara a tu lado, y es más podrás leer todos los libros sobre el tema, pero si no sabes cómo funciono tu relación entonces estará demás que sigas intentando recuperar a tu ex novia, porque no lograras nada.

Por ahora te puedo decir que para lograr recuperar a tu ex novia, solo debes de saber dos cosas.

  1. ¿Si la relación fue tan buena como para salvarla?
  2. ¿Tienes bien claro lo que debes de hacer para recuperarla?

No necesitas saber más para lograr tu objetivo, pero si aún no sabes cómo contestar estas preguntas, entonces ya tienes en que ponerte a trabajar.

Pero si estás muy perdido sobre lo que debes hacer, lo que te aconsejo es que no hagas nada hasta que tengas claro todo, porque si te lanzas al agua sin saber nadar, los resultados serán fatales.

¡Piénsalo amigo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”
0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy