¿Cómo romper el contacto cero?

Si crees que romper el contacto cero significa llamar a tu ex pareja para invitarla a un café, o decirle que quieres hablar con ella en el primer intento. Solo te digo que esto puede ser muy contraproducente, por eso si quieres de alguna manera reiniciar el contacto con tu ex novia, entonces empezaremos desde lo más básico.

Y para eso te daré a conocer una estrategia que me ha funcionado de maravillas, y que es la siguiente:

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Las dos fases para romper el contacto cero

Si con tu ex pareja llevan más de 15 o 30 días sin tener ningún tipo de comunicación, lo más lógico es contactarla desde un medio en donde no tengan que verse o en donde no tenga que dar una respuesta rápida.

Y para eso Facebook o WhatsApp nos pueden ser muy útiles para poder iniciar contacto con tu ex pareja.

Y me imagino que ahora te preguntares sobre porque debes de contactarla por este medio.

Y bueno la respuesta es muy fácil, porque si tu un día te armas de valor y vas a buscar a tu ex novia y para poder hablar frente a frente e invitarla a un café, lo más seguro es que ella te ponga mil excusas y al final solo quedaras estancado en esta etapa.

Por este simple motivo es mejor empezar desde lo más básico, y ojo que, al contactar a tu ex pareja por alguna red social, no es precisamente para invitarla salir o algo por el estilo, sino que solo será para tener un canal de comunicación, que deberás de utilizar para generar confianza en tu ex.

Así que pasemos a conocer más sobre las dos fases de esta estrategia

Fase #1 comunicación primaria

Entonces cuando tú puedes usar los mensajes de Facebook, WhatsApp u otra red socia, estarás en la primera etapa en donde tu único objetivo será que ella empiece a sentirse cómoda contigo.

Porque tener una conversación con una ex pareja en la mayoría de los casos puede ser muy incómodo, y para eso planteo estos medios, porque no tendrán que verse ni mucho menos responder de una manera rápida como lo dije más arriba.

Y esta etapa por lo general deberá de durar entre 7 a 15 días, en donde deben de mantener una comunicación fluida, en donde ambos se busquen o inicien la conversación.

Los puntos clave aquí es no ser tu quien busque siempre a tu ex novia para hablar o mensajear, sino que ella también deberá de buscarte.

Además de que la comunicación entre los dos no deberá de ser a diario, de lo contrario solo podrás aburrir a tu ex y no lograras pasar a la segunda etapa que es.

Fase #2 Comunicación de anclaje

A esta fase la he llamado así comunicación anclaje, porque cuando tú ya te has ganado la confianza de tu ex pareja entonces podemos pasar a un nivel de comunicación mucho más complejo, como son las llamadas telefónicas o en todo caso alguna invitación para poder tomar algo.

Si por algún motivo tu ex sigue poniendo excusas para verse o algo por el estilo, entonces no te desesperes tu sigue con la comunicación ya sea por mensajes o llamadas telefónicas, porque tarde o temprano si logras ganarte la confianza de tu ex en su totalidad, llegara el día en donde aceptará salir contigo o en todo caso será ella quien te propondrá una cita.

Y en todo caso si al tener comunicación con tu ex por estos medios las cosas no avanzan, lo que sugiero es que apliques unos días de contacto cero, para poder ver cómo reacciona tu ex pareja.

Como puedes notar son solo dos simples pasos que deberás aplicar para poder romper el contacto cero, aquí nuestro objetivo no será aparecer físicamente de nuevo en la vida de tu ex de un día a otro, sino que empezaremos desde lo más básico.

Porque solo así podemos disminuir las posibilidades de que tu ex novia te rechace.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

¡Suerte!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

10 comentarios sobre “¿Cómo romper el contacto cero?

  • el Ago 22, 2016 a las 6:11 pm
    Permalink

    Hola hace ya 1 Semana mi enamorado me dejó por que iba a entrar a la universidad y iba a estar muy ausente y no quería hacerme sufrir por su ausencia.y bueno nuestra relación fue linda pero el no venía seguido a verme ya que cuidaba a su hermana de 5 años y a él no le gustaba que yo me pusiera triste por que no iba a verme y ahora el decidió que lo mejor era terminar .yo e entendido siempre sus problemas ahora no se que hacer ya que a las horas de haber terminado conmigo sacó nuestra foto de whatssap y su estado .y después eso me dolió demasiado y le dije por q hizo eso tan rápido y el me contestó que no es que sea tan rápido que ya me iba a dar cuenta con el tiempo.al día siguiente que le dije que quería hablar con el despedirme bien ya que la última vez que lo vi no lo traté tan bien por que le dije que no quería ser su amiga.y bueno ele dijo que quería evitar verme por el momento .y bueno le deje el último mensaje por whatssap y le dije q sea muy feliz y de repente encuentra un nuevo amor en la universidad el me dijo que las cosas no serán asi pero yo se que si ..y ahora el ya me bloqueó del facebook del whatssap no se por q yo lo eliminé de mis contactos.y eliminó nuestras fotos. La verdad me a dejado con el corazón destruido yo lo amo aún .no se q hacer para olvidarlo .

    Respuesta
  • el Ago 31, 2016 a las 7:56 am
    Permalink

    Un saludo,

    Después de más de tres semanas de contacto cero, reinicié conversación con mi ex. La verdad es que la encontré muy receptiva. La primera de ellas, ella muy sensible y diciéndome que era muy especial para ella y que siempre estaría en un lugar de su corazón. Incluso me mandó audios. Me preguntaba insistentemente por mis novedades, pero por mantener la tensión, no le conté nada diciendola que eso me llevaba tiempo porque había muchas . La segunda también la inicié yo e inmediatamente me llamó al móvil. Después de esto no he querido contactar de nuevo, esperando que tome ella la iniciativa. Llevo ya cinco días sin saber nada, ¿debería mover yo ficha? ¿Debería avanzar más?

    Respuesta
  • el Sep 3, 2016 a las 3:05 am
    Permalink

    Hola escribo porque mi novia con la que tenia 3 años y 7 meses me dejo y apenas me dejo o una semana tal vez de dejarme un amigo le empezo a escribir y apenas me dejo se iso su novia, quiero recuperarla pero no se de tantos consejos que eh leido cual aplicar, no se si el contacto cero, o si tengo que darle una mejor imagen de mi como puedo hacer que se de cuenta de que cambie o que soy mejor si el unico contacto que tengo es via whatsapp? me dice que no quiere volver conmigo y que su actual novio es mejor pero, solo llevan 1 semana y 5 dias de noviazgo, quisiera saber que debo hacer? como hacerlo? ayudenme solo ha pasado 5 dias desde que me termino

    Respuesta
    • el Sep 5, 2016 a las 8:55 pm
      Permalink

      Hola Fer, en mi opinión recuperar a novias de este tipo no valen la pena porque son muy inestables, pasa de pagina amigo y aprende de la lección!

      Respuesta
  • el Sep 14, 2016 a las 4:15 pm
    Permalink

    Hola, estuve 9 días aplicando él contacto cero y posteriormente le hablé a mi ex. Ella fue muy simpática y solo hablamos como 10 minutos por whatsapp. Le dije que tenía cosas que hacer y corte la conversación. Llevo dos días sin hablarle y en sus artículos he leído que hay que mantener este primer contacto por whatspaa durante 7 a 15 días pero no todos los días. Entonces mi duda es cada cuantos días tengo que hablarle si ella no me habla.

    Saludos y gracias.

    Respuesta
    • el Sep 15, 2016 a las 12:11 am
      Permalink

      Hola Teodoro, en estos casos no hay de malo buscara tu ex una segunda vez pero hacerlo una tercera vez puede sonar como a necesitado así que lo mejor sera esperar un par de días mas y si no pasa nada pues puedes contactarla, y después de eso sera ella quien te tendría que buscar y para eso tienes que jugar muy bien tus cartas, porque no es lo mismo hablar con tu ex novia que generar atracción en tu ex novia.

      Saludos!

      Respuesta
  • el Oct 13, 2016 a las 3:48 pm
    Permalink

    uuufffff acabo de romper el contacto cero despues de 1 mes y le escribi algo y su respuesta solo fue “oka, gracias”, despues de eso no le escribi mas, pero en fb pone un monton de indirectas de frases, la verdad ya no entiendo que quiere, si me baso en las indirectas, es que me extraña, pero no entiendo su respuesta a lo que le escribi, o si lo que quiere es ver que de verdad me la voy a jugar por ella o es que esta jugando conmigo, o que.
    que opinas???

    Respuesta
  • el Feb 26, 2017 a las 4:04 am
    Permalink

    Hola termine con mi ex por temas de tratarnos mal verbalmente aplique contacto cero al 100% llego el dia de reinicio de contacto le escribo hola solamente y no me responde solo ponia fotos de watsap con indirectas diciendo que estaba bien con su solteria yo no he vuelto ha hablarle llevo 2 dias que hago voy bien necesito consejos

    Respuesta
  • el Sep 17, 2017 a las 6:09 pm
    Permalink

    Cometí errores como llamar a mi ex constantemente, no darle el espacio e invadí su privacidad.. sé que siente por mí que puedo realizar,

    Respuesta
  • el Dic 17, 2017 a las 8:42 pm
    Permalink

    hola saludos, ye tengo un mes que termine mi relacion, despues del dia 10 de diciembre que fue el dia que le envie un correo aceptando la ructura, no he tenido mas contato con ella, han pasado 7 dias dsd el correo. mi pregunta es la contacto o solo dejo q sigan pasado los dias? aparte aqui en venezula las mujeres buscan comodin muy rapido, como m puede ayudar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *