Si busco a mi ex novia ¿qué debo hacer?

 

En el artículo anterior di a conocer la única salida que tienes cuando tu ex novia no reacciona como se esperaba cuando aplicas el contacto cero, y claro la única salida es buscar a tu ex novia para poder medir la situación. Pero hay hombre que se preguntan, si busco a mi ex novia como debo hacerlo.

Pero aun así amigo antes de retomar el contacto con tu ex novia, debes de tener algunos puntos demasiado claros si no quieres fracasar en el intento.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Y para eso quiero que tengas claro lo siguiente:

Si busco a mi ex novia ¿Cómo debo hacerlo?

El contacto cero es muy común que no funcione, y cuando tu única salida es buscar a tu ex novia, lo que tienes que hacer es empezar desde cero.

Pero te preguntaras porque desde cero, y bueno la respuesta es muy simple, porque cuando desapareces por más de 3 meses y luego aparecer de nuevo en la vida de la que fue tu novia como si nada hubiera pasado, es muy pero muy común que te topes con una mujer que quizás hasta te puede estar odiando, por haberla ignorado tanto tiempo o porque desapareciste sin dar señales.

Si lo pensamos por un momento, cual sería tu reacción si una persona desaparece de tu vida por más de 4 meses, y luego te vuelve a buscar como si la última vez que hubieran hablado hubiera sido ayer. Lo más común es que pienses que dicha persona quiere algo, porque hasta ahora se acordó que existías y lo más común es que reacciones de manera negativa.

Pero aun así amigo hay hombres que no se toman muy enserio este punto, y contactan a su ex novia como si ella no tuviera emociones, sentimientos y memoria y después de 4 meses de contacto cero la pueden llamar al celular para decirle que la invitan a un café.

Y claro lo más común es estos casos es que su ex novia los mande al demonio, por eso empezar desde cero es la mejor opción…

¿Entonces que debes hacer?

En varias ocasiones me han llegado comentarios de hombres que reiniciaron el contacto con su ex novia, pero por no saber y aplicar lo que estoy compartiendo en este artículo, me terminan diciendo que yo eche todo a perder, porque contactaron a su ex novia y por más cosas que hicieron ella no acepto una invitación a un café, y claro estos hombres en el primer contacto que tuvieron con su ex novia después de tanto tiempo piensan que ella aceptara cualquier invitación como si nada hubiera pasado.

Te advierto que reiniciar el contacto con tu ex novia podrá ser algo positivo o negativo, porque ella lo podrá tomar como algo normal o ella te rechazara y te hará morder el polvo por segunda vez. Pero aun así amigo no te asustes porque ese es el objetivo final de reiniciar el contacto con tu ex novia, saber que está pasando entre los dos y saber que podrá pasar en un futuro.

Y para eso iniciar la comunicación con tu ex novia desde lo más básico, es la única opción que tienes para crear el famoso rapport, y solo así podrás ganarte a confianza de tu ex novia de nuevo.

Y la técnica que te daré a conocer solo consta de 3 pasos que son:

  1. Comunicación Primaria.
  2. Comunicación de Anclaje.
  3. Comunicación Personal.

Comunicación primaria

Como el mismo título lo dice, la comunicación primaria será contactar a tu ex novia por algún medio en donde no se tengan que ver y mucho menor hablar. Y para eso dejaremos que la magia de la escritura te sea de ayuda y puedas contactarla por algún medio escrito, no para invitarla a salir, sino para crear un canal de comunicación entre los dos.

Si tu ex reacciona de manera positiva a tu mensaje de texto, WhatsApp o Facebook entonces tienes que alimentar la comunicación con tu ex novia durante una semana o dos semanas, contactando a tu ex novia cada 2 o 3 días, según tú lo creas necesario.

Pero si tú ex reacciona de manera de manera negativa a tu primer mensaje, tranquilo esto es algo más que normal y tu única opción es intentarlo otra vez.

Recuerda en este punto debes dejar de lado invitarla a salir, preguntarle si aún te ama, si tiene novio o recordar momentos malos del pasado. Este primer paso es para crear un medio de comunicación y no para buscar un regreso instantáneo.

Comunicación de Anclaje

Cuando eres capaz de notar que los mensajes escritos ya no son suficientes para seguir con la conversación, entonces pasamos al nivel 2 y es aquí en donde deberás de buscar un medio en donde pases de los mensajes escritos a una llamada telefónica o por Skype por ejemplo.

Y a este tipo de comunicación la he llamado de anclaje porque cuando pasas de nivel de comunicación, es muy común que se generen nuevas emociones y aquí tienes que seguir alimentado la interacción.

Hasta este paso espero que tú hayas sido consciente de demostrar que ya no eres el mismo, y que hayas sido capaz de generar nueva emociones en tu pareja que te ayuden a seguir en comunicación con tu ex novia.

Y claro este tipo de comunicación también tendrá una duración de una semana o lo que tú creas conveniente.

Y de la misma manera nada de preguntar si aún te ama y recordar cosas del pasado como el paso anterior.

Comunicación personal

La comunicación personal es cuando pasas de los mensajes de texto y de las llamadas a una cita personal. Ahora tú ya teniendo más emociones involucradas le planetas a tu ex un encuentro, y si llegas a aplicar estos tres pasos es muy probable que ella te diga que sí.

Y ahora amigo todo dependerá de ti, y ahora tu serás el capitán de tu barco y tu sabrás que es lo mejor para los dos.

Recuerda un paso a la vez

Como podrás notar esta técnica podrá llevar un tiempo aproximado de 3 semanas, tiempo necesario para ganar puntos en la interacción, y tiempo necesario para que tu ex novia empiece a generar una nueva imagen de tu persona.

Pero si quieres que tu ex novia acepte salir contigo en el primer contacto, lo más probable es que te quedes estancado en el primer paso, y todo por no generar emociones y confianza en tu ex novia.

Y es así como llego al final de este artículo, y recuerda que si tienes dudas o quieres aportar algo nuevo, no dudes en dejarme tu comentario.

Saludos amigo!

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"
Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Comentarios
  • Si mi ex ya tiene novio pero fui su primer amor y la tarte de la patada 3 años pero aun asi estuvo conmigo pero despues se arto y me bloqueo de facebook y ahora me desbloqueo despues de dos meses de rompimiento crees que devo de agregarla y hacer estos , pero aun tiene novio

    • Hola Arnol, tema complicado amigo pero para intentar reiniciar el contacto con tu ex depende mucho de cuando tiempo lleva en su nueva relación. Si lleva más de 3 meses puede ser una buena idea, pero si lleva menos tiempo, entonces ella nunca te vera como una opción ya que sus emociones están al 100% en su nueva relación.

      Saludos!

  • Hola Joseph

    Ya tengo 6 meses de que mi ex decidio terminar la relación porque ella estaba cansada de esperar o la relaciona habia caido en una rutina, ademas habia una tercera persona rondado, de alli en adelante se generaron muchos problemas la mayoria por mi culpa y otros por malos entendidos. A la fecha ella se encuentra sola y sostiene que no me odia pero que prefiere mantener la distancia conmigo, yo hago lo posible por no melestarla… Que debo hacer? ¿sera que aun la puedo recuperar?

    • Hola Sergio, si cayeron en la monotonía y además hubo una tercera persona en la relación, entonces estas dos cosas dieron como suma que tu pareja ya no le encontrara sentido a la relación y por eso termino.

      Pero lo que me preocupa de tu caso, es que después de 6 meses ella siga pensando en no regresar a tu lado, ya que para mí 3 meses son suficientes para intentar recuperar a una ex novia, pero esperar más tiempo amigo solo complica las cosas.

      Si quieres seguir esperando entonces es tu decisión amigo, pero si preguntas si puedes recuperarla eso yo lo pondría en duda porque ya ha pasado mucho tiempo.

      Piénsalo amigo…

      Saludos!

      • Hola Joseph. Me parece que estoy pasando por lo mismo que Sergio pero yo duré mucho mas tiempo con ella como tu no te lo imaginas, pero no dire cuanto tiempo por la seguridad (al menos si me da un correo personal y le escribo), solo le puedo decir que llevo 9 dias de ruptura y contando y en cuanto a la tercera persona, podria descartar esa idea, no se pero mis padres piensan que si debe tener a alguien mas pero yo tengo la seguridad de que no, solo diria que le metieron cucarachas en su cabeza porque estuvimos juntos muchisimo tiempo sin decidir cuando nos casariamos. Sin embargo, ella se preocupó por mi la vez que me enfermé. Llamó (no a mi) para saber como estaba, ella me escribe por whatsapp saludandome y a veces no se si responderle o no. Me hace falta ver a sus padres porque me siento apegado a ellos y ellos preguntan por mi. Por otra parte, me dijo una cosa y es que si nuestro destino es estar juntos, lo estaremos o de lo contrario seria una amistad, lo que para mi significa que hay esperanza. Que me sugiere usted? Gracias por su respuesta.

        • Hola John, leí todo lo que me comentas pero no me dices porque tu novia te dejo o porque motivos, por ahora mencionas otras cosas pero de las cosas importantes que debo conocer no me dices nada amigo, así que dime porque ella te dejo?

          Saludos!

  • Hola amigo joseph, estoy en la misma situación del amigo arnol con la diferencia q trabajamos juntos con mi ex y su nuevo novio es del trabajo pero algunas veces salimos pero ella dice q ya no siente nada por mi, necesitoo ayuda

    • Hola José, si dices que tu caso es igual a de Arnol solo te puedo decir que el caso de Arnol de por si es muy complicado, y en tu caso todo se complica más al saber que la pareja de tu ex trabaja en el mismo lugar.

      Por ahora no conozco más sobre tu caso amigo, así que me limito a darte un consejo porque se que no te será de ayuda.

      Saludos!

      • Amigo termine con mi novia y pasamos algo de tiempo sin hablarnos luego cuando le escribi me enteré que tenia novio y llevan casi un mes juntos, yo la quiero mucho en verdad pero sé que el mundo está lleno de mujeres. Tu crees que aún hay posibilidad de recuperarla?
        Cabe mencionar que ella estaba con ese tipo y aún así me escribia pero la última vez cuando le escribi me terminó bloqueando del ws.
        Saludos amigo!

  • Mi novia me corto solo porque le pedí un poco mas d tiempo para casarnos.puesto q mi hermano se enfermo y tenia q apoyar a mi familia. Estaba utilizando el contacto cero pero sabia q ya tenia q tomar acción así q hace poco empeze a mandarle algunos mensajes,pero me podrías sugerir q tipo d msj o q expresiones le puede enviar?? Me podrías ayudar por favor??

    • Hola Raúl, si ya retomaste el contacto solo te puedo decir dos cosas.

      Si ella ha contestado bien tus mensajes, entonces esto nos quiere decir que ella al menos no esta tan molesta por la decisión que tomaste.

      Pero si ella hasta ahora se comporta de una manera negativa, entonces todo se complica y es aquí en donde deberías de informarte sobre lo que estás haciendo.

      Yo te podría dar miles de consejos amigo, pero por lo poco que me cuentas se me hace imposible decirte que hacer.

      Saludos!

  • Buenas tardes joseph.mi situación es la sig. Hace 5 meses mi novia me corto solo porque le pedí q nos esperáramos tan solo 3 meses mas d la fecha acordada debido a q un miembro d mi familia se enfermo y tenia q apoyarlos. Estaba utilizando el contacto cero,pero sabia q ya tenia q actuar y hasta hace poco le empeze a mandar msj a su Cel, una d las hmnas d mi ex me dijo x face q al mes d haber cortado mi ex q estaba encaprichada con otro hombre,pero x las mismas redes sociales me e dado cuenta q no tiene ya una relación. Q tipo d msj le puedo enviar o q expresiones para recuperarla? Fue una relación muy bonita d 9 meses,y 1 año y medio siendo muy buenos amigos,si discutíamos pero solo lo q es normal en una pareja,después hablábamos y seguíamos contentos. La puedo recuperar? Q puedo hacer? Me podrías ayudar por favor? De antemano gracias.

    • Hola de nuevo Raúl, ya te di mi opinión sobre tu caso, pero aun en verdad en 9 meses de relación ya pensaban casarse?

  • Hola, termine hace unos días con mi novia por que no me tiene confianza, la verdad nunca di motivos, es mas bien que ella es muy celosa. Conviene que haga estos pasos o mejor adelanto un poco en el proceso y la llamo por teléfono para que nos veamos?

    • Hola Ricardo, sería más conveniente aplicar esta estrategia porque así iras lento pero seguro, recuerda reforzar la confianza es lo mejor en estos casos, así que sigue todo al pie de la letra.

      Saludos!

  • Estimado, estuve ligando con una chica por 4 meses ella es de otro pais (mexicana) y esta de intercambio en mi pais … la situacion fue que antes de yo ligara con ella tuvo una relacion de 4 años aprox con un tipo que le pidio un tiempo ( razon fue por la que el pidio un tiempo etc por que le ofrecieron un doctorado aca en chile ) situacion por la que yo entre ligamos salimos disfrutamos casi como novios , no formalizamos aun dado que ella me explico lo que te conte anteriormente fue muy sincera sin embargo decidimos seguir viviendo del momento no hubo sexo ni nada fue pero muy limpio , genial muy honesto , acortando el tema ella volvio a su pais a presentar unas ponencias y vio a quien era en esos tiempo su ex esto fue en octubre la ultima semana , cuando volvio a chile me dijo que no podia hechar raices aca por que su vida no sabia que hacer si quedarse o irse , yo entendi eso y agradeci su sinceridad pero apesar de eso hubo aun ese cosquilleo por vernos pasarla bien sin besos eso si pero si el coqueto de las manos abrazarnos darnos besos en las mejillas durante diciembre ella se fue de viaje con sus otros compatriotas becados en el mes de navidad , raramente llego antes a chile y no me dijo acortando la historia la razon fue que el ex novio viajo desde mexico hasta chile para venir a verla ella encontro una sorpresa grande, cuando descubri esto ( bendito sea facebook) obiamente me enoje , reaccione pregunte , dejamos de hablarnos hasta año nuevo en que lo pense mucho decidi jugarmela y le envie un sms corto y preciso ella contesto con mucho cariño todo hasta ahora todo bn y bueno me conto que termino con el tipo el se devolvio a su pais y ahora esta sola pero aun no esta bn , entiendo que es por que aun esta con su herida y hubo una sola discucion por una estupida salida a la disco y ahi decidi hacer contacto 0 pero a la vez hablando de apoco ¿ esta bien lo que estoy haciendo? ¿ que paso puedo hacer? el no contacto lo hago como 2 dias y de ahi le hablo de apoco rara vez ella igual me habla

    • Hola Fernando, lo único que te puedo decir que cuando una mujer tiene tremendo lio emocional entre dos hombres, podrás hacer de todo pero si ella no decide con quien quedarse amigo podrás hacer de todo pero nada te funcionara, porque la del problema es ella y no tú.

      Por ahora como dices tener cierto contacto con ella puede ser prudente, además de que tienes cosas a tu favor como esta en tu país por ejemplo, y si te sientes cómodo teniendo contacto con ella, entonces sigue así, pero eso si no te hagas ilusiones porque las emociones de una mujer son muy volátiles y es muy probable que ella después te diga que regresara con su ex.

      Saludos!

  • Hola buenas noches tengo unas cuantas dudas, tuve la primera cita con mi exnovia (después de contacto cero) y su comportamiento fue muy positivo, por lo que vi no tiene problema con acercarse a mi ni nada por el estilo me mira a los ojos y es muy alegre, pero cuando la contacte por mensajes para hacer la cita yo me comporte muy seco pero aún así ella me contestaba muy bien y de un de repente me salio con que esta muy feliz y que ha hecho cosas que no hacia y eso nuevamente me lo repitio en la cita, al despedirme le dije: me tengo que ir y sin dudar me levante y le dije te cuidas y me retiraba ella me dijo de pronto hey! Y yo le dije que y me abrazo. Anterior mente cuando los problemas aun estaban algo frescos le pregunte si me amaba y me dijo que ya no y le dije que yo tampoco pero aun la amo muchisimo por eso eh aplicado tus consejos para volver con ella por eso pienso que esta resultando pero no quiero hacerme iluciones y peor aun que ella acudió aun evento de motivación y desde allí enpezo todo lo de la separación por eso y por algunos problemas de celos mios y porque ya no hacíamos mas que estar juntos (dice que se sentía ahogada) entonces no se si el avance que veo es porque de verdad no guarda rencor por la motivacion que aprendió en ese lugar a donde fue o si es por la estrategia que estoy aplicando además de que me dice que podemos ser grandes amigos entonces también no se si debo aceptar ser su amigo y como tratarla después de la primera cita ya que igualmente en los mensajes me e portado cortante gracias y una saludo.

    • Hola Gabriel, si hasta ahora estas aplicando esta técnica es más que normal que ella actué de esta manera porque poco a poco vas alimentando la interacción y esto es muy positivo, por ahora lo único que te puedo decir que sigas todo al pie de la letra y conforme vayan pasando los días ya tu podrás deducir si en verdad ella siente algo por ti o no.

      Mientras tanto amigo a seguir con la estrategia, además de evitar cometer errores y te aseguro que las cosas se podrán dar.

      Saludos!

  • Por cierto antes de que me enterara de esta estrategia pues si le rogué bastante y no había aplicado el contacto cero hasta aproximadamente quince días después de la ruptura y si me contacto ella primero preguntandome como estaba pero como estaba en el contacto cero no le conteste hasta que decidí comunicarme con ella y platicamos un poco y le sugerí vernos y acepto pero como que me dio la impresion de que se hacia la iportante. Y bueno yo igual me hice el importante.

  • Hola fui el primer amor de mi es y a los 20 días empezó a andar con otro mientras andaba con el yo la buscaba incluso en varias locaciones me beso y siempre me decía que no podía regresar con migo duramos 2 años y medio y a los 2 meses termino con este chico después la busque y me dijo que ya no sentía nada por mi a los 15 días de averme besado mi relación pasaba por una buena etapa nunca fui infiel y un mes antes de terminar me dijo que quería cazarse conmigo desidi alejarme durante unas semanas y continuo que debo hacer por FA

  • Hola, mi novia me abandonó por ser dejado conmigo, no era agradecido con ella. Larelación se volvió monotona. Yo ya no tenía mas detalles q siempre me reclamaba. no tuve contacto desde q.se fue hace una semana. Me borró de su fb. Wa y todo.. El 7 cumpliriamos un mes mas y quisiera enviarle flores y una carta sincera. Todo lo q haga sé q.lo va a rechzar y casi estoy seguro q no recibirá las flores o las regalará. Que hago como contacto cero? Gracias.

  • Hola Joseph,

    Soy papá soltero, conviví 2 años con mi pareja, cometí vario serrores por no hacerle caso, los principales: Por problemas económicos.
    Por tener un matrimonio aburrido, cosa que antes era lleno de detalles.
    Porque como hombre no estas respondiendo en el hogar.
    Ahora estamos separados hace un poco más de una semana. Se me ocurrió iniciar el contacto cero enviándole flores y una carta el 7 que era nuestro aniversario. Eso es correcto?
    También, el 20 de mayo es su cumpleaños, se me ocurrió volverle a enviar flores en su trabajo y luego en su casa y así sucesivamente enviarle cada 7, pero sin tener contacto aún con ella, ya que siente odio y dice q no quiere saber más de mi.
    Espero tu consejo. Gracias.

  • Hola que tal muy sierto lo que mencionas en tu respuesta a mi en lo personal me costo cerca de un año poder tener una cita con mi ex novia que ella tuviera la confianza sufusiente de salir conmigo y creo que voy por un buen camino ya que seguimos saliendo y llevamos una relacion de amigos muy padre .

    • Hola Mauricio, no todo es tan fácil como lo pintan y casi siempre uno deberá de armar su propio método porque de lo contrario es muy fácil quedarse estancado.

