Si mi ex novia me ama me buscara

por Luis Rodriguez
¿Si mi ex novia me ama me buscara

Por regla general es absurdo que una mujer busque a un hombre débil y descuidado… estoy seguro que luego de leer este articulo me entenderás.

Porque si ella te encuentra en las mismas condiciones en las que te dejo, o en todo caso tu solo aparentas que ahora eres un macho alfa, pero ella al poco tiempo solo se da cuenta que sigues siendo el mismo, bueno creo que ya podrás saber qué es lo que puede pasar.

La mayoría de hombres creen que es absurdo aplicar el contacto cero cuando lo que ellos quieren es recuperar a su novia, pero lo que no son capaces de ver es que siendo los mismos no volverán a recuperar su relación.

Recuerda que una relación no se alimenta solo de amor, porque el amor se gasta y no todo es felicidad como tú lo crees.

Estoy completamente seguro que, si analizas tu situación y haces cambios positivos en tu vida, tu ex novia se interesará en ti para saber que ha pasado con tu vida, pero si te dejas hundir por el dolor, dudo que esto pueda pasar.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Ahora lo que tienes que hacer es sacar la versión 3.0 Turbo de ti mismo, demostrar que puedes salir adelante con o sin ella y debes buscar ser más independiente para no sufrir de nuevo por amor.

Tengo que cambiar para recuperar a mi ex novia

También te quiero adelantar que, si logras recuperar a tu novia, la relación ya no será la misma de antes, en algunas ocasiones la relación puede ser satisfactoria y en otros casos te podrás topar con una mujer que desconoces y hasta duraras si en verdad la amas, y esto solo te dice que has cambiado. Y no te asustes porque esto es positivo.

Si recuperas a tu novia te digo en este momento que la relación no será la misma, y como lo mencione antes, no te podrás bañar dos veces en el mismo rio.

Si tú ex novia te busca recuerda mantener los pies sobre la tierra y no lo veas como una guerra ganada, porque quizás solo ganaste una batalla.

El segundo error más común entre los hombres que deciden aplicar el contacto cero es caer en los juegos de su ex novia, algunos dirán solo nos dimos un beso, terminamos en un hotel pero solo tuvimos sexo, ella me dijo que me amaba y yo le dije exactamente lo mismo, recuerda amigo esto solo puede ser un juego que tú no estás preparado para jugar.

Si tu ex novia te busca excelente, pero recuerda que aun ella no te ha dicho que te ama o que quiere regresar, tu ex novia solo te puede probar y hoy puede tener sexo contigo y mañana desaparecerá de nuevo como señal que las cosas entre los dos aún no están claras.

He visto como hombres caen en la trampa de su ex novia, y hoy pueden tener una noche de pasión y mañana ella se acostará con su actual pareja, y al poco tiempo te volverá a buscar para hacer lo mismo.

Que tu ex novia te busque puede significar varias cosas, por lo que siempre deberás de estar muy atento a lo que pasa, y solo podrás estar tranquilo cuando logres recuperarla, de lo contrario una ex novia puede ser como un arma de doble filo, que por más evites que te haga daño, de todas maneras, lo hará.

Si mi ex novia me busca para tener sexo que hago

Lo que debes de hacer aquí amigo es darte a respetar, recuerda que debes de crear atracción, valor y seguridad en ti mimo, pero si quieres jugar tus cartas en un solo juego adelante, pero te garantizo que ante una mujer terminaras perdiendo.

Si ella te invita a salir o a tomar un café, compórtate como el hombre diferente que eres y no como te comportes como el hombre necesitado que por dentro se muere de amor.

No sé porque, pero a las mujeres les gusta tener hombres en la palma de su mano como muestra de que pueden tener todo lo que ellas deseen, y claro en la palma de su mano solo tendrá a hombres débiles y espero que tú no caigas en su juego.

Recuerda que ante todo debes de darte a respetar y no pierdas el juego por una corazonada.

Si tu ex no te busca es buena señal para darte cuenta que la relación no fue tan buena como para buscar una segunda oportunidad, y quizás ella ahora tenga una nueva relación o piense no tener nada serio como lo hizo contigo, si la relación fue única y llena de valor creo que hasta la mujer más orgullosa no dejaría ir al amor de su vida, pero si ella no te busca tómalo como una señal para poder empezar algo nuevo.

Y recuerda que un beso, una noche de sexo o una te amo, no garantiza que ella quiera estar a tu lado.

Según sean las circunstancias en las que tu ex novia te busque, así será como deberás de actuar, pero entre menos demuestres tu interés por ella, entonces todo estará perfecto, porque solo así podrás pensar con la cabeza fría.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Recuerdalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy