Guía como reiniciar el contacto con mi ex novia o esposa

Guía como reiniciar el contacto con mi ex novia o esposa

Hola amigo bienvenido a este artículo en donde te daré un par de conceptos que tendrás que tener en cuenta, para poder reiniciar contacto con tu ex novia o esposa. Porque muchos hombres se paralizan ante la idea de pensar que tienen que hablar de nuevo con su ex, pensando que necesitan tener todo claro para no cometer errores.

Pero para reiniciar contacto con tu ex pareja no se necesita de una gran ciencia y ahora te diré por qué.

No sabes como reiniciar el contacto con tu ex novia

Yo creo que este miedo se alimenta con los días, cuando lees y entiendes que tienes que volverte un macho alfa para poder recuperarla, que no tienes que mostrarte débil, que tienes que crear atracción porque si no lo haces entonces todo acabara.

Hay muchos hombres que días después de la ruptura no tenían ningún problema para poder hablar con su ex, pero luego que leen libros sobre cómo recuperarla, ese miedo se alimenta con los días, y cuando yo les digo que tienen que reiniciar el contacto, son hombres que ponen mil excusas para no hacerlo, porque dicen que no están preparados o que aún no están recuperados del todo.

Una vez más amigo deja atrás la idea de que tienes que volverte un macho alfa o el hombre más seguro del mundo, porque esto es imposible de logarlo en las semanas que tienes a tu favor para poder recuperar a tu ex pareja.

¿Por qué tienes conversiones tan aburridas con tu ex?

Cuando solo tienes en mente tratar de impresionar a tu ex pareja en la primera conversación, sin darte cuenta solo puedes generar lo contrario. Y esto tiene una explicación muy simple, porque nosotros ya tenemos respuestas, ante ciertas cosas que nos preguntan.

Imagínate que un día llega tu abuelita o abuelito a tu casa o la tía preguntona que nunca falta en la familia, y te empieza a preguntar cosas sobre la universidad, sobre el trabajo, sobre que estás haciendo con tu vida, sobre cómo te va con la novia o esposa.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "Click Aquí"

Y bueno este tipo de preguntas se vuelven tan comunes en nuestra vida, que ya en nuestra mente tenemos una respuesta rápida para poder callar de una vez por todas a tu abuelita, abuelito o a la tía preguntona.

Y aunque no lo creas esto pasa cuando tu contactas a tu ex pareja (serás su abuelito), porque es muy común preguntar lo mismo, que tu ex ya tendrá respuestas más que pensadas.

Por desgracia amigo cuando nosotros reiniciamos el contacto con nuestra ex novia, somos incapaces de lograr una conexión emocional que se necesita, para que tanto ella como tú se sientan a gusto.

De alguna manera nosotros como hombres nos dejamos llevar por nuestro cerebro, en vez de llevarnos por nuestras emociones (y ojo que no hable de humillarte ante tu ex), para poder conocer cuando ella se siente a gusto con nuestra compañía, saber si lenguaje corporal es favorable o está demostrando que se siente a gusto a nuestro lado

Cuando dejamos de lado la empatía y nos dejamos llevar por nuestra lógica, es como si tu hablaras con la computadora, y claro tu computadora solo te contestara lo que tú quieres saber y nada más.

Y los monosílabos son muy comunes en una conversación de ex parejas, y esto no pasa porque tu ex pareja no quiera hablarte, sino que pasa porque no sabemos conectar de una manera emocional, y no sabemos leer emociones.

¿Te acuerdas cuando tenías las primeras conversaciones con la que ahora es tu ex? Las conversaciones eran fluidas, en donde los temas para conversar salían de la nada, podían pasar horas hablando que los temas de conversación nunca acababan, y hasta que eran las de 3 de la mañana los dos sabían que no podían seguir con la conversación, porque ya era demasiado tarde.

De alguna manera tú debes de dejar tu cerebro lógico pensando que al tener una lista de cosas que preguntar, lograras tener una conversación solida con tu ex pareja. Deja de lado amigo todas esas frases o cosas que has leído en libros de seducción, porque crees que al aplicarlas con tu ex podrás generar atracción.

No digo que ese tipo de cosas funcionen, sino que ese tipo de cosas no te funcionaran si no logras conectar de una manera emocional con tu ex pareja, así que cuidado.

¿No preguntes lo mismo?

Si preguntas lo mismo y cosas sin importancia, no generaras ninguna emoción en tu ex pareja por lo que tener una conversación aburrida y nada productiva es algo muy común.

Deja de preguntar cosas como:

¿Cómo te fue en el trabajo? Porque los más común es que te conteste “Lo mismo de siempre”

No le preguntes ¿Estas seguras que ya no me amas? Porque es común que te mande al carajo por primera, segunda o décima vez.

Y para eso te sugiero que preguntes cosas que no tengas que ver con las típicas preguntas de siempre, de alguna manera tú tienes que preguntar preguntas de las que tu ex aun no tenga una respuesta clara y ya definida.

Sé muy bien que esto no es para nada fácil, pero si dejas que tu cerebro lógico dirija las conversaciones no crearas atracción, sino que solo tendrás una conversación con tu ex novia o esposa, en donde ella solo responderá por respeto, así que deja que tus emociones lleguen a conectar con ella, podrás tener conversaciones muy positivas para el proceso.

Lo importante aquí es salir de preguntar lo común, y hacer preguntas de la cuales tu ex no tenga una respuesta preparada.

¿Por qué tengo los famosos momentos incómodos con mi ex?

Esto es muy común cuando tu hablar por primera vez con una mujer, o cuando tu habla de nuevo con tu ex novia. Y esto llega a pasar cuando tu no llegas a tener una conversación fluida, sino que vas a una cita con una mujer con un plan o una lista de preguntas que según tú te harán ver como un hombre interesante.

Mi consejo ante estos casos es que no pienses muchas más cosas, lo mejor es que te dejes llevar por el momento y que seas capaz de tener conversaciones reales, porque solo así serás capaz de conectar con una mujer.

En este punto no tienes que hacer peguntas tan elaboradas o preguntas tan inteligentes, porque recuerda que no se trata de una entrevista de trabajo o algo por el estilo, sino que solo se trata de una conversación con el único objetivo que ambos disfruten de su compañía y nada más.

Porque ese es el objetivo de una conversación, crear emociones y no hacer preguntas tan inteligentes para que tu ex pareja te vea como un hombre intelectual.

¿Cómo reiniciar el contacto con tu ex novia o esposa?

Muchos creen que lo mejor es verse cara a cara, o buscarla o aparecer por pura “coincidencia” en su vida, pero para mí si tienes agregada a tu ex en Facebook o WhatsApp, lo mejor es empezar desde un medio de comunicación muy básico, porque tu mayor prioridad es ganarte la confianza de tu ex pareja de nuevo.

Ahora si ella te tiene bloqueado en todas las redes sociales, entonces ahí si deberás de aparecer en su vida por pura coincidencia, pero para mi amigo es mejor empezar desde un plano mucho más básico, en donde ella no tenga que verte o ella tenga que pasar por momentos incómodos al no saber cómo llevar una conversación con su ex.

Saludos!

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Leave a Reply