      Saludos!

  • hola q tal, mi novia me dejó en enero para empezar una relación a distancia con otro hombre q conoció en el face, la causa fue q la descuide y no la trate bien, le rogue y rogue durante casi dos meses hasta q decidí aplicar el contacto cero por casi mes y medio, dio resultado, ella sintió q me ama y todo bonito, corto al otro y todo era felicidad hasta que cometí el error de reclamarle el porq había estado con otro, ella se enojaba cada vez q le mencionaba hasta q un día discutimos fuerte y le eche todo en cara al grado de ofenderla y me volvió a cortar, ahora descubrí q ya volvió con el otro, tengo pruebas pero ella lo niega y al parecer el otro vendrá a visitarla cada 15 días alguien cercana a ella me dijo, nose q hacer, la semana pasada fui a verla y platicamos mucho de cosas q habíamos echo pero no tocamos el tema de la relación, ahora me entero q ya agregó al otro al face, a mi me bloque y también en el watsap, nose si seguir yendo a verla o esperar, que me recomienda

    • Hola Omar, creo que ambos hicieron su trabajo para que la relación fracasara ella inicio una nueva relación y tu con tus reproches también le echaste mas leña al fuego, y si la relacional termino en graves peleas solo te puedo decir que te hagas responsable de tus acciones ya que es imposible revertir este tipo de discusiones.

      Saludos!

  • Hola, te cuento: tuve la primera cita con mi ex después de un mes sin hablar, terminamos hace tres meses. Ella siempre estuvo en una negativa muy fuerte contra mi porque yo la agobiaba. Salimos y fue todo genial, la vi reír como antes y estaba muy abierta. Lo malo es que al mes y medio del quiebre empezó a salir con colega y tuvo un par de citas, ella dice que lo dejo ahí y que quedaron como amigos pero aún siguen saliendo ellos dos más otra amiga. Después de la cita que tuvimos cuando la fui a dejar a su casa me dijo que no me hiciera ilusiones, que ella no quería volver. Yo no le había dicho nada y me suelta eso. De vuelta en mi casa le hable por mensajes y se volvió todo un caos, me dijo que aprovechara que lo habíamos pasado bien que quizás puede cambiar de opinión pero no ahora si le insisto. Finalmente quedo molesta con el tema. Que puedo hacer ?

  • Me dijo q no me queria lastimar y me volvio a bloquear. Ya no se q hacer, necesito recuperarla, en Noviembre la voy a tener q ver cuando venga a nuestro pais esta banda de musica q seguimos, y quiero reconquistarla, quiero ser el hombre q ella quiere y necesita! X favor necesito ayuda!

  • Hola, yo con mi ex quiero evitar mucho contacto pero ella me habla. Y otras personas me dicen que le de tiempo, pero si ella me habla que le responda normal. Y yo pienso que para darle su tiempo no me tiene que hablar o algo asi….ya quiero invitarla a salir pero es muy pronto

    • Hola Darwing, busca en este blog un articulo que se llama “debo aplicar el contacto cero” porque en ese articulo encontraras la respuesta a esta duda.

      Saludos!

  • Saludos!, yo termine con mi ex novia hace aproximadamente 5 meses, ella hace dos meses esta con otra persona, en un primer momento aplique contacto cero con ella, y cuando decidí reiniciar la comunicación, hablamos normal, deje pasar unos días y la invite a salir al principio acepto, pero luego me manda un mensaje diciéndome que “aun no se siente cómoda para verme”, y que ella me iba avisar cuando lo estuviera, en este caso que debo hacer?.

  • hola mi novia me dejo después de casi 5 años de relación, yo cambie mucho perdí trabajo me volqué a los vicios y la trataba mal… ella me dejo y me quede muy mal dos semanas estuvimos con idas y vueltas hasta que decidió dejarme del todo. Aplique el contacto cero 11 días y empezamos a charlar nuevamente por face, ella sigue soltera, nose si anda con alguien, esto no importa. Lo que me importa es que toda nuestra relación fue hermosa y muy feliz fui el primero en todo! decidimos irnos a vivir juntos y fuimos muy felices unos meses hasta que perdí mi trabajo. Ahora sane mi interior y estoy cambiando las cosas que le molestaban, estoy por ingresar a una fuerza publica y lograr mi independencia. La primera charla se nos dio muy bien, fluida y nos comentamos cosas nuevas. Somos jóvenes ella tiene 22 y yo 25… como sigo el camino de aqui en mas ya que retome el contacto y me fue bien (digamos)

  • Hola que tal joshep, mi historia se basa en lo siguiente, hace tres meses y medio me separe de mi ex novia, por motivos de discusiones y nos insultamos, ambos sentimos algo muy fuerte por el otro, duramos nuevos bellos meses nos ibamos a casar y ella me iba dar un bebe pero se le vino, cortamos la relacion cinco veces, pero como soy hombre de aceptar mis errores la tercera vez que cortamos yo viaje para buscarla y dar mi cara y ofrecer perdon, ella al principio se me puso dificil pero cuando le dije me voy por ella vive en otro pais, ambos somos del mismo pais de origen pero ella estudia en otro pais, entonces ella me abrazo fuerte y me dijo no te vayas porque te amo, pero al regresar a mi pais despues de dos semanas me dijo te amo pero me insultaste mucho que me cuesta olvidar y pues le entendia porque le insulte feo e igual ella conmigo en su momento, pero bueno cortamos de nuevo y luego me busco una cuarta vez estuvimos bien pero ella estaba como que no se le olvidada entonces pues le dije que asi es dificil seguir y cortamos luego vino una quinta vez y me gusco de nuevo ella comunmente me bloquea y me desbloquea y en esta quinta vez no fue la excepcion y me dijo yo no te puedo olvidar te amor mucho y regresamos pero algo final cortamos de nuevo en parte porque le dije que no estaba de acuerdo con un proyecto politico en el que anda y cortamos, ella llorando me dije estas seran las ultimas lagrimas que boto por ti, yo te adoro y creo que has sido la unica persona que he amado, pero no te tendre a la fuerza y desde entonces me bloqueo de su redes y no hemos vuelto hablarnos. al mes y medio su hermana que tambien vive en el pais donde esta ella me pregunto que como estaba mi corazon y no conteste pero me quede inquieto por que me hizo esa pregunta, y luego a los veinte dias le llame para que quedaramos en paz sin rencor entre ambos, me contesto la llamada dijo hola y cuando habla quedo en un silencio total por varios segundo y luego corto, le volvi a llamar y contesto la llamada pero no habla y por varios segundo y luego corto y la tercera ocasion no contesto, sabes realmente yo a ella la amo y se que en parte tengo culpa de esta situacion y quisiera remediarla si todavia estoy a tiempo que crees tu, yo ire por ese pais el proximo mes por cuestion de trabajo, que me recomiendas hacer, por favor necesito tu ayuda.

    Gracias

  • Hola, si apenas acaba de pasar tan solo una semana que terminé con mi ex novia y en esa semana estuve teniendo platicas frecuentes con ella y durante esa semana tuve un contacto con ella me la encontré me saludo y me sonrió, si las cosas están así aunque haya pasado apenas una semana ¿será bueno intentar volver con ella? o ¿que es mejor hacer?

    • Hola amigo cuando dices platicas fuertes con ella a que te refieres? Peleaban o pasan mucho tiempo conversando?

  • Hola Sergio, quería consultarte como poder establecer contacto con mi ex novia, nosotros rompimos relaciones hace aproximadamente 9 meses y entre estos meses a veces me habla para pedirme favores o simplemente por ataques de celos. Han pasado 2 meses desde nuestro ultimo contacto y la verdad estoy demasiado desesperado y necesito tomar contacto con ella lo antes posible y que quede impresionada.

    • Hola Victor, para lo que quieres lograr un simple consejo no te ayudara en nada.

      Si tienes posibilidades de obtener mis libros hazlo, porque encontraras lo que buscas.

      Saludos!

  • Hola Joseph, sinceramente te escribo para entender un poco mas a mi ex ya que me llena de confuciones. Resulta que hace 7 meses nuestra relacion termino dado que estaba cansada de su inseguridad con respecto a nuestra relación, trate de soportar sus inseguridades y darle tiempo pero no pude. La cosa es que el me dijo que hiba a tratar de no establecer ningun contacto con migo ya que a mi me hacia mucho daño y ahora despues de 7 meses de separacion me vuelve a contactar preguntandome como estoy. No entiendo su reacción y a la vez estoy sorprendida. Charlamos sobre este mal año que tuvimos los dos y ahi todo. No entiendo la necesidad repentina de saber como estoy. Que querra?

    • Hola Alejandra, me pones contra la pared ante esa pregunta pero me imagino que lo que ha de pasar por tu mente es que el quiere algo contigo no, y eso es lo que te molesta porque no sabes si te busca para poder tu mundo de cabeza de nuevo, o solo te busca para tener una simple amistad!

  • hola Joseph termine con mi ex novia hace tres meses… me bloqueo de facebook y cambio su numero celular y hace tres meses que no tenemos comunicación…. ahora ya me conseguí su numero celular nuevo y no se si debería llamarlo por que le extraño mucho y quiero volver con ella ayuda

  • Hola Joseph, hace poco me puse celoso con la chica que salía ”no teníamos nada” y me dijo que ya no más… estoy aplicando de no hablarle llevamos 10 días mas o menos, ayer me imagino que viendo mi foto de whatsapp me marco sin querer… aunque estoy muy enojado con ella por que miente bastante de lo que hace. que será mejor volver hablar con ella o seguir así… por el trabajo tendré que verla cada 8 días.

    • Hola Magus, soy Luis bueno si no tienen nada y ella te dijo que ya no quiere nada contigo entonces porque preguntas que hacer si no tenían nada? O sientes algo por ella por eso quieres saber que debes hacer?

  • Con ella teníamos algo a escondidas, besos, caricias entre muchas cosas… Me dijo que no más por que me pusé celoso con otra persona, ”ella misma me había dicho que apesar de tener todo oculto, no por eso me podía besar con más mujeres” listoo hice caso.

    normalmente me veo con ella cada 8 días y ultimamente sube fotos de su abdomen,cuello, algo provocativas y partes que me encantaba besar…

    Tengo ganas de sacarla mi vida y lo que usted me preguntaba, Si, la quiero bastante ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida.

  • Hola Luis, soy tony veloz. Terminó la relación con mi mujer hace mes y medio. Duramos 7 años, tenemos una niña de cinco. Sigue el trato telefónico y por whatsapp para organizarnos con la niña. Apenas ayer comencé a bromear con ella por whatsapp y me bloqueo. Diciéndome…” lo que me quieras decir que sea por voz”, creo que ella está saliendo con alguien. Ya que todo empezo a raiz de que empezo a trabajar ella. Cuando la veo mi comunicación ha sido rápida y cortante, sólo para recibir o entregar a la niña. En la fiesta de la niña, me reclamó que como podía bailar cantar etc… Cuando ella se sentía hyper mal, yo le dije que si me quería ver en el hoyo que me había metido, era tarde porque yo ya estaba saliendo. Al otro día vino por sus cosas y las de la niña, llevándose todo. Incluso ya me envió dos prendas que tenía mías. Quiero iniciar contacto de acercamiento nuevamente. Ya ajuste muchas fallas que había, quiero que conozca mi nueva faceta. Que me sugieres? Teléfono mensaje o en persona, dame alguna idea amigo, gracias

    • Hola Tony, en estos casos lo que te sugiero es que el contacto cero personal y que no cometas el error de bromear demasiado pensado con ella porque al parecer esto es lo que menos quiere tu ex pareja, pero lo mejor que puedes hacer es acercarte a tu hija mostrándote como un padre ejemplar que también ha cambiado y indirectamente tu ex pareja se dará cuenta de tus cambios.

      Pero en si amigo tu ex tiene una nueva relación o esta conociendo a alguien porque esto afectaría todo el proceso!

  • Hola Luis, mi ex y yo rompimos hace casi 6 meses, cuando rompimos a las dos semanas le escribí que lo extrañaba y me respondio que el tambien, en esa misma conversación le dije que lo amaba y ya no me respondio desde entonces jamas le volví a escirbir, mi cumpleaños fue en diciembre y me felicito diciendome que me merecía lo mejor y que siempre sería especial para el, le di las gracias y ya no respondí. Nunca entendí porque me termino, su excusa fue falta de tiempo, en estos meses nos hemos visto en dos ocasiones, la segunda me saludo. Se que tiene ocupaciones y que desde entonces ninguno de los dos ha salido con alguien más. Tu crees que es buena idea que yo lo busque para invitarlo a salir? Honestamente tengo miedo de que me rechaze.

    • Hola Bety, lo que debes hacer en estos casos es iniciar contacto con tu ex por algún medio por ejemplo por redes sociales, y si ves que las cosas evolucionan entonces invítalo a salir, porque si lo invitas a salir de la nada créeme el te rechazara!

      Saludos!

  • Hola! Yo llevo 5 meses de rompimiento y aproximadamente 3 de contacto cero (suenan pocos pero los sentí como una vida) el me terminó a mi, alegando simplemente “ya no te amo” rogué mucho. E intente amistad pero después de dos meses de sufrimiento puro, decidí dejarlo por la paz y no volver a buscarlo hasta estar recuperada (cosa que no ha pasado) después tuve un crush con otra persona y el supo, lo tomo bastante bien (obvio porque ya no me amaba nada) la cosa es que hoy me lo topé de casualidad y… Fue tan difícil, lo quiero demasiado, al parecer el piensa que ya lo olvide, es tímido, y parecía estar muy incómodo, apenas y me hizo una señal de saludo con la mano y bajaba la cabeza. No con ira ni nada sino como pena. Yo no se sí esperar o intentar o que más coño hacer, porque aún lo quiero y tanto! Pero siento que 5 meses post ruptura, más aprox 2 de seudo amistad seudo ruegos, no es bastante positivo. AYUDA!!!!!

    • Hola Isabel, para serte sincero ya ha pasado mucho tiempo como para saber si las cosas pueden funcionar o no, ya que para mi en 3 meses al menos una relación tiene que mejorar y en tu caso ha pasado mucho tiempo.

      Y si tu aun lo amas solo tienes una opción que es contactarlo para saber si las cosas después de tanto tiempo pueden funcionar o no.

      Saludos!

  • Hola!
    Estoy pasando por un mal momento, quiero volver con mi ex novia pero ya tiene novio y no se cuánto tiempo tengan.
    La contacté y me dijo que ella sabía que estaría mucho mejor conmigo y que sabía que al final ella terminaría buscandome pero que lo mejor es que cada quien siga su camino que porque no me puede corresponder por ahora. Y me bloqueó del whats.
    Un amigo de ella me dice que se burla del novio delante de sus amigos y que no le hace caso incluso que un día le preguntaron por su relación y dijo que le daba equis. Hasta que no la ven convencida con su nueva relación.
    Yo la extraño mucho y no se que hacer!

    • Pueda ser que este pasando por una relación rebote, de esas que aplican muchas personas dando a entender que un clavo saca a otro clavo.

      Pero me imagino que ella no te ha buscado?

  • Hola, mi relacion llevo 5 años pero yo lo ahorrine mucho y ella en un dia dijo que ya no me queria y ya no siente nada por mi, pero se veia que iba regresar conmigo, pero lo volvi a meter la pata, cres que como amigo la vuelva a recupara a mi paraja, ya pense em todo lo que ise mal, ise una lista de que no le agradaba y en pese a establecer una comunicacion con ella en persona ya que por mensajes es muy cortante y cuando enpese a hablarle en persona me cuenta su dia lo que paso, sigo viendola en persona y hlablando? Y cuanto tiempo me tardaria? O le hablo diario o un dia si y un dia, que dias puedo platicar o cada cuando?

  • Hola! Tu blog me ha sido de gran ayuda, pero he buscado tu libro y no lo encuentro. Dónde lo puedo comprar?

  • hola mo novia me dijo que lo nuestro se termino despues de 8 años,viviamos a 350 km de distancia no la llame una semana ,cuando la llamo me atendio pero hablamos de como estaba ella y yo y eso nada mas que debo hacer para recuperarla

  • Hola mi relación con mi ex esposo término hace 3 meses y medio, desde entonces hemos tenido contacto muy frecuente, ya que tenemos un niño. El en algún momento me dijo que quería volver pero no estaba seguro. Aún continuamos en contacto continuo. Que hago!!!! Pues la verdad deseo volver con el pero a él no lo veo muy seguro.

  • hola, mi situación es esta, termine con mi novia y pasaron 10 dias sin hablar con ella, despues la llame y me contesto, luego le segui llamando a cada 2 dias, pero ella nunca me llamo, pasaron asi 15 y hasta que la invite a salir y ella accedio a la primera, todo iba bien nos besamos y todo hasta tuvimos relaciones, pero le pregunte si havian posibilades de que volvieramos y ella me dijo que no estava segura, que ella me amaba pero que ya no se sentia bien con migo y yo le sigo llamando pero ella a mi no, que hago necesito ayuda la sigo buscando o ya no?

    • Hola Dago, tener sexo con tu ex fue un gran retroceso en el proceso porque solo generar mas dudas y esto es demasiado malo, ahora empieza desde cero y omite el error de tener sexo.

      Saludos!

  • Hola solo quiero desir que yo le hise mucho daño a mi esposa y ademas que la descuide en la ultima y unica pelea (tuvimos discuciones las cuales areglanos en 5 minutos y si acaso unas 5 en toda la relacion quediro 3 años 8 meses) y desidio irse de la casa ya llevo 2 meses que nos separamos lo que hise primero fue darle su espasio durante 1 mes en las ultimas 3 semanas le he mandado mensajes solo para desiarle un dia genial ella me los contesta sin mucho esfuerzo pero me los contesta y dise que no le molesta que le mande mensajes pero quisiera saver si me puedo aventar con todo he ir a frecuentarla de frente mas segido ya llevo 7 semanas sin mirarla

  • A ver, yo ya la pasé y no hay método que te haga regresar con una ex novia. Si te deja o engaña por dignidad retírate y has tu vida; yo sé que es duro, pero es lo mejo; reflexiona mucho y pregúntate si ese tipo de personas quieres para tu vida, no hay peor cobardía que engañar a otra persona. Les diré que yo tuve una novia guapa, inteligente con un buen trabajo, pero me engañó con un vividor y encima casado, pero poco le importó y siguió con él hasta que la descubrí y prometió que nunca pasaría, inicialmente acepté (fui un tonto, porque eso no se acepta) recuerden que la persona infiel difícilmente cambia así sea mujer y al final se fue; ahora estoy tranquilo, aparecieron mas chicas buenas y créanme algo: le va muy mal a ella, la persona por la cual ella apostó la terminó dejando y me causa risa porque publica cada cosa en su facebook, finalmente cada uno sabe lo que vale y no caigamos en estas cosas; quieranse mucho, valórense y serán felices. Un abrazo amigos y mucha confianza en Ustedes mismos y en Dios, yo pude salir y tu también puedes..!!! Fuerza y mucho amor propio.

    Ruben Acosta.

  • Hola! Hace dos meses que mi ex me pidió tiempo y nunca volvió (obvia la ruptura). Desde entonces he decido hacer mi vida cambiar ese aspecto negativo que descubri que tenía con mi ex. Me gustaría recuperarle pero tengo miedo de contactar le porque le dije claramente que en la vida el me volviera a buscar. Sucede que trabajábamos juntos y salió una oportunidad de trabajo, hace poco hablé con mi ex jefa y me comentó que él había estado muy pendiente de que yo me presentara para trabajar nuevamente allá y que se ña pasa diciendo que osy una mujer muy inteligente y que de seguro el cargo es mío. El ha tneido noticias positivas mias de terceros. Qué me aconsejas?

  • Hola !! te comento que llevo 2 meses de separación, pero mi caso es raro, ella fue mi pareja durante casi un año y medio hace 7 años, estábamos de forma muy seria, nos peleamos un día por celos de ella y yo seguí con mi vida en otro lugar …luego de 7 años ella me contacta por facebook, charlamos y nos encontramos como amigos, pero me daba muchos indicios que quería estar conmigo, empezamos nuevamente y todo fue como eramos en el 2008, pero de la noche a la mañana cambio de parecer ….y reprocho cosas del pasado y me dejo…siendo que la noche anterior me dijo que me amaba, me bloqueo de todo facebook whatsapp no me contesto las llamadas….me borro de su vida …..después de dos meses como hago para iniciar el contacto, ni siquiera me contesta el portero de su departamento.

  • Hola ojalá que me puedas dar un consejo, compre el libro mi codigo es prod 1605, hace un año mi novia terminó la relación porque me dijo que no había superado un pasado traumatico en su anterior relación, dónde él la obligaba a tener sexo y mientras ella lloraba, me dijo que quería estar sola, que no quería tener novio por ahora ni sexo, lo ha cumplido, ha estado sola, pienso que tal vez me envíe mensaje de felicitación de cumpleaños, aprovecho para decirle como has estado? Y ver si me contesta bien y seguir la platica, y cuanto esperar en sólo platicas por Facebook hasta invitarla a salir? Gracias.

    • Hola Luis, este tipo de situaciones en donde una mujer no logra superar una relación toxica es algo muy común, y mientras ella no supere eso o busque ayuda profesional, lamento decirlo pero una mujer no cambiara de la noche a la mañana, por ahora lo mejor es que mantengas contacto con ella y logres ver si en verdad crees que con el tiempo ella puede superar su amarga relación pasada, pero si ella mantiene la misma posición lo mejor sera dejarla pasar y no buscarla mas.

      Saludos!

    • Mil gracias por responder, mi duda es si una vez que me felicite por mi cumpleaños vía facebook, sólo responderle por ejemplo muchas gracias, me da gusto saber de ti o de ahí iniciar una conversación de como has estado, etc. Y cuanto tiempo esperar hablando solo por Facebook para proponerle vernos. Agradecería mucho tu consejo.

  • Hola hice cero contacto con mi ex por 3 semanas y le hablé por whatsapp y me contestó bien aceptó salir por un café pero quiere que vayamos por unos tragos o al antro, se muestra interesado en contestarme y me pregunta todo sobre mi y que quiere verme para platicar porque está intigado sobre las cosas que estoy haciendo…. ¿qué debo hacer?

  • Mil gracias por responder, mi duda es si una vez que me felicite por mi cumpleaños vía facebook, sólo responderle por ejemplo muchas gracias, me da gusto saber de ti o de ahí iniciar una conversación de como has estado, etc. Y cuanto tiempo esperar hablando solo por Facebook para proponerle vernos. Agradecería mucho tu consejo.

  • hoy se cumple 1 mes desde que mi ex novia decidió terminar nuestra relacion, durante ese tiempo eh sido muy debil puesto que no he dejado de buscarla ni de hablarle, al principio de nuestro rompimiento trate de ser muy fuerte para poder darle el espacio que ella requeria pero por alguna razon fue ella la que me hizo romper esa regla, por un momento pense que lo estaba haciendo porque queria regresar pero no fue asi, claro que como todo enamorado no pude resistir a sus mensajes ni a sus llamadas asi que tome ese primer mensaje que ella mando como iniciativa pero al parecer no funciono puesto que mientras iban pasando los dias a ella le molestaba mas que yo le llamara, llegue a pensar que ya no me queria a su lado, quiza el error mas grande que estoy cometiendo es seguirla buscando a pesar de que ella ya me ha demostrado de muchas maneras que no le gusta incluso que le puede llegar a molestar, yo de verdad estoy muuy preocupado por la situacion y no se que es lo que pueda pasar ….. :c

  • Hola, mi novia me dejo hace 4 dias diciendo que no era lo mismo tenianos casi 4 años de estar juntos y ella me dejo diciendo que no sentia lo mismo y que no me podia corresponder de la misma manera e leido muchos articulos de “como recuperar a mi ex” todos dicen lo mismo aplicarel contacto cero y eso estoy haciendo con mucha fuerza de voluntad, ella aun me escribe y yo demoro en responder y respondo cortante lo cual no se como lo pueda tomar ella el ultimo mensaje me lo envio ella en la mañana solo pjso buen dia per no respondi por que no esta haciendo ninguna pregunta. Voy bien? Que mas puedo hacer? Espero puedas responderme lo antes posible muchas gracias 😢

  • Hola salí con mi novia 3 meses la veía cada sábado o martes o aveces dos veces por semana fui muy tierno con ella le compraba flores chocolates peluches y la hacia reír la besaba ella note que quería relaciones yo igual le dije mucho más antes al final no aceptó me decía q me amaba y que tenia miedo si la perdía q no la deje nunca un día me dijo t amo no me dejes el otro día necesito tiempo me eliminó de las redes sociales y me dijo que yo era mejor persona q ella que no era para ella bueno así paso ya paso varios 3meses y no hablamos y yo estoy destruido..

  • Hola: mi señora con quien tengo 16 años de relación entre novio y matrimonio me ha dicho que quiere separarse. Tenemos un hijo de 4 y ella recién ha terminado su post título de medicina. Dice estar desencantada del matrimonio y que se dio cuenta que éramos muy distintos. Durante toda su especialidad la apoye en lo que pude, pero tiene mucho resentimiento. En ese periodo se distanció emocionalmente y solo ha aceptado ir a terapia matrimonial para terminar en buenos términos. Seguimos viviendo aún juntos pero en partes separadas y mantenemos comunicación por whatsapp. Ella también está yendo a una terapia con un psicólogo pero no sé qué pensar o si vale la pena seguir esperando

  • hola , mi novia me corto hace como 2 semanas porque para ella se volvio una rutina y xq se canso que yo no quiera asistir a TODOS los eventos ( cumpleaños , asados , bautismos , lo q sea) familiares , y me decia que eso era muy importante para ella alguine que este muy muy metido y relacionado con la flia ( tengo 20 y ella 19 años) me parece a mi que ese no es motivo de terminar una relacion , va pienso yo. ella ahora esta de viaje y llevamos 1 semana sin hablar nada mas ella me hablo porque mi abeulo estaba mal y me pregunto como estaba pero termino ahi , y ahora q ella se fue de viaje le desee buen viaje y nada mas.
    lo que yo tenia pensado cuadno ella vuelva era mandarle : “che lula me parece que la situacion ya se enfrio un poco y no estan tan en juego los sentimientos , podriamos juntarnos a hablar en un cafe o un almuerzo , obviamente sin compromiso de nada”
    esta bien ? esta mal que le ponga eso? que me recomendas?
    gracuas

  • Hola ase dias termine una relacion quisiera saber si es bueno ablarle ahora k resien a pasado 8 dias de terminar seria bueno ablarle ahora o tobia tengo que esperar un tiempito mas.. quiero saber enk tmpo ablarle ami ex

  • Llevo 2 años de que me deje de mi novia, hace unos días he pensado demasiado en ella y me llego la loca idea de contactarla y porque no salir a una cita con ella, por otra parte me da desconfianza en mi persona ya que despues de tanto tiempo sin tener contacto vaya a ser que me enamore de nuevo y vaya a querer recuperarla, es un riesgo lo sé, pero, qué sería lo mejor ? Auxilio.

    • Hola Jesús, creo que en tu caso depende de como termino la relación, es decir si fue muy buena entonces porque no contactarla, pero si termino mal es mejor dejar las cosas como están.

      Saludos!

  • Hola como puedo hablar ami ex por facebook después de casi un año noce pero aun la quiero pero noce como hablarla ni que decir

  • Hola buen dia , termine con mi novia hace 2 semanas me bloqueo de whats y me elimino de Facebook , me ah hecho el contacto cero , me dijo que no era la persona que esperaba y estaba decepcionada no hemos hablado para nada , como inició comunicación con ella ? Grácias

  • Hola, amigo.
    mira mi caso es el siguiente, hace como 9-10 meses terminé mi relación con mi novia, era buena nuestra relación.
    pero ella me terminó porque me dijo que su carrera le quitaba tiempo y esas cosas, no hubo algún problema entre nosotros, y la verdad siempre le he querido mandar un mensaje, ella y yo somos muy reservados y la verdad es muy difícil que alguno de los dos ceda a contactar al otro.
    obviamente yo quiero hacerlo.

  • Hola amigo, necesito tu consejo hace 2 meses termine con mi novia, ella me terminó porque decía que yo era muy inmaduro para ella y hoy la hablé y le pregunté como estaba y la verdad nose que hacer!!

  • Buenas:
    Termine con mi novia hace una semana. Me dijo que ya no tiene la misma ilusion que al principio. Me puso los cuernos dos veces, pero la primera vez que lo hizo me dijo que se arrepentia mucho y que tenia miedo de perderme. Hace aproximadamente dos semanas nos fuimos de hotel y todo fue perfecto y me dijo que me queria. Pero de la noche a la mañana me dijo que queria quedar conmigo y lo dejamos. No me dijo que no me queria. De hecho me ha dicho que se la hace raro que estemos sin hablar ya que hablabamos a diario. La echo mucho de menos y la quiero mucho. Que deberia hacer?

  • Luis estuve con mi novia un año y medio la verdad no la valore mucho como ella a mi, tal ves porque la tenia en mis manos, ella termino conmigo, hace un mes y espere como una semana para pedirle perdón y pedir volver con ella, pero me rechazo en dos oportunidades, hace unos dias se fue a su pais natal de vacaciones, ahora ella esta publicando todos los dias fotos saliendo a distintos lugares con amigos y también haciendo planes con otros hombres para poder tener citas.

    • Que Debería Hacer?? Pienso hablar con uno de sus amigos para que le pregunte a ella si aun me ama, y si es así hasta iria a su Pais en busca de ella y pedirle perdón y que vuelva conmigo.

  • Soy un hombre divorsiado, pero me tomé un tiempo solo para re iniciar mi vida. Encontré una relación bonita y después de unos meses yo algunas veces pedía estar solo para pensar en cosas varias. Mi ex novia pensaba que era que mi pasado aún me afectaba. Eso le incomodaba.
    Hace algún tiempo me hice amigo de un hombre que resultó haber salido en el pasado con mi ex novia y creí normal preguntar y ella me dijo que una vez habían salido. Luego me di cuenta que era mas de una vez y me sentí mal porque creí que me decían medias verdades y obvio…reclamé.
    Ahora ella molesta por mi falta de confianza y sumado a otros factores de estrés ajenos a la relación pero que la tienen mal, me ha pedido que la deje en paz, que todo se dio al mismo tiempo y que no sabe ni que siente cuando hasta hace poco me decía que me amaba. Le he pedido que hagamos algo por salvar la relación pero ella no quiere me dice que necesita su espacio. La verdad, estoy desconcertado y muy mal. Agradecería un comentario tipo orientación, ayer fue el ultimo mensaje escrito que le mandé. No la he buscado personalmemte pues temo ponerla mal al perturbar su mundo del cual me ha excluido. Esta relación en términos generales ha sido bonita para ambos. Hasta este momento de la pataleta mia de preguntar y reclamar lo que ella percibe como que yo desconfío de ella, no es eso…solo me molestó que en un momento, no me respondiera algo que pregunté cuando yo he sido como un libro abierto.

  • hola a todos necesito un consejo estube con una chica que quedamos como amigos por que nos llevabamos muy bien y surgio simplemente surgio llevabamos 3 meses mucha pasion por que ella se sentia muy atraida por mi tanto fisica como personalmente la cuestion es que trabajamos juntos y en la cena de empresa una compañera bailo conmigo pero no paso nada a otro dia no me hablaba y me dijo que la dejara unos dias tranquila y tal despues 1 mes que yo he intentado arreglarlo y le pedi disculpas de corazon y lo leyo y no contesto le pregunto como esta lo lee y no me contesta y me contesta mal no me da opcion no me ha eliminado de sus contactos pero que debo hacer ya que no quiere saber de mi me ignora y no me contesta un saludo

  • UNA YA LLEVO CON MI EX NOVIA 20 DIAS DE CONTACTO 0 ME ENTERADO HOY Q ELLA ESTA CONSTRUYENDO SU CASA CREEN USTEDES Q DEBERIA COMONUNICARME CON ELLA MANDADOLE UN MENSAJE O LLAMARLA .

  • hola un consejo por favor estube enamorando 3 meses y terminamos por que teniamos un plan de levantar un negocio pero nos salio algo mal y yo me puse algo negativo (violento solo decepcionado) y quizas no medi las palabras (repito no violentos) ella salio muy lastimada como si ella estaria haciendo mal y decidio darnos un tiempo pero ese tiempo fue ruptura ya pasaron 9 meses desde ese entonces ella esta saliendo con otra persona (pero imagino que ella no lo quiere tanto a esa persona) que deberia hacer ?

  • Vale la pena intentar recuperar a una ex que quieres aun cuando piensas que la ruptura no fue tu culpa?

  • Tuve una relación con mi exnovia durante 8 meses pero yo lo arruine sin embargo paso un año y en ese tiempo me arregle con otra mujer pero no funciono porque despertaron en mi un sentimiento mas fuerte hacia mi relación anterior a pesar que mi ex me vio con otra me sigue escribiendo la verdad no se como llegar a ella ya que me negó un encuentro quizás me apresure como puedo obrar para llegar a mi ex y restablecer mi relación con ella ya que esta sola aun? Saludos y gracias de antemano…

  • Hola, tuve una relación con mi ex de 4 años hace tres meses me termino por unos mensajes que le vi en el celular donde me negaba le hice reclamo y termino siendo la víctima ella diciéndome que era una atrevido que me alejará que no le jodiera la vida desde ese entonces nunca más le volví a escribir ella me bloqueo de whatsapp y yo preferí bloquearla del facebook en esa ocasión le dije que si no me amaba y no me respondió quede con esa duda durante ese tiempo mi madre me decía que aveces pregunta por mi o le dice cosas como ” su hijo mantiene con mujeres y de rumba, que en poco tiempo yo la había olvidado” cuando no era así por que todos los días pensaba en ella hoy decidí volver hablarle le pregunté como esta y ya a lo último de la conversación le dije que me respondiera lo que le había preguntado en aquella ocasion y me dijo que cual era el motivo que le diera argumentos para ella poder darme una respuesta a lo que yo le respondí que sólo quería salir de esa duda después de ese tiempo y me que eso era un plus par poder tomar decisiones definitivas en ese momento empezó a decirme todo lo malo de la relacion de que yo era desconfiado recalcando solo mis errores y le dije que ambos habíamos cometido errores y que mejor no le diéramos más mente a eso ahí término la conversación y no e vuelto a escribirle quisiera un consejo le sigo hablando o mejor dejo las cosas como estan

  • hola buenas tardes, mira mi caso es asi, dure 4 años y medio, y pues las cosas terminaron muy muy mal, despues de 3 meses le hablo y trato de conversar con ella y me seguia diciendo que ya no queria saber de mi para nada, esa misma tarde le hablo de nuevo para invitarla a comer y me dice que si, nos vemos en un lugar y me empieza a decir que me veo muy diferente que se alegra de verme asi y dice que tiene novio y lleva 2 meses y medio y alli quedamos para vernos despues, al dia siguiente la veo y desayunamos, me sigue diciendo lo mismo pero reconozco sus ojos y eran los mismos de antes cuando andabamos, y de la nada dice, dame tiempo ls cosas poco a poco, habra una posible reconciliación? espero tu respuesta gracias!! dios te bendiga.

    • Bueno amigo con lo que me dices no te puedo dar una respuesta, pero si dices que las cosas terminaron muy muy mal, entonces solo tengo que decir que una mujer se basara en eso para tomar una decisión si regresar a tu lado es lo mejor o no.

      Saludos!

  • Saludos, hace 4 meses y medio mi novia me dejo porque según dice no tenemos nada en común, cosa que es mentira lo que pasa esque estábamos super limitados con el tema de planes ya que no podíamos hacer mucho , somos jóvenes y sin coche y sin dinero XD, ella es mi primera pareja y yo soy la suya, ella es muy vergonzosa y solo lo hicimos 2 veces en 7 meses, yo la respetaba no quria conquistar su cama, sino su corazón. Me dejó por WhatsApp y yo reaccione mal y la insulte y falte el respeto, cosa que me arrepiento todos los días de mi vida y se lo he dicho 500 veces que me personase, desde que me dejo le he suplicado que volviese conmigo pero ella se niega, le he dado un poco de tiempo, le he echo un regalo romántico (porque me ha dado la gana, sin ninguna obligación) y ahora un mes después de haberle echo el regalo, quiero contactar con ella poco a poco. Como debería hacerlo? tengo claro que es la mujer de mi vida, cumple todos los requisitos para serlo, pero es eso , esta empeñada en que no tenemos nada en común, he cambiado mi físico, nueva ropa nuevo look y estoy mas fuerte, pero no me ha visto desde que lo dejamos ya que estudia en otra ciudad y necesito consejos porfavor, le hablado por WhatsApp esta claro que esta un poco fría pero me contesta almenos. Se lo que tengo que hacer para reconquistarla, y se todos mis fallos que he cometido, pero no me quiere escuchar. qe debería hacer?
    Lo siento por el tocho y gracias de antemano 🙂

  • Hola a todos, necesito ayuda, mi novia me dejo despues de estar juntos 5 años y dos meses, fue todo muy bonito y ella perdio la ilusion.
    Ella tenia familia en alemania, y fuimos de viaje tres meses y ella decidio quedarse y yo tuve que volver a barcelona, y me dejo a distancia, no le e suplicado ni nada, debo hacer el contacto cero? Que consejos debo seguir porque lo estoy pasando mal.. Despues de tato tiempo juntos, los ultimos dos meses parece que ella se canso de mi.. Se volvio distante y finalmente decidio terminar.. Gracias y saludos.

  • hola.mi ex novia me dejo hace 1 mes. llevavamos 12 años juntos. creo que la monotnoia ha echo que la relación se enfriara. yo por problemas familiares no estado 100×100 por ella estos 2 últimos años. la quiero y quiero recuperarla. me dice que no siente lo mismo.que puedo hacer??gracias

  • Hola buen día, Me llamo Carlos, tuve una relación de 5 años hace 5 años , eramos felices y todo marchaba de maravilla, ella viene de una familia matriarcal, su madre influyo para la ruptura y se termino todo, era tanta la frustración de su madre por no vernos juntos que lo logro dando una vida de infierno a mi ex, ella conoció a alguien , duro años con el, planes para casarse , el falleció en un accidente hace mas d 1 año, se quedo sola, sufrió mucho.. Yo hice mi vida, conocí a una mujer la cual decidimos casarnos, tenemos una bebe, estamos en un proceso de separación ahora, hace mas d 1 año por redes sociales a mi ex le envié algunos mensajes y me bloqueaba y después me percataba que me desbloqueaba de sus cuentas y le enviaba mensajes y al principio era grosera después fue siendo menos, lo hizo algunas 6 veces, hace un par d meses me contesto totalmente distinta. he hablado con ella por teléfono 2 ocasiones este mes e increíblemente me ha contestado, ella dice que no le intereso , q es totalmente distinta, y me da esa apertura al contestarme, responderme.. no se como interpretar esta situación, necesito ayuda saludos

  • Hola he estado leyendo los comentarios mi comentario es este quiero q me ayudes a buscar una salida con mi ex con ella anduvimos casi 3 años pero hace como un mes ella me dijo q ya no me amaba q quería estar sola pero antes como 15 días antes ella me decía que me amaba y resulta que tuvimos un gran problema y desde ese día no le volviera a escribir ni llamar pero resulta que hace poco cumplí años y ella me mando un msj felicitando me o nose q hacer porq yo quisiera estar con ella.

  • Hola Luis y Joseph, tocayos de apellido y nombre. Mi situación es la siguiente, mantengo una relación a distancia desde septiembre 2015,pero la verdad es que hemos estado juntos unos meses, en 2015 y la última vez en 2016 otros meses. Desde entonces solíamos hacer Skype y WhatsApp y manteníamos viva la relación. En enero ella se canso de esperar porque quedamos en que nos veríamos en navidad y por tema laboral no pude vernos. Dijo que quería estar separada por un tiempo porque se deprimida mucho pensando en mí y que quiere acostumbrarse a ser feliz sin mi. Desde inicios de este mes no nos hablamos pero en abril, el 10, voy a llegar a su ciudad y quería buscarla y hablar con ella. La cuestión es que no se si vale la pena y que no se si ya sea muy tarde. Muchas gracias por vuestra atención

  • Hola!

    Tuve una relación con una mujer casada con un hombre de más de 35 años, ella tiene 27 (es contemporanea conmigo). Este le fue infiel con otras dos mujeres y esto motivo a que me escribiera borracha una noche por whatsapp hace un año (marzo 2016).

    La historia se resume en que en los primeros tres meses escribiendonos a distancias internacionales, cultivamos una relación de interacción muy profunda, lo que me llevo a comprar un pasaje para ir a verla. Fui y estuve con ella durante dos meses (de diciembre 2016 a febrero 2017), volvi a mi país porque tenía un compromiso importante que resolver que tardaría unos 6 meses más, y le dije que me esperara y que tuviera paciencia.

    Cuando volvi a mi país, empezamos a extrañarnos y no los expresabamos constantemente por mensajes; ella me respondía que la espera le generaba muchas ansias, y que no podia tener algo con alguien que no vivía en su ciudad. Yo decidí dejarla las primeras dos veces, para que fuera libre; y ella me enviaba correos insitiendome en que no lo hiciera y describiendime lo que ella consideraba los mejores momentos que pasamos juntos, y yo termine cediendo y volviendo con ella las últimas dos veces.

    Su marido fue tan insistente en volver con ella que hace una semana ella decidio optar por la decisión de intentar rehacer su vida con el.

    Me enamore de ella, le deseo lo mejor y dentro de todo decidí ayer terminar con ella en buenos terminos. La quiero buscar porque la quiero mucho, pero una parte de mi dice que no.

    ¿crees que sea apropiado volverla a buscar?.

  • Hola Luis
    Mi situacion es un tanto dificil sali durante 4 meses con mi ex novia antes de ser novios y duramos otros 4 meses de novios el dia del 4to mes decidi hablar con ella porque las cosas andaban mal y ella termino conmigo me dio excusas de la escuela y que ella solo fue mi novia por que yo lo queria pero que ella nunca estuvo lista y asi era. Al inicio de la relacion todo era bonito pero yo siempre le pregunte que eramos y ella me dijo que no queria nada serio pero igual quiso seguir saliendo y yo igual. Como yo empece a tener sentimientos de por medio un dia decidi dejarla porque miraba que las cosas no iban para ningun lado y a ella le dolio porque me lo dijo pero nunca me detuvo. Total yo decidi hablarle 2 semanas luego para volver y yo con la nueva idea de que solo saldriamos y que ya no le sacaria el tema de algo serio, despues ella me propuso ser mi novia, todo lo que siempre quise y yo tome la decision de decirle que si. Y fuimos novios durante 4 meses y despues me dijo que lo hizo por mi no por ella. Y eran puras excusas porque ya me entere que sale con otra persona casi inmediatamente luego cortar y me dicen ella se ve de el todo normal que no le afecto nada y total ya habla con el otro a todas horas pero tambien me dicen que el no la trata muy bien. Lo que puedo decir es que yo la trate como una reina, siempre estuve ahi, nunca le falle, siempre le hable por mensaje buenos dias y buenas noches, la sacaba a pasear y hasta tuvimos 2 viajes. Con lo que quiero resumir que yo no cambie sino que fue ella quien me perdio el interes y todos sabian como yo la queria. Para dar una descripción de ambos y saber que hacer, primero ella siempre ha estado con hombres que la engañaron o la decepcionaron y ella si les mostraba mucho interes al grado de buscarlos, otra cosa ella es hija unica y su papa la abandono desde que nacio, creo que por eso se me hablando demasiado el corazón y yo no le reclame muchas cosas a tal grado que yo no me molestaba por nada con tal de estar bien. Y de mi puedo decir que fue mi primera novia y mi primera vez. A pasado un mes y una semana desde el rompimiento y siento que ya lo pude haber arruinado, cuando me rompio no le reclame nada me quede callado y no me lo creia, luego la bloquee de todas partes por 1 semana esperando que me contara jamas lo hizo. Asi que decidi marcarle y me respondio bien pero una vez mas ella no hablo de la relación solo me escucho y yo no le pedi regresar pero le dije cosas que no tuve oportunidad de decirle en el noviazgo como el porque me enoje en su cumpleaños le dije eso y que todo lo que paso entre nosotros lo apreciaba mucho y a ella igual y que la queria de amiga y me dijo que si. Sinceramente yo me moria por decirle que la extrañaba pero no dije nada. La agrege nuevamente a todo y hazta le hable por mensajes y si me contesto pero ya no con el mismo interes y ahi lo dejamos. Luego me hablo ella 4 dias despues solo para saber si estaba bien y la deje con la palabra en la boca. Para finalizar lo ultimo que hice fue hablarle y decirle que la queria ver y ella me mando por un tuvo diciendo que no mientras fueramos solos, le dije que mi invitacion iba a estar ahi si ella queria salir otra vez solo para vernos y dijo que okey.

    Eso es todooo y no se si hice bien o mal, si me vi debil? , siento que sabe que me tiene en sus manos luego de ahi ya no la he buscado ni hablado por otra semana y no lo pienso hacer. Crees que me hablara de nuevo o ya no?

    Se que si me habla yo no debo recordarle cosas del pasado seria un nuevo comienzo pero no puedo quitarme de la cabeza que tal vez ya lo arruine.
    Saludos

  • Hola..!!
    tuve una relacion de 6 meses en la cual todo iba muy bien pero despues de los 4 meses ella empezo a desconfiar de mi y tuvimos muchos problemas en donde yo inconcientemente hice lo mismo empeze a celarla pero en el caso mio ella si se enojaba y me acusaba de lo malo que hacia y yo sabia reconocerlo y ella no, y tuvimos una discusion fuerte un dia por celos mio y su mama se metio en la relacion y la aconsejo de la manera que no le convenia cuando no supo lo demas y preferimos darnos un tiempo duramos 3 semanas y ella de nuevo empezo a decirme de cosas, como son de que andaba con otra y cosas asi desconfiaba de mi y emoeze hacer lo mismo y como anteriormente lo dije ella decidio dejarme y yo por desesperacion lleve serenata a su trabajo con un ramo de flores y me corrio y se me paso al decirle que nl valia la pena y desde ese entonces me bloqueo de face y whatsap y hasta borro algunas de nuestras fotos. No se si aun tenga oportunidad de volver con ella a pesar de todo

  • Hola que tal! Te hago una pregunta, yo comencé con esto de la conversación con mi ex que hace dos semanas estamos separados, y ella reaccionó muy bien al primer mensaje,ya queque hemos reido y bromeado en ese watsapp, es una buena señal?o se me hace a mi?,ella en las primeras veces que me dijo que ya no me amaba me dijo,que si en un futuro se da otra vez,se da.

  • Buenas nochea, have 2 semanas mi ex termino conmigo… Yo let roge porque regresara le hice ver Las cosas positivas de la relacion y aun asi no consegui nada.. despues de 3 dias decidi ya no mas buscarla que se diera cuenta por Ella misma.. despues de 1 semana de terminada la relacion Ella me escribe por msj donde me pregunta como estoy y cosas asi le respondo igual y despues solo ya no contesta desde entonces no he hablado con Ella, e estado a punto de hablarle pero me detengo.. que me aconsejas para que Ella regrese, cabe mensionar que su decision fue por mis celos, la forma de comportarme ser terco, posesivo .. espero me puedas dar un consejo

  • Soy Denis, tengo un mes de haver terminado con mi novia, pero de vez en cuando le escribo para saber como esta, y ella me contesta de forma positiva y yo la quiero recuperar pero sin presionarla y ni ostigarla que devo hacer.

  • Hola. Soy oscar… te cuento q mi novia madre de mi hija de 1 año y medio.. me dejo, porque decía que ya no sentia lo mismo y que ya no me amaba. Esto fue hace un mes atrás… fui indiferente con ella por este tiempo. Solo iba a buscar a mi hija y nada más, y no le toque el tema de la relación solo de mi hija. En este transcurso me ha mandado mensajes en cadenas, los cuales no se los contestaba. Solo mensajes por mi hija contestaba. Incluso te cuento q me cruzo varias veces a la semana ya que soy entrenador de futbol dd su hijo que no es mi hijo. Y en este tiempo la he sentido fría conmigo.. o como que tiene cambios de humor. Hoy decidí escribirle bien le dice que había visto una peli y que su final me hizo recordarla a ella… y ella me puso : Heee… qué pasó??? Y yo le puse: Que mire una pelicula… y el final me hizo recordarte… y ella me contesto: Haaa y cual es? Le dije el nombre de la pelicula
    Y me dijo: Haaa esta buena!!! Ahi aprobeche y le escribi como van sus? Y me puso: Muy bien… gracias!!! Vos??
    Y le dije que: También muy bien… estoy los preparativos del viaje a bariloche
    Y me puso: Haaa bien!! 👍 suerte entonces!!!!😊
    Le conteste: Gracias.. Vos que has hecho??
    Y me puso: Sigo el curso, me ocupó de mis hijos y estar bien como estoy, ocupando me De mis cosas siempre familia y amigos… 😊
    Le puse: Me alegro por vos… que estes bien… sos un persona capaz de hacer todo lo que te propongas… y te admiro por las ganas que le pones 😉
    Y ella me puso: Gracias orcar… pienso lo mismo de vos!!! Éxitos en tu vida !!!👍👏👏👏
    Le conteste: Gracias… te dejo porque estoy en una cena… que descanses.
    Quería saber si tengo posibilidades o ya esta todo terminado, nose que pensar… que debo hacer ahora?? Y que significa eso que me escribió EXITOS EN TU VIDA… a que se refiere a que ya se termino del todo o que? Nosé.

  • Hola termine con mi novia hace casi un mes, ella me dijo que yo la he dejado a un lado que debía estar más tiempo con ella y me termino… Eso fue al día siguiente de cumplir 4 años 11 meses, ha pasado casi un mes y hace unos 3 días le llame y me dijo que no quería nada que todo se había acabado… el día de hoy cumpliamos 5 años y no se qué hacer… Ayuda por favor…

  • Hola, hace 1.5 meses me dejo mi novia, despues de 14 años, ella 37 y yo 42, segun me dijo, ya no me echaba de menos, no me necesitaba, y es q he sido una persona q ha abandonado la relacion bastante, amen de supongo q otras cosas mas q van sumando, como por ejemplo q no tengo trabajo. El dia 5 de Octubre decidi por fin llevar a cabo el contacto 0, quiero hacerlo 15 dias. En este mes y medio, no he dejado de hablar con mi ex, conversaciones de amistad, la verdad, no he sido un hombre pesado q la estuviera agobiando cada dia, a parte de 6 o 7 dias en los q si es verdad he estado pidiendole otra oportunidad. A pesar de q la mayoria de las veces han sido conversaciones amigables en las q me respondia bien, cuando en algunas de esas saltaba el tema de volver a intentarlo, me contestaba q no la acosara mas. Mi pregunta es, cree q podre recuperarla?

  • Hola me llamo Omar tube una relación de 9 años con mi ex pareja y la verdad quisiera conquistarla soy persona tóxica y ella me bloqueó de Facebook de WhatsApp no quiere saber nada de mi tengo dos niños de 4 años y me gustaría cambiar ser mejor persona la amo de verdad y esta vez que me hacer que a ella me odia y me rechaza

  • Hola tuve una relación de 11 años felices pero este último año se volvió una pesadilla mi matrimonio descubrí que había una tercera persona en la relación,y aborde a mi chica la encare y la moleste de alguna manera quedamos en darnos un tiempo o continuar con la relación el problema es que yo no controle mis emociones después del detalle estuvimos tres meses juntos no estoy seguro que ella estuviera viéndose con la otra persona pues yo note cambios a favor de la relación un día estuvo llorando decía que no me merecía que me había hecho daño y que yo no podría superarlo pronto yo lo único que le dije que todos cometemos errores alguna vez sólo que le hecharamos para adelante y que me apoyará y después de eso dos días después se fue sin aviso sin nada así como si el viento se la llevará tengo dos hijos con ella y a decir verdad me preocupa la situación psicológica de mis hijos yo te conozco que me volví monótono y no pasábamos hace un buen tiempo ahora que no está me queda el último intento trataré de cambiar mi estilo de vida y reconquistarla que me puede aconsejar.

    • Bueno amigo si las cosas están así en tu matrimonio, lo único que te puedo aconsejar es que buscas a un terapeuta de parejas en tu ciudad que te será mucho mejor, yo te podría dar un consejo, pero eso no bastaría y si tienes hijos, entonces las cosas deben de tomarse con mucha más seriedad.

      ¡Saludos!

  • Hola que tal, bueno mi pareja termino conmigo hace 1 mes y teníamos 5 meses de relación aunque todo fue muy rápido, fue uno de los mejores momentos para ambos, pues nos demostramos mucho amor, respeto y confianza, básicamente la relación culmino pues ella ya no sentía lo mismo, y aparte esta muy ocupada pues tienes un proyecto de tesis que realizar y no podía ser reciproco conmigo y darme el cariño que yo le estaba dando ambos terminamos en muy buenos términos y estuvimos de acuerdo con ello.
    Nos dejamos de comunicar 3 semanas y aproveche la oportunidad para re conectarme y si que ha valido la pena pues estoy mas animado que nunca y he mejorado en todos los aspectos, pensé sobre lo que sentía por ella, y llegue a la conclusión que definitivamente el sentimiento que tengo hacia ella es amor, la volví a contactar y tuvimos una buena conversación, de hecho en ocasiones también ella inicia la conversación pero al decirle para salir o prefiere no contestar o me comenta que esta muy ocupada, pues empezó a realizar cursos de lunes a viernes y esta muy enfocada en ello, bueno al comunicarnos todo fluye muy bien pero por lo menos si le recuerdo algún momento lindo de la relación o le mando alguna imagen demostrándole cariño se queda como en blanco y no contesta o sino se desconecta hasta el otro día, ya la he invitado a salir dos veces, pero se ha encontrado muy agotada con los trabajos que hace en el curso y que se siente apenada con ello.
    Que me recomiendan hacer, le comento para salir nuevamente o que debería de hacer para reconquistarla, o algún otro dato que pueda tomar en cuenta. Saludos

  • Hola amigo, estuve con una chica por casi 9 meses la verdad me encariñe mucho con ella siento que la relacion estaba muy bien, hasta que un dia me dijo que su ex le dejo un mensaje y ella me confeso que aun se siente enamorada de el (ellos duraro 3 años y fue su primer amor), la verdad nosotros empezamos a salir fue porque su relacion no iba bien ademas de que nos vinimos otro pais, el ex esta en otro pais sin embargo ella me dijo que quiere estar sola porque siente aun esas cosas por el, aunque aun tenemos conversacion y la verdad hablamos normal y todo pero como que no quiere tener una relacion conmigo.

  • Buena noche, mi caso es que llevaba una relación a distancia desde 1 año y 8 meses, nos veíamos mensualmente, hubieron muchos problemas porque tengo dos hijos, debia mantener contacto con la mamá de los niños lo cual le incomodaba mucho a ella, en una ocasión vio una conversación muy normal con una de ellas, lo cual el tema era del niño, sin embargo, en algunas parte pues le dije una palabra bonita a mi ex pareja pero fue inconscientemente ni por coquetear, de ahí empezo el cambio, pero pues se arreglaron las cosas hasta cierto punto, hasta que me dijo que no la buscara mas, que me quería pero no era lo que buscaba, me duele porque independientemente fui muy bueno novio, en el sentido que apesar de la distancia siempre estuve ahí, apoyándolo en todo, deje muchos hábitos malos a un lado, pues al parecer esta molestando con alguien, ya llevo 15 días sin saber nada de ella, me alejé, ¿crees que hay alguna oportunidad o es mejor retirarme de un todo?

  • Hola Luis.
    Corte con mi novia hace 4 días, llevábamos 6 meses de relación y todo era perfecto, iba todo fenomenal incluso hasta hace una semana ella mismo me pedía que por favor fuera a verla otra vez después de haberla visto ya el día de antes que me echaba de menos. Sinceramente estábamos muy compenetrados y yo estaba impresionado de lo bien que iba. A los pocos días la vi distante, y en unos pocos días mas me dijo de romper porque se sentía agobiada y no sabía ni porque, ella decía que sabía que yo la quería mucho y ella no sabía si estaba a ese nivel… No la he vuelto a contactar desde el día que cortamos que fue el lunes, y no se que hacer, ¿cuando debería volver a contactarla? Pienso que lo mejor sería hacerlo en los próximos días y intentar hablar con ella para intentar ver que ha ocurrido y intentar buscar una solución entre los dos a ver si la hay porque no se que ha podido ocurrir si todo funcionaba tan bien incluso para ella hace una semana.
    Gracias de antemano.
    Saludos.

  • Hola… yo tengo esta enorme duda, termine con mi ex porque tuvimos problemas y también malos entendidos… ella es boderline y fue quien me terminó y parecía que me odiria, un mes después la busque y sólo me dijo que seria feliz si desapareciera y despues de eso me desbloqueo al dia siguiente de whatsapp pero aun me tiene bloqueado en face e instagram y ha pasado otro mes y no se si hablarle o esperar mas tiempo ya que dsade ese día he querido hacerlo pero quiera darle tiempo y también no de como empezar para hablarle porque no se si reaccione de mande negativa

  • Hola, estuve en una relación con mi ex de 9 años, vivimos juntos los últimos 4 y ella termino la relación. Le insiste mucho por dos meses pero no funciono y después no la contacte, hace poco nos encontramos para vernos y tuvimos una platica amena, ella comento que desea que salgamos casualmente pero no concretamos nada. Se que esta en una relación con alguien que no quiere algo serio. Quisiera recuperala pero no se si hablarle o esperar a que ella proponga que nos veamos.

  • Hola buenas tardes termino mi novia conmigo después de casi 8 años de novios ya con anillo y todo por una simple pelea cuando a veces. Hemos tenido super peleas y en una semana le mandé mensajes wapsay y los dejaba como. Visto y no contestaba en igual de fac y texto y nada no hubo respuesta y el jueves pasado me elimino de rededes sociales y ya tengo 10 días sin mandarle nada y estoi desesperado k debo hacer vuelvo a buscarla y no me le puedo hacer car por qué si mam a no me deja buscarla k debo hacer

  • hola, tuve una relación de dos años y tres meses,con una chica luego terminamos por que hubo un tercero que me la dio vuelta, luego de esto nos seguimos viendo y cada vez que nos veíamos sucedía de todo, tuvimos así 4 mese luego no la vi en un mes, luego ella me busco un dia y ya estaba saliendo con otra persona pero aun si ella me busco y nos dimos besos y regaloneamos y tuvimos todo el día así, luego de esto no supe más de ella y después de dos meses quiero retomar el contacto pero no se , ella no ha borrado ninguna foto de nosotros dos de las redes sociales y ella apenas pesca la relación que tiene con su nueva pareja, si me pudieras dar una idea de que hacer.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.