Sabes como generar atracción en tu ex novia o no

por Luis Rodriguez
Sabes como generar atracción en tu ex novia

Para poder recuperar a tu ex novia sin duda necesitas que ella sienta algo por ti, porque esto será lo que te ayudara a que tu ex novia llegue a creer que la relación puede volver a funcionar, pero si no sabes como generar atracción en tu ex novia los resultados que podrás tener serán muy malos.

Cuando tu aplicas algún consejo o método para poder recuperar a tu ex novia, debes de tener claro que el consejo por sí solo no suele dar grandes resultados, porque los consejos que existen son solo como una carnada.

Que al momento que tu ex novia caiga en tu trampa, automáticamente te llevara a ti, y será en esta etapa en donde empezara el verdadero juego.

Entonces como puedo generar atracción en mi ex novia

Como siempre lo he dicho, si en verdad quieres recuperar a tu ex novia, el contacto o comunicación siempre será algo fundamental, y si ahora estas aplicando el contacto cero, debes de trabar en los siguientes aspectos de tu vida.

Lo físico

Si bien el físico no es algo que en verdad juegue un papel importante en el proceso, tu como hombre siempre deberás de tener una buena presentación física, porque como te ven te tratan, y esto se aplica ante una ex novia.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Tu objetivo en la vida nunca debe de ser dar lastima ante tu ex novia, pensado que de esta manera tu ex se dará cuenta lo mucho que estas sufriendo por ella, sino que tu objetivo en la vida, es que cada vez que tu ex novia te vea, en realidad se quede impresionada al ver y saber que la ruptura no te ha afectado en nada.

Nunca podrás saber cuando tu ex novia te buscara o en todo caso cuando la encontraras en la calle o en algún centro comercial, así que cuida muy bien tu apariencia física, porque esto ayuda a generar atracción en tu ex novia.

Alimenta el cerebro

Estoy casi seguro que lo únicos libros que has leído en los últimos años están relacionados con el tema de recuperar a una ex novia, y después de estos libros no te has preocupado para poder alimentar el cerebro.

Pero amigo si eres de los hombres que quiere recuperar a una mujer, debes saber que la forma en que te expresas, así como que tan bueno eres para tener una conversación, también podrá dejar un gran impacto en tu ex novia.

No es lo mismo que un día invites a tu ex novia a salir y termines hablando de futbol, y de la mala racha del Real Madrid, a comparación si dejas todos estos temas de lado, y tratas la manera de abordar temas que en verdad sean interesantes para tu ex novia.

No sé por qué las mujeres aman a los hombres que saben dar una buena conversación, y si esto de tener una buena conversación no es lo tuyo, entonces es algo que debes de trabajar en ti.

Porque cuando logres retomar el contacto con tu ex novia, las frases enlatadas de seducción no te podrán salvar, porque si en la primera cita no logras generar atracción en tu ex novia, no habrá otra cita en el futuro.

Cuál es tu comportamiento

Si hablamos sobre los puntos positivos de una ruptura, para nosotros los hombres este tipo de situaciones suelen sacarnos de nuestra zona de confort, y espero que seas de los hombres que ahora han logrado reconocer que llevabas una vida mediocre.

O que en todo caso reconozcas que tu novia te dejo, porque dejaste que todo entre los dos muriera, y siempre te quedaste en una zona cómoda.

Pero lo más importante amigo, es que ahora ya no seas el mismo hombre de antes, ese hombre inseguro y sumiso que una mujer dejo, y espero que ahora seas un hombre mucho más seguro, y lo mas importante, que seas un hombre que en verdad tenga claro que es lo que quiere hacer con su vida.

Para ti este podrá ser un tema sin importancia, pero tu comportamiento y tu manera de ver la vida también podrá generar atracción en tu ex novia. Pero si sigues siendo el mismo, y aun así crees que puedes recuperarla.

Entonces puedes intentarlo, pero eso si te adelanto que los resultados que podrás tener serán muy negativos.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy