Se puede salvar una relación después de una infidelidad

por Luis Rodriguez
Se puede salvar una relación después de una infidelidad

Siempre existirán relaciones que terminaran porque la relación se gastó, mientras que otras relaciones terminaran porque se cometieron grandes errores los que dan lugar a que la relación nunca vuelva a funcionar.

Y para explicar mejor este tema está el ejemplo de la taza de porcelana que se rompe, que por más que se esfuerce por unir todas sus partes nunca volverá a ser la misma taza, y lo mismo para en un noviazgo o un matrimonio, porque cada error cuenta y nunca todo volverá a ser como antes.

Y aunque se cree que una infidelidad no afecta una relación, debes de tener cuenta que este tipo de errores siempre tendrá un gran resultado negativo, y en ocasiones por más cosas que hagas, la relación nunca volver a funciona.

Si estás pasando por esta situación, entonces este artículo te será de ayuda,

¿Por qué la infidelidad afecta una relación?

Cuando tu cometes el error de serle infiel a tu pareja, automáticamente estas sembrando en ella la semilla de la duda y el odio ¿Y qué quiero decir con esto? Que, si tu pareja te da otra oportunidad, siempre dudará de ti además que sentirá cierto remordimiento por lo que paso en la relación, y esto será como la cicatriz que dejará una herida en una persona.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Y existen varios casos de mujeres y hombres que decidieron intentar salvar la relación, pero nunca superaron la infidelidad lo que al final dio como resultado que la relación terminara de nuevo, porque nunca todo sería lo mismo.

Dos perceptivas diferentes

Por lo general la persona infiel piensa o cree que es posible salvar la relación con tan solo dejar todo en el pasado, y seguir con la relación porque el amor hará que todo funcione.

Pero el problema en este tipo de situaciones es que para uno como infiel puede ser muy fácil pensar que todo puede funcionar, pero no es lo mismo que hayas sido infiel a que te hayan sido infiel.

Porque la persona que más sufre en estas situaciones es la persona a quien le fueron infiel, y será esta persona quien cargue el mayor peso de la infidelidad, y esto deberás de tenerlo demasiado claro.

Y por eso he planteado en este tema de dos perspectivas diferentes, porque ambos como pareja tendrán su propia versión de los hechos.

¿Entonces no puedo salvar mi relación si fui infiel?

En la mayoría de los casos salvar una relación después de una infidelidad es algo muy difícil, y son muy pocos los casos o relaciones que pueden dejar este error en el pasado para poder seguir con su vida de pareja.

Pero la mayoría de hombres y mujeres ven una infidelidad como la mayor traición en la pareja, y en ocasiones tú pareja te podrá seguir amando, pero este no será motivo suficiente como para darte una segunda oportunidad, porque el daño ya está hecho y también la decisión de nunca volver.

Y si eres de las personas que creen que una infidelidad en un matrimonio es fácil de reparar, amigo no lo es, ya que de los casos que conozco o he atendido ha llevado demasiado tiempo para que una mujer decida dar una segunda oportunidad, y cuando digo demasiado tiempo es porque todo el proceso llevo más de 6 meses, y en ocasiones hasta años.

Si le fuiste infiel a tu pareja, pero hasta ahora te arrepientes de dicho error, amigo si quieres salvar tu relación no tienes la situación para nada fácil, porque disculparse o demostrarle que ella es el amor de tu vida en estos casos no es suficiente.

Y para poder salvar tu matrimonio necesitaras que el tiempo sea tu mejor aliado, porque para ganarte la confianza y aceptación de tu esposa, podrá pasar mucho tiempo y es mejor ser realista en vez de pensar que en menos de 30 días podrás recuperar una relación después de este error fatal.

Espero que ahora tengas mucho más claro como una infidelidad afecta una relación, porque en casos como estos no existe la frase que dice borrón y cuenta nueva.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Atento!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy