Si busco a mi ex novia ¿qué debo hacer?

Si busco a mi ex novia ¿qué debo hacer?

En el artículo anterior di a conocer la única salida que tienes cuando tu ex novia no reacciona como se esperaba cuando aplicas el contacto cero, y claro la única salida es buscar a tu ex novia para poder medir la situación. Pero hay hombre que se preguntan, si busco a mi ex novia como debo hacerlo.

Pero aun así amigo antes de retomar el contacto con tu ex novia, debes de tener algunos puntos demasiado claros si no quieres fracasar en el intento.

Y para eso quiero que tengas claro lo siguiente:

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

Si busco a mi ex novia ¿Cómo debo hacerlo?

El contacto cero es muy común que no funcione, y cuando tu única salida es buscar a tu ex novia, lo que tienes que hacer es empezar desde cero.

Pero te preguntaras porque desde cero, y bueno la respuesta es muy simple, porque cuando desapareces por más de 3 meses y luego aparecer de nuevo en la vida de la que fue tu novia como si nada hubiera pasado, es muy pero muy común que te topes con una mujer que quizás hasta te puede estar odiando, por haberla ignorado tanto tiempo o porque desapareciste sin dar señales.

Si lo pensamos por un momento, cual sería tu reacción si una persona desaparece de tu vida por más de 4 meses, y luego te vuelve a buscar como si la última vez que hubieran hablado hubiera sido ayer. Lo más común es que pienses que dicha persona quiere algo, porque hasta ahora se acordó que existías y lo más común es que reacciones de manera negativa.

Pero aun así amigo hay hombres que no se toman muy enserio este punto, y contactan a su ex novia como si ella no tuviera emociones, sentimientos y memoria y después de 4 meses de contacto cero la pueden llamar al celular para decirle que la invitan a un café.

Y claro lo más común es estos casos es que su ex novia los mande al demonio, por eso empezar desde cero es la mejor opción…

¿Entonces que debes hacer?

En varias ocasiones me han llegado comentarios de hombres que reiniciaron el contacto con su ex novia, pero por no saber y aplicar lo que estoy compartiendo en este artículo, me terminan diciendo que yo eche todo a perder, porque contactaron a su ex novia y por más cosas que hicieron ella no acepto una invitación a un café, y claro estos hombres en el primer contacto que tuvieron con su ex novia después de tanto tiempo piensan que ella aceptara cualquier invitación como si nada hubiera pasado.

Te advierto que reiniciar el contacto con tu ex novia podrá ser algo positivo o negativo, porque ella lo podrá tomar como algo normal o ella te rechazara y te hará morder el polvo por segunda vez. Pero aun así amigo no te asustes porque ese es el objetivo final de reiniciar el contacto con tu ex novia, saber que está pasando entre los dos y saber que podrá pasar en un futuro.

Y para eso iniciar la comunicación con tu ex novia desde lo más básico, es la única opción que tienes para crear el famoso rapport, y solo así podrás ganarte a confianza de tu ex novia de nuevo.

Y la técnica que te daré a conocer solo consta de 3 tipos de comunicacion:

  1. Primaria.
  2. Anclaje.
  3. Personal.

Comunicación primaria

Como el mismo título lo dice, la comunicación primaria será contactar a tu ex novia por algún medio en donde no se tengan que ver y mucho menor hablar. Y para eso dejaremos que la magia de la escritura te sea de ayuda y puedas contactarla por algún medio escrito, no para invitarla a salir, sino para crear un canal de comunicación entre los dos.

Si tu ex reacciona de manera positiva a tu mensaje de texto, WhatsApp o Facebook entonces tienes que alimentar la comunicación con tu ex novia durante una semana o dos semanas, contactando a tu ex novia cada 2 o 3 días, según tú lo creas necesario.

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Pero si tú ex reacciona de manera de manera negativa a tu primer mensaje, tranquilo esto es algo más que normal y tu única opción es intentarlo otra vez.

Recuerda en este punto debes dejar de lado invitarla a salir, preguntarle si aún te ama, si tiene novio o recordar momentos malos del pasado. Este primer paso es para crear un medio de comunicación y no para buscar un regreso instantáneo.

Comunicación de Anclaje

Cuando eres capaz de notar que los mensajes escritos ya no son suficientes para seguir con la conversación, entonces pasamos al nivel 2 y es aquí en donde deberás de buscar un medio en donde pases de los mensajes escritos a una llamada telefónica o por Skype por ejemplo.

Y a este tipo de comunicación la he llamado de anclaje porque cuando pasas de nivel de comunicación, es muy común que se generen nuevas emociones y aquí tienes que seguir alimentado la interacción.

Hasta este paso espero que tú hayas sido consciente de demostrar que ya no eres el mismo, y que hayas sido capaz de generar nueva emociones en tu pareja que te ayuden a seguir en comunicación con tu ex novia.

Y claro este tipo de comunicación también tendrá una duración de una semana o lo que tú creas conveniente.

Y de la misma manera nada de preguntar si aún te ama y recordar cosas del pasado como el paso anterior.

Comunicación personal

La comunicación personal es cuando pasas de los mensajes de texto y de las llamadas a una cita personal. Ahora tú ya teniendo más emociones involucradas le planetas a tu ex un encuentro, y si llegas a aplicar estos tres pasos es muy probable que ella te diga que sí.

Y ahora amigo todo dependerá de ti, y ahora tu serás el capitán de tu barco y tu sabrás que es lo mejor para los dos.

Recuerda un paso a la vez

Como podrás notar esta técnica podrá llevar un tiempo aproximado de 3 semanas, tiempo necesario para ganar puntos en la interacción, y tiempo necesario para que tu ex novia empiece a generar una nueva imagen de tu persona.

Pero si quieres que tu ex novia acepte salir contigo en el primer contacto, lo más probable es que te quedes estancado en el primer paso, y todo por no generar emociones y confianza en tu ex novia.

Y es así como llego al final de este artículo, y recuerda que si tienes dudas o quieres aportar algo nuevo, no dudes en dejarme tu comentario.

Saludos amigo!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto