Recuperar a una mujer si sigues o no viviendo con ella

Sigue los pasos.

  Es una de las tareas más complicadas que tienes como hombre es de recuperar a una mujer ya que ella son más sensibles y detallistas, debes de trabajar lo suficiente como para recuperarlas y además de eso tener mucho tiempo detrás de ellas, debes ser lo suficientemente perseverante para lograrlo, debes tener en cuenta cuales fueron los errores que se cometieron durante la relación para no volver a cometerlo y así tu mujer este segura que no lo volverás a cometer.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Y si quieres saber como puedes recuperar a tu esposa si aún viven juntos, ahora te daré 3 consejos que debes aplicar.

Consejos para recuperar a tu esposa si aún viven juntos

  1. Si están durmiendo en la misma habitación lo más recomendables es la dejes dormir a ella sola, quizás suene raro porque lo que quieres es recuperarla, pero recuerda que una manera de recuperar a una mujer es dándole su espacio. Esto hará que ella sienta la necesidad de extrañarte, debes ser fuerte y no parecer que necesitas de ella para todo, cuando ella piense que tú tienes una vida que llevas normal y ella no, se dará cuenta que en algo habrá fallado y que es momento de retornar la relación.
  1. Salir de la rutina, no dejes que la rutina te invada, debes inventar nuevas cosas como invitarla a salir a sitios nuevos, llevarla al hotel donde el ambiente sea distinto, ir a piscina tomar clases juntos ya sea de música, de bailes, hagan cosas donde ambos estén involucrado y que la pasen bien, invítala al cine, estés o no viviendo con ella debes salir de la rutina esto es algo que muy frecuentemente mata las relaciones así que es hora de hacer algo nuevo y sorpréndela siempre con las cosas que más le gusten.
  1. A pesar de estar alejados o peleados ten buena comunicación con tu esposa, siempre hablando es como se resuelven los problemas y como adultos que son, lo más recomendables es hablar siempre, ten presente los momentos que quieres hablar ya que no siempre puede ser el mejor para las mujeres, además de eso mide las palabras con las que dirás las cosas siempre respétala, y hazle saber que es ella una persona muy importante para tu vida, si eres tu quien comete un errores en la relación deja de echarle la culpa a un tercero y sé dueño de tus propios actos, y acéptalo para que no vuelva a ocurrir es lo que toda mujer espera que un hombre

En realidad amigos estos son consejos muy simples, pero que llegan a tener un impacto muy importante si tu objetivo es recuperar a tu esposa. Espero que te sean útiles y que en un par de semanas me cuentes como te han funcionado.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Suerte amigo!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *