Si aplico el contacto cero mi ex novia me buscara

por Luis Rodriguez
Si aplico el contacto cero mi ex novia me buscara

La idea que tienen todos sobre el contacto cero es “me alejo para que mi ex novia me extrañe”.  ¿Pero qué tan útil es este consejo?

Será que tu ex novia te extrañará, sin importar lo que haya pasado en la relación…

Lo he dicho miles de veces, el contacto cero no funciona en todos los casos, porque si pretendes que tu ex novia te busque, antes tienes que saber si ella tiene motivos para buscarte, o solo tiene motivos para evitarte y nunca regresar.

Hay muchos hombres que pasan 3,6 y hasta 9 meses aplicando el contacto cero, pensando que así podrán recuperar a su ex novia, pero si tu pareja no tiene motivos para buscarte, solo te puedo decir GAME OVER.

Y para eso amigo te explicare lo siguiente:

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Ella tiene motivos para buscarte

Si durante la relación fuiste un buen hombre, y le regalaste buenos momentos y hasta ahora ella tiene una buena imagen de ti, sin duda aplicar el contacto cero te ayudara a que ella se dé cuenta de lo que vales y te busque para volver.

Y claro cuando tu ex tiene buenos recuerdos tuyos, el contacto cero tiene altas posibilidades que funcione, y es aquí en donde el contacto tendrá resultados positivos.

Recuerda si tu ex novia tiene buenos recuerdos, sin duda ella te buscara.

Pero claro, aquí hay que marcar la diferencia que, si cometiste errores en la etapa de ruptura, entonces el juego cambia.

Por lo general amigo es muy fácil ignorar este punto, pensando que las mujeres no tienen emociones y memoria, y por eso el contacto cero funcionara porque ella es mujer. Créeme este es el concepto que muchos hombres tienen, aun cuando el contacto cero no funcionara.

Al escribir artículos en este blog sobre Como Aplicar el Contacto Cero, fui capaz de ver como la calidad de la relación influye mucho para que en verdad el contacto cero funcione. La mayoría de hombres ignoran este punto, y aun cuando su relación fue pésima es muy común esperar grandes resultados.

Si la relación fue pésima entonces todo se complica, y para aclarar este tema pasemos al siguiente punto.

Ella no tiene motivos para buscarte

En una ocasión me topé con un caso nada común, de un hombre que se comportó como un patán en la relación, y claro la que era su novia se aburrió de este tipo y lo dejo.

Del hombre que habla llego pidiéndome ayuda porque la quería recuperar, y al conocer su caso le explique que recuperarla era más que imposible, dado que ella lo dejo porque se aburrió de tanto maltrato en la relación, y no lo dejo porque era el mejor hombre del mundo y o porque era mucho hombre para ella, no!

Claro en este caso él pensaba que con aplicar el contacto cero todo tendría solución, pero como su ex novia tenía suficientes motivos para no buscarlo, el contacto cero solo ayudo para que dejara en paz a dicha mujer, y todos retomaran el rumbo de sus vidas.

Casos como estos existen muchos, de hombres que piensa que al aplicar el contacto cero podrán borrar el pasado para poder tener una mejor relación en el presente, pero por lo que se el contacto cero no hace milagros y si tú fuiste un hombre que le ofreció a su para una relación pésima, entonces al aplicar el contacto cero todo seguirá igual y nada cambiará.

Si eres incapaz de conocer tu relación entonces es mejor que no apliques el contacto cero, porque podrás ser el hombre del caso anterior que ante una relación pésima esperaba grandes resultados, cosa que al final no fue así.

Yo desde el principio he planteado la idea que con conocer tu relación tendrás más claro que hacer, pero muchos ignoran este punto no sé si por no darse cuenta de su realidad o lo hacen porque piensan que no es importante.

Pero si eres de los hombres que le ofreció una relación pésima a su pareja, para mi es mejor que apliques el contacto cero por unas semanas, y luego la vuelvas a contactar para poder saber si entre los dos puede haber una segunda oportunidad o no.

Lo importante aquí es conocer la gravedad de la relación, porque si dejas pasar por alto este tema al final no lograras ningún resultado, y me imagino que esto es lo que menos quieres no…

Entonces como fue tu relación

Ahora puedes entender como el contacto si te puede funcionar, así como alejarte durante más de 6 meses no ayudara en nada, si tu ex novia no tiene motivos para buscarte!

Recuerda si durante la relación tú ex pasó buenos momentos a tu lado, es mejor alejarse para que ella aclare sus dudas y sepa si terminar con la relación es lo mejor o no.

Pero si durante la relación solo pasaron malos momentos, es mejor que tú te alejes para que analices tu relación y tu vida, y cuando tengas una nueva versión de ti mismo tú debes de buscarla para poder solucionar la relación, porque si tu ex no tiene buenos motivos para buscarte, como lo dije amigo ella no te buscara.

Como lo ves, el contacto cero no es el súper consejo que te ayudara a recuperar a tu ex novia, y si en verdad quieres recuperarla para mi es fundamental que sepas bien lo que estás haciendo, porque si desconocer el verdadero significado del contacto cero, entonces perder a tu ex novia será lo más fácil del mundo.

Por ahora yo quiero que tú seas de los hombres que digan “en mi caso si funciona el contacto cero” o seas de los hombres que también diga “en mi caso no funcionara el contacto cero”.

Existirán casos en donde la realidad será muy dura de aceptar, dado que podrás saber bien que tu caso ya no tiene salvación, pero mi objetivo en este artículo es abrirte los ojos para mostrarte la realidad de las cosas, ya que para mí sería muy fácil decirte que debes de aplicar el contacto cero sí o sí. Pero como sé muy bien que el contacto cero para que funcione tiene que ver mucho la calidad de la relación, para mí es importante que conozcas si tu relación era sana o toxica para dar este paso que es aplicar el contacto cero.

Para finalizar lo único que te puedo decir es que aplicar el contacto cero es muy fácil, pero obtener resultados positivos en el proceso es algo muy difícil, y más cuando no estás bien informado.

Lo importante aquí es saber diferenciar cada situación porque esto será lo único que marcará la diferencia, entre si tú serás de los hombres que logre recuperar a su ex novia, o solo serás de los hombres que por no tener claro el tema la termina perdiendo para siempre.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Y adaptar el contacto cero a tu relación es la única salida, y si aún tienes más dudas sobre el tema mi libro te ayudara en el proceso!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy