Romper el contacto cero ¿Es malo o no?

¿Cómo romper el contacto cero?

Si crees que romper el contacto cero significa llamar a tu ex pareja para invitarla a un café, o decirle que quieres hablar con ella en el primer intento. Solo te digo que esto puede ser muy contraproducente, por eso si quieres de alguna manera reiniciar el contacto con tu ex novia, entonces empezaremos desde lo más básico.

Porque para romper el contacto cero también existen varios puntos básicos que debes aplicar, porque si no conoces estos puntos es muy común que solo termines teniendo muy malos resultados, y empeorar las cosas es lo que menos buscamos.

Sin duda ahora que te he propuesto corta el contacto cero con tu ex novia, podrán pasar varias cosas por tu mente, pensando que, si o si debes de buscarla para poder hablar, pero aquí te daré a conocer varios pasos para empezar desde lo más básico.

Y conforme vayan pasando los días, así deberás de ir avanzado, y esto dará lugar a que también tu ex novia vaya generando cierta atracción hacia ti.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Para poder romper el contacto cero nunca debes de hacerlo teniendo algún contacto cara a cara con tu ex novia, porque los primeros encuentros que tengas con tu ex novia serán muy incomodos, y si quieres que ella te vuelva a evitar la próxima vez que te vea, entonces deberás de aplicar los siguientes pasos.

Y de esta estrategia que te hablare, tiene un único fin, ganarse la confianza de tu ex novia poco a poco, que es la mejor manera para que cuando le plantees tener una cita, ella automáticamente acepte salir contigo.

Y para eso te daré a conocer una estrategia que me ha funcionado de maravillas, y que es la siguiente:

Las dos fases para romper el contacto cero

Si con tu ex pareja llevan más de 15 o 30 días sin tener ningún tipo de comunicación, lo más lógico es contactarla desde un medio en donde no tengan que verse o en donde no tenga que dar una respuesta rápida.

Y para eso Facebook o WhatsApp nos pueden ser muy útiles para poder iniciar contacto con tu ex pareja.

Me imagino que ahora te preguntaras sobre porque debes de contactarla por este medio.

Y bueno la respuesta es muy fácil, porque si tu un día te armas de valor y vas a buscar a tu ex novia para poder hablar frente a frente e invitarla a un café, lo más seguro es que ella te ponga mil excusas, y al final solo quedaras estancado en esta etapa.

Por este simple motivo es mejor empezar desde lo más básico, y ojo que, al contactar a tu ex pareja por alguna red social, no es precisamente para invitarla salir o algo por el estilo, sino que solo será para tener un canal de comunicación, que deberás de utilizar para generar confianza en tu ex.

Si eres de los pobres hombres que no puede aplicar esta estrategia, porque tu ex novia te ha bloqueado de todos lados, bueno lo mejor será esperar a que ella te desbloquee o en todo caso, hacerlo mediante mensajes de texto directamente a su número de celular.

No hay otra opción!

Así que pasemos a conocer más sobre las dos fases de esta estrategia

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Fase #1 comunicación primaria

Entonces cuando tú puedes usar los mensajes de Facebook, WhatsApp u otra red socia, estarás en la primera etapa en donde tu único objetivo será que ella empiece a sentirse cómoda contigo.

Porque tener una conversación con una ex pareja en la mayoría de los casos puede ser muy incómodo, y para eso planteo estos medios, porque no tendrán que verse ni mucho menos responder de una manera rápida como lo dije más arriba.

Y esta etapa por lo general deberá de durar entre 7 a 15 días, en donde deben de mantener una comunicación fluida, en donde ambos se busquen o inicien la conversación.

Los puntos clave aquí es no ser tu quien busque siempre a tu ex novia para hablar o mensajear, sino que ella también deberá de buscarte.

Si en esta primera etapa solo terminar por aburrir a tu ex novia, al tener conversaciones aburridas, o porque hablan todos los días, entonces no la estarás recuperando, sino que solo te estarás ganando una nueva amiga.

Así que mucho cuidado.

Además de que la comunicación entre los dos no deberá de ser a diario, de lo contrario solo podrás aburrir a tu ex y no lograras pasar a la segunda etapa que es.

Fase #2 Comunicación de anclaje

A esta fase la he llamado así comunicación anclaje, porque cuando tú ya te has ganado la confianza de tu ex pareja entonces podemos pasar a un nivel de comunicación mucho más complejo, como son las llamadas telefónicas o en todo caso alguna invitación para poder tomar algo.

Si por algún motivo tu ex sigue poniendo excusas para verse o algo por el estilo, entonces no te desesperes tu sigue con la comunicación ya sea por mensajes o llamadas telefónicas, porque tarde o temprano si logras ganarte la confianza de tu ex en su totalidad, llegara el día en donde aceptará salir contigo o en todo caso será ella quien te propondrá una cita.

Y en todo caso si al tener comunicación con tu ex por estos medios las cosas no avanzan, lo que sugiero es que apliques unos días de contacto cero, para poder ver cómo reacciona tu ex pareja.

Como puedes notar son solo dos simples pasos que deberás aplicar para poder romper el contacto cero, aquí nuestro objetivo no será aparecer físicamente de nuevo en la vida de tu ex de un día a otro, sino que empezaremos desde lo más básico.

Porque solo así podemos disminuir las posibilidades de que tu ex novia te rechace.

No sabes la gran cantidad de hombres que invitan a su ex novia a salir, al primero encuentro que tienen después de 30 o 60 días no verla, y si eres muy directo es más que normal que ella te rechace.

Aplica esta estrategia y veras que podrás tener muy buenos resultados.

¡Suerte!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here