Recuperar a una esposa y a una novia son dos cosas distintas

Como bien podrás saber yo cuando empecé en este mundo de recuperar parejas, empecé ayudando a hombres a recuperar a una ex novia, después pase a ayudar a mujeres a ayudar a recuperar a un ex novio, y ahora estoy empezando una nueva etapa escribiendo artículos que tiene como fin mostrarte como recuperar a una esposa.

Y además el deseo de escribir este artículo nación también porque me di cuenta como muchos hombres cometen grandes errores a la hora de recuperar a su esposa, porque creen que un método para recuperar a una ex novia les será útil para recuperar a su esposa.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Pero como siempre lo he dicho un noviazgo y un matrimonio son dos cosas distintas, porque si eres de los hombres que termina aplicando consejos para recuperar a una ex novia, solo te puedo decir que puedes llegar a complicar aún más las cosas.

El contacto cero es útil para recuperar a tu esposa

La mayoría de hombres creen que el contacto cero funciona para poder recuperar a una esposa, cosa que no es así y más cuando hay hijos en la relación.

Muchos hombres creen que con aplicar el consejo de salir con más mujeres podrán recuperar a su esposa, bueno esto muy pocas veces funciona para recuperar a una novia, ahora quiero que te imagines lo que puede pasar en un matrimonio.

También muchos creen que al ignorar a una mujer como lo haría un hombre que quiere recuperar a su novia, lograran recuperar a una esposa pero esto amigo tampoco no funciona así.

Si hasta este punto ya has leído varios libros de otros autores sobre cómo recuperar a una ex novia, solo te recuerdo que tu caso es un matrimonio y por experiencia en el tema te puedo decir que consejos como esos no te ayudaran en tu situación.

Así que empecemos a desechar conceptos nada útiles, y si es posible te pido que empecemos desde cero y que te dejes guiar con un método adaptado a tu situación.

Para mí sería muy fácil darte miles de consejos pero ese no es mi objetivo, porque sé muy bien que entre más consejos te de menos avanzaras, o como dice el dicho:

“El que mucho abarca poco aprieta”

Y para eso tratare de darte lo que te será útil para poder recuperar a tu esposa.

Si vienes de aplicar consejos para recuperar a una ex novia y nada te ha dado resultados, solo te advierto algo que en vez de avanzar solo paso todo lo contrario. Y hasta ahora tienes dos copiones.

  • Que la situación aún este intacta.
  • O que hayas complicado más las cosas.

¿Estás recuperando a tu esposa o la estás perdiendo?

Así que todo absolutamente todo ahora dependerá de lo que hiciste días o meses atrás. Dejando esto claro por ahora quiero que te preguntes y sepas si en verdad hiciste lo correcto o no.

Porque hay muchos hombres que llegan a pensar que yo podre revertir la situación, pero a cada acción una reacción y si tu solo complicaste la situación, entonces amigo ahora las cosas tienen un grado de dificultad diferente.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Espero que hasta este punto todo lo que haz aplicando te haya sido útil para recuperar a tu esposa, pero si no haz avanzado nada entonces tu errores puede ser que estés aplicando consejos que no se adapten a tu situación…

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *