Se puede salvar una relación de pareja ¿O no?

por Luis Rodriguez
Se puede salvar una relación de pareja

En la actualidad es impresionante como las relaciones de pareja han evolucionado hasta un punto que eso de cambiar de pareja a cada determinado tiempo se ha vuelto una moda.

Y es en este tema en donde entrará en juego la incógnita si recuperar a una mujer será algo posible o no.

Pero el amor y ganas de querer recuperar a una mujer no son suficientes, porque todo dependerá de tu relación además de la calidad de la misma.

Porque existen relaciones que en realidad se merecen una segunda oportunidad, y también existen relaciones que lo mejor será mandarlas a reciclar, porque se han gastado hasta llegar a un punto sin retorno.

Por ejemplo, no es lo mismo en pensar recuperar una relación que ha durado más de 3 años, y que además se han pasado buenos momentos, a intentar recuperar una relación que solo ha durado tan solo 60 días.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Siempre hay que tener claro los pros y contras de una relación, pero si crees que una relación podrá volverse una relación perfecta por arte de magia, entonces amigo tienes una idea errónea acerca del amor.

Relaciones sanas VS Relaciones toxicas

Así como se separa el agua del aceite también hay que separar una relación sana de una toxica, porque todo mundo cuando su relación fracasa, cree haber tenido una relación sana, pero no siempre es así.

Pero para mí que una relación fracase es más que suficiente para saber que la relación no estaba pasando por un buen momento, porque no conozco ninguna relación que haya fracasado porque la relación fuera perfecta.

Y conocer que tan buena o mala ha sido tu relación, te ayudara a entender ante que reto te enfrentas. Pero si vienes con la falsa creencia que todas las relaciones se pueden salvar, solo te digo que esto es algo imposible.

Porque siempre pero siempre lo que pase en una relación influirá de gran manera en la decisión que tome una mujer.

Podrás creer que al aplicar tal consejo tu ex regresara en cuestión de días, pero si ella pasó malos momentos a tu lado podrás hacer de todo, pero esos momentos malos serán los que le dejen claro a tu ex que regresar a tu lado no es una buena opción.

Pero si tu relación fue en más de un 80% sana y no termino en grandes conflictos, entonces las posibilidades de recuperarla aumentan, porque lo que siente tu ex pareja hacia ti no será tan negativo como en el caso anterior.

Podrás recuperarla dependiendo de tu situación

La conclusión de este artículo es que recuperar a una mujer si es posible, pero todo dependerá de lo que sucedió en la relación como lo dije anteriormente, porque si crees que con aplicar algún consejo podrás hacer que tu ex olvide todos los malos momento que paso a tu lado, esto es algo imposible.

Y para tomar una decisión sana ante esta situación, lo mejor será siempre plantearse qué tipo de relación le diste a tu pareja.

Si pasaron buenos momentos, entonces recuperarla puede ser una buena opción.

Pero si solo fuiste una persona toxica en la vida de tu ex novia, creo que el mejor regalo que le puedes dar es dejarla en paz.

En ocasiones muy difícil poder renunciar al amor o compañía de una mujer, pero si decides renunciar a esa mujer porque sabes que no fuiste un buen hombre, entonces créeme te podrás ahorrarte varios dolores de cabeza.

Pero si te aferra a ella porque crees que son el uno para el otro, solo te digo que, si en verdad lo fueran, aun estarían juntos.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¿Entonces recuperar a tu ex es posible?

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy