Sabes que hacer para recuperar a tu ex novia ¿O no?

Sabes que hacer para recuperar a tu ex novia

Por si no lo crees cunado todos los hombres que deciden recuperar a tu ex novia, llegan a un punto en donde se creen los invencibles, pero con el pasar de los días de dan cuenta que no saben cómo recuperar a su ex novia, y lo que han visto en la tv no les esta funcionado.

Pero esto es más que normal, porque nuestro orgullo masculino nos puede llevar a pesar que sabemos cómo piensa y se comporta una mujer, pero esto también es muy falso.

Y si ahora que ya aplicaste todo lo que conoces sobre el tema no sabes cómo recuperarla, no debes de preocuparte.

En estos casos evitar los consejos de amigo y familiares también será lo mejor, porque con llevarle serenata o algún oso de felpa gigante no ayuda en nada, o bueno si ayuda a que tu ex novia ya no quiera verte ni en pintura.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Cuando tu novia te deja, es muy común que quieras recuperarla y bueno esto es algo que todo hombre quiere lograr, pero no todo hombre sabe cómo hacerlo, por eso el día de hoy quiero preguntarte.

En realidad sabes que hacer para recuperar a tu ex novia

Si tu respuesta es NO, no te preocupes estas siendo sincero. Pero si tu respuesta es SI entonces me imagino que hasta ahora sabes lo que tienes que evitar, y sabes bien cómo funciona la psicología femenina ¿o no sabes nada de esto?

Pero muchos hombres en realidad no logran recuperar a su ex novia por falta de información, porque piensan que están haciendo lo correcto, cuando en realidad no están haciendo nada.

Por eso si tú quieres recuperar a tu ex novia lo primero que tienes que hacer, es aprender lo que debes hacer para luego actuar.

Pero muchos hombres primero actúan y sin antes saber lo que están haciendo, y por consecuencia en vez inyectar el antídoto correcto para salvar la relación, solo terminaran inyectándole más veneno. Y después se preguntan del porque no logran recuperar a su pareja.

Y como ya lo he dicho varias veces en este blog, que los errores se pueden llegar a pagar a un precio muy alto, y si quieres recuperar a tu ex novia, entonces evitarlos siempre será lo mejor, porque todo lo que hagas, siempre te traerá un resultado por bueno o malo que sea.

Si hasta este punto reconoces que llevas cometiendo más errores que acciones positivas, entonces debes dejar de seguir haciendo lo mismo, porque incluso ahora ya no podrás recuperar a tu ex novia.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Entonces ahora dime ¿la estas recuperando o solo la estás perdiendo con los días?

¡Infórmate y luego actúa!

Por desgracia la mayoría de hombres me terminan contactando mucho después de haber cometido varios errores, y hasta algunos llegan a pensar que como yo soy el experto, yo puedo salvar la relación de un día para otro.

Pero lo que no sabes es que siempre existirán relaciones que se pueden salvar, mientras que hay otras que es mejor pasar de página, porque se llegaron a comentar varios errores y esto solo termino alimentando una imagen muy negativa ante tu ex pareja.

Por eso es muy importante que conozcas muy bien lo que estás haciendo para recuperarla.

Si ahora te has informado antes de actuar, solo te digo que estás haciendo lo correcto y te ahorraras varios problemas en el camino.

Pero si te dejas llevar por tus sentimientos, y terminas cometiendo errores, solo te puedo decir que estas haciendo lo correcto para perder a tu ex novia para siempre.

A que quieres jugar eso solo tú lo sabes, y claro solo tú lo decides.

Por ahora la fórmula que debes de aplicar desde el día de hoy es:

  • Informarte y luego actuar.
  • Y no actuar y luego informarte, porque si haces esto, hasta después entenderás o sabrás lo que debías evitar, y claro hasta este punto la información no te servirá de nada porque no puedes regresar al pasado.

La conclusión de este artículo es que si es posible recuperar a una ex novia, pero esto será posible si desde el primer día de la ruptura empiezas informarte sobre lo que debes hacer, y lo que debes evitar.

Pero si haces todo lo contrario, entonces ahora ya sabes porque no logras recuperar a tu ex pareja.

Así de simple!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here