Vida sedentaria

Vida sedentaria ¿Por qué debes de evitarla?

Tener una vida sedentaria puede traerte varios problemas de salud a largo plazo, que es en donde el cuerpo puede empezar a pasar factura al tener una vida en donde el ejercicio físico no es una prioridad. Y en la …
Los beneficios del aguacate

Los beneficios del aguacate ¿En verdad los conoces?

Los beneficios del aguacate son desconocidos por millones de personas, en donde se puede llegar a considerar como un súper alimento, teniendo en cuenta todos los nutrientes que este posee, y que podrá mejorar tu salud de gran manera. Y …
Los beneficios de correr

Los beneficios de correr

Los beneficios de correr todos los días o al menos un par de veces por semana, puede ser un excelente ejercicio para poder ejercitar todo nuestro cuerpo. Y también se sabe que salir a correr se ha vuelto un hábito …
Como limpiar el hígado

Como limpiar el hígado de manera natural

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, ya que ayuda a procesar alimentos, y de la misma manera ayuda a purificar la sangre, y por eso tiene ese color rojizo. Y si quieres saber como …
Los frutos secos

Los frutos secos son buenos para la salud

Los frutos secos pueden aportar grandes nutrientes a tu cuerpo, y en este caso se sabe que este tipo de frutos contienen varias grasas saludables que son útiles para el sistema nervioso. Y aunque en la actualidad se recomienda comer …