Como recuperar a una novia fría e insegura

Si algo hay que dejar demasiado claro es  después de una ruptura, es que por lo general toda mujer será una mujer fría e insegura, y esto es algo evolutivo de ellas, porque no pretenden mostrase como una mujer fácil o que está pasando por un mal momento, y ser frías u orgullosas será como una protección que usaran para poder ocultar sus verdaderas emociones.

Pero si en este caso tu ex novia es una mujer fría e insegura, entonces antes debes de preguntarte porque ella se comporta así contigo.

Te puedo decir que cuando mujer actúa de esta manera, es porque tú la has decepcionado, lo que la llevara a mostrarse indiferente contigo, además de mostrarse insegura al no saber si en verdad regresar a tu lado o no, porque lo han pasado ha sido algo grave y no sabe qué hacer.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Recupera a tu novia generando confianza de nuevo

Por desgracia muchos hombres no con capaces de saber qué cosas pueden ser útiles para poder recuperar a su novia, y terminan aplicando consejos que no servirán para nada, o consejos muy contrarios a los que deben de aplicar.

Y con esto quiero decir que no se puede apagar el fuego con más fuego, o que no se puede recuperar a una mujer siendo doblemente frio, y con esto quiero que entiendas que aplicar el contacto cero y esperar a que ella te busque puede ser un tremendo error, porque como lo dije estarás intentando apagar fuego con más fuego.

Entonces si quieres que tu novia ya no sea fría he insegura contigo ¿Qué es lo que debes de hacer?

  1. Alejarte para que sea ella quien te busque como si nada hubiera pasado.
  2. Buscarla hasta que cambien de actitud.
  3. Tener algún tipo de contacto ocasional con tu ex novia, para poder ganarte la confianza de tu ex novia y así al menos buscarle una mejora a la situación.

Si tu respuesta fue “A” entonces amigo esto no te será para nada útil, pero si tu respuesta fue “B” entonces solo terminaras suplicando, pero si tu respuesta fue “C” entonces tienes muchas más posibilidades que las cosas mejores o funcionen entre los dos.

Tu ex novia no cambiara su actitud en un par de horas

Si ere capaz de entender a la mujeres, podrás saber que una mujer no cambia de una día para otro, sino que todo es un proceso de varias semanas y para eso debes de ganarte la confianza de tu ex novia de nuevo.

No seas el típico hombre que aplica el contacto cero pensado que eso será lo mejor, aun cuando quizás tu relación se puede salvar con simples consejos.

Así que piensa muy bien que es lo que harás para poder recuperar a tu ex novia, porque recuerda que si terminas haciendo lo mínimo o lo común, entonces los resultados no serán tan satisfactorios, pero si te atreves a buscarle una solución más lógica a tu caso, entonces los resultados que puedes tener serán más satisfactorios.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Saludos!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *