Como usar las redes sociales para recuperar a tu ex novia

por Luis Rodriguez
redes sociales para recuperar a tu ex novia

Desde hace tiempo varios hombres me han preguntado sobre cómo usar las redes sociales para poder recuperar a tu ex novia, pero para serte sincero todas las redes sociales pueden ser muy útiles para poder aumentar tu valor como hombre.

Y claro este tipo de cosas lo utilizan los políticos y las grandes marcas comerciales, en realidad las redes sociales se han vuelto un gran medio para poder estar conectado con el mundo.

Pero aun así hay que tener ciertos puntos claros, y es que estos consejos que compartiré contigo te serán útiles si tienes a tu ex novia agregada a tu red social, ya sea en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Pero si tu ex novia te elimino o tú fuiste quien la elimino o bloqueaste, algunos pasos que te explicare te serán útiles, pero como lo dije para que los consejos sean 100% útiles deberás tener a tu ex novia agregada a cualquier red social.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Y en esta guía te daré a conocer 8 pasos que te serán útiles para poder poner a trabajar la mente de tu ex novia, y así poder plantar la semilla de la duda, que al final es la que hace todo el trabajo en este proceso.

Y para hacer todo más simple, este artículo lo dividiré en 2 partes, así que espera el día de mañana la segunda.

Recupera a tu ex novia usando las redes sociales

Paso #1 Ya no somos nada

Hay hombres que aún se preguntan sobre lo que deben de hacer acerca de su situación sentimental en las redes sociales, para ser más claro en Facebook.

Algunos piensan que con dejar las cosas tal como están ayuda a que su ex novia recapacite y decida regresar.

Pero dime ¿si ya no son nada porque no decides cambiar tu situación sentimental? Algunos creen que esto no es importante, pero vamos amigo si ya no son nada porque seguirle el juego a tu ex novia.

¿O quieres que ella sea la primera en hacerlo? esto sería doloroso cierto!

Si lo pensamos bien esto sería algo frustrante, así que lo mejor es dejar todo claro y si en tu cuenta de Facebook tienes eso de “comprometido o tiene una relación con” entonces es mejor empezar a modificar este tipo de cosas.

No tengas miedo de actualizar tu información y pasar de una relación a estar soltero, porque esto le dejara más claro a tu ex novia que aceptas su decisión y que quizás no exista vuelta atrás.

Otra de las cosas que te estarás preguntando es si debes eliminar las fotos que tienes con tu ex novia, la verdad amigo esto ya será una decisión muy tuya, ya que si piensas recuperarla eso de eliminar fotos puede ser algo contraproducente, y lo mejor es  tomar esta decisión con el tiempo.

Pero recuerda, hasta ahora debes de dejar que sea tu ex novia quien cometa errores y no tú, así que si quieres mi opinión lo mejor es dejar todo como esta, es decir no eliminar las fotos del todo, pero eso de cambiar tu situación sentimental si nos será útil, para poder aplicar los consejos que te explicare más adelante.

Paso #2  Demuestra que estas bien

Por ahora no quiero que seas el típico hombre que cambia su foto de perfil poniendo a un corazón roto, o que cambia su foto de portada poniendo algunas frases de desamor o colocando imágenes demostrando lo mal que estas por tu ex novia.

Esto puede sonar ridículo pero he conocido hombres que lo hacen, y hasta algunos ponen alguna moña negra como que dando a conocer que están de duelo, y en mi opinión esto amigo si ya es mucho.

Por experiencia te puedo decir que está en un 100% garantizado que tu ex novia revisara tu perfil, y de ti depende dar las señales correctas para despertar interés o y no dar lastima.

Así que no creas que pasaras desapercibido ante tu ex novia, porque las curiosidad mato al gato dice el dicho, y tu ex novia ya sea que la tengas agregada a Facebook o la sigas en twitter o la tengas en WhatsApp siempre, pero siempre pasara a revisar tu perfil.

