Quieres recuperar una relación toxica ¿No lo sabes?

Quieres recuperar una relación toxica

Ojalá y pudiera decirte que las relaciones toxicas son las que menos existen en este mundo, pero no, porque las relaciones toxicas son las que más abundan y por desgracia son las que casi siempre no se pueden recuperar, porque en ocasiones la relación fue tan pésima que una mujer ni estando loca regresara al lado de un hombre.

Te asombrarías si te cuento los casos de relaciones toxicas que he atendido, hombres que piensan que con aplicar el contacto cero su ex regresara, hombres que piensan que con mostrarse como un macho alfa todo tendrá solución, en ocasiones la estupidez de estos hombres es tan grande que su misma ignorancia no les deja ver el gran daño que le hicieron a una mujer.
Te puedo decir que de 10 casos 6 hombres le dieron una relación pésima a su pareja y por eso todo termino. Y cuando tu caso es muy grave amigo entonces quizás recuperarla sea imposible, así que aprende a ser realista.

¿Si mi relación fue toxica no puedo recuperar a mi ex novia?

Cuando maltratas a una mujer en todos los sentidos de la palabra, amigo porque piensas que en un par de meses podrás recuperarla, cuando a decir verdad tu caso podría llevarte años.

O cuando le fuiste infiel a una mujer más de una vez, porque crees que al decirle que ella es la única en tu vida podrás recuperarla.

Cuando fuiste capaz golpear a tu pareja porque crees que con dejar pasar unas semanas, tu ex olvidara todo lo que le hiciste y te aceptara de nuevo en su vida.

Recuerda que una mujer tiene emociones, y cuando solo generas emociones negativas en una mujer entonces porque crees que todo se puede solucionar.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Si tu relación fue toxica entonces amigo quiero que seas realista y te hagas responsable de tus actos, porque si fuiste un pésimo hombre, entonces dejarla en paz puede ser el mejor regalo que le puedes dar a tu ex novia o esposa.

¿Tu ex novia es una mujer toxica?

La mayoría de las mujeres creen que nosotros somos los peores seres sobre la tierra, pero que hay de las mujeres ¿en verdad todas son unos angelitos como las pintan la marca de Victoria Secret? si quieres una vez mas mi opinión claro que no. En algunas situaciones una mujer solo será el peor demonio sobre la tierra.

Y te menciono todo esto porque una relación toxica no solo es alimentada por un hombre, sino que en varios casos puede pasar todo lo contrario, y quien será el pilar débil de la relación será tu ex novia.

Durante este tiempo metido en este mundo de recuperar parejas, me he topado con hombres que han sido unos excelentes hombres y que han sabido amar y corresponder a una mujer, pero el gran error de estos hombres fue que se dedicaron a dar y no se acostumbraron a recibir.

Si anteriormente te hable de los malos momentos que le puede ofrecer un hombre a una mujer, ahora quiero que inviertas los papeles, porque existen mujeres que se pueden aprovechar de la bondad de un hombre, hasta el punto de jugar con la vida de este hombre como se le dé la gana.

He atendido varios casos de hombres que se dejan maltratar por una mujer, que dejan que sea su pareja le sea infiel en su cara como si fuera algo bueno, hombres que soportan el maltrato físico aun pensado que la relación algún día podrá ser perfecta.

Si eres uno de estos hombres que se ha dejado humillar por una mujer, amigo solo te digo que una persona no cambia de un día para otro y mucho menos una mujer.

Aun quieres recuperarla…

En serio amigo en ocasiones se me es muy difícil entender como muchos hombres pretenden recuperar a una mujer con las características antes mencionadas, estos hombres se vuelven unos esclavos porque ya se acostumbraron a la mala vida que les deba dicha mujer, hasta el punto que ellos llegan a desear más de los mismo y por eso deciden recuperar una relación insatisfactoria.

En ocasiones debemos dejar de lado las emociones para darnos cuenta, que la mujer que pretendemos recuperar es una oveja disfrazada de lobo, porque tarde o temprano te matara.

Así que abre esos ojos amigo y quítate la venda de los ojos, porque como dicen, el amor te vuelve un hombre ciego y abrir los ojos para ver la realidad es la única salida en estos casos.

¡Una vez más piénsalo!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply