¿Cómo recuperar la confianza de mi ex novia?

RECUPERAR LA CONFIANZA DE TU EX NOVIA UNA TAREA DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE

La confianza en una relación es lo más importante de todo. Sobre la base de la confianza se construyen relaciones sólidas y sanas. Con confianza se puede superar cualquier obstáculos entre los dos, se puede enfrentar cualquier circunstancia adversa y salir hacia adelante.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Pero cuando la circunstancia adversa es la pérdida de confianza entre los dos, entonces es difícil poder dar marcha atrás para recuperarlo todo. Esto se debe a que se causa un precedente que suele estar presente en todo momento y que además se convierte en amenaza constante. Pero aunque recuperar la confianza de tu ex novia es una tarea difícil, no es imposible.

¿Cómo recuperar la confianza de mi ex novia?

Para recuperar la confianza de tu ex novia depende del nivel de compromiso que tengas con ese objetivo. Debes saber que no será tarea de uno o dos días, probablemente pasarán meses para poder recuperar su confianza en ti, así que debes mentalizarte de que te costará inversión de mucho tiempo y por lo tanto deberás estar completamente comprometido con ese objetivo, a fin de que el tiempo que vaya transcurriendo no te desanime ni juegue en tu contra.

Teniendo en cuenta que costará recuperar la confianza de tu novia y que además deberás comprometerte con tu objetivo, deberás mantenerte cerca de tu ex novia para que ella pueda contemplar tu grado de compromiso y así darte la oportunidad de recuperar su confianza.

Ahora bien, mantenerte cerca no debe ser sinónimo de acosarla. Quitarle su espacio y acosarla no le demostrará tu compromiso con tal tarea, sino que podría ser molesto y fastidioso hasta el punto en el que podría desear no verte más, ya que ya hay un precedente que le molesta y que se mantendrá en su mente por mucho tiempo.

Invítala a salir nuevamente, de vez en cuando, ten presente que en ocasiones te rechazará. Así que deberás estar preparado para el rechazo.

No le des motivos para alimentar su desconfianza. Sé transparente con ella. Una vez que la confianza se ha roto, cualquier motivo que le des para volver a desconfiar de ti consolidará su rechazo y te será imposible recuperar su confianza. Así que sé transparente con ella durante tus conversaciones y en las oportunidades que te dé para salir con ella nuevamente.

No reincidas en el tema. Pide disculpa una sola vez por lo sucedido. Asegúrate de hacerlo con sinceridad y cubriendo todas las dimensiones del tema, para que luego no tengas que volver a tocarlo.

Reincidir en el tema solo seguirá despertando su rabia por lo sucedido y consolidando su resentimiento, así que no creas que porque pidas perdón mil veces tendrás más oportunidad de ser perdonado.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Si en esa conversación ella no te perdona, al menos quedará con tus palabras en su mente y pensará en ello. Cuando ella se sienta lista para hablar otra vez contigo sobre el tema, ella misma lo sacará a relucir y tú solamente deberás escucharla.

Si tomas en cuenta estos consejos seguramente lograrás recuperar la confianza de tu ex novia, aunque como dije no es algo fácil de lograr pero tampoco es imposible.

Animo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.