Si mi ex novia me busca que hago…

por Luis Rodriguez

Como lo he dicho varias veces, que tu ex novia te busque nos significa que quiera regresar contigo, porque en una de esas lo único que quiere saber es si aún tu estas muerto por ella o no.

Recuerda que cuando una mujer te busca es porque algo quiere, y si tu ex te busca entonces existe muchos motivos de porque te busca.

En ocasiones una ex te puede buscar porque:

  • Te extraña.
  • Quiere saber qué ha pasado con tu vida.
  • Quiere saber si las coas entre los dos puede funcionar.
  • Te puede buscar para saber si has cambiado y así darte otra oportunidad.
  • O solo te puede buscar para saber si sigues sufriendo por ella y nada más.

Y si quieres otro consejo, es mejor que te grabes los puntos anteriores para poder anticipar porque tu ex novia te busca de nuevo.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

No demuestres tu amor, demuestra tus cambios…

Te imaginas que ella por querer probarte te diga que aun te ama, y tú por seguirle el juego le dices que nunca la dejaste de amar, y que siempre será el amor de tu vida y que no se imagina todo lo que sufriste por la ruptura y bla bla bla. Y después de saber todo eso ella desaparezca del mapa porque sabe que aun eres el mismo.

Aunque no lo creas esto es más que común, a las mujeres les gusta medir a sus ex parejas, y si tú no llegas a calificar o a demostrar cambios entonces solo la perderás por segunda vez.

Por eso debes de evitar caer en este grave error de mostrar lo que aun sientes, aun cuando no tienes nada seguro al lado de ella.

Mi ex novia me busca ¿Qué hago?

Lo