En ocasiones puedo asegurar que una ex novia siempre le gustara verte mal por la ruptura, pero cuando tú eres suficiente hombre para revertir la situación, te aseguro que los resultados serán increíbles, porque con hacer este tipo de cosas es muy probable que tu ex novia reinicie el contacto contigo, para poder saber que está pasando con tu vida.

Y todo puede tomar un giro inesperado cuando hay mujeres que comentan tus fotos, en la mente de tu ex novia puede llegar a formularse la idea de que ella fue quien te perdió a ti, y no tú a ella, así que de ti depende utilizar tus redes sociales para poder mandarle señales a tu ex que diga.

“Yo estoy de maravilla”

Paso #3 Genera intriga

Las mujeres odian que al poco tiempo de terminar con una relación, tú ya estés alimentando otra, pero si tu ex novia fue quien termino la relación entonces tú tienes toda la libertad de hacer lo que se te dé la gana no!

Y si al publicar fotos de lo que haces, recibes comentarios de amigas y amigos concéntrate en agradecer por los comentarios de la mejor manera, y más cuando se trate de una mujer.

Empieza a demostrar que no tienes ningún compromiso, y solo así tu ex novia se dará cuenta una vez más, que fue un error dejarte ir.

Este consejo lo puedes utilizar perfectamente bien en Facebook, twitter y porque no Instagram.

Así que juega con las emociones de tu ex novia, y veras como tarde o temprano será ella la que te buscara.

Si tu ex novia después de un tiempo también es de las mujeres que comenta tus fotos, tarda en contestar sus comentarios, aumentando aún más la intriga del porque ya no la tratas como antes.

Paso #4 Un seductor descontrolado

Una de las cosas que pueden poner a tu ex novia a pensar aún más son las notificaciones que tendrá al revisar las noticias de su cuenta de Facebook, recuerda que si la tienes agregada a Facebook ella podrá estar enterada de las cosas que te gustan y hasta de las nuevas personas que estas agregando a Facebook.

Y el truco está en agregar a mujeres a tu lista de amigos, así tu ex novia vera en su cuenta de Facebook cosas como:

“Luis ahora es amigo de XXX”

Este consejo es muy sencillo pero si lo piensas mejor, este simple consejo te puede ayudar a demostrarle a tu ex novia que estas conociendo mujeres y que las cosas están cambiando en tu vida.

Y si tienes buenos amigos, pídeles que te sugieran amigas porque así tendrás amigos en común, que demostrara aún más que estas conociendo más mujeres.

Y este consejo se puede aplicar a Facebook, twitter e Instagram. Porque si tu ex nota que tus amigos y seguidores aumentan es porque estás haciendo cosas interesantes.

NOTA: Intenta que todo lo que hagas se vea lo más natural posible, porque si lo haces por despecho en vez de demostrar cambios solo te mostraras como un hombre desesperado.

Porque si agregas a mujeres que no coinciden con tu ciudad o país, amigo todo será muy sospechoso. Así que trata que todo se vea natural y si en verdad estas conociendo a las mujeres que estas agregando a tus redes sociales mucho mejor.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Espera la segunda parte el día de mañana!

1 Comentar

Lee otro articulo

1 Comentar

Alan marzo 23, 2019 - 11:24 am

Yo llevo un mes separado, ella lo decidió yo no le he puesto los cuernos y nunca la he tratado mal pero desgraciadamente si acepto que la descuide y tuvimos ese tipo de problemas de caer en rutina, duramos 6 años y medio casados y tenemos una niña de 3 años, pero últimamente en mi estado de whatsapp he puesto saliendo a algunos lugares y de repente ella me lo ha respondido y me dice que o me va a bloquear o que la bloquie para no ver mis estados porque me ve libre como soltero y ella cansada con la niña, aunque ella si sale a pasear 1 o 2 veces por semana, yo quiero volver con ella pero ella en realidad quiere ser libre e incluso ya siente ilusion por alguien, y hace dias cuando hablamos las cosas al despedirme y darme un abrazo ella lloro y se puso mal y me dijo que no queria verme con otras personas, pero que no cambiaba nada que sabia que era algo normal? que opinan? que deberia hacer?

Respuesta

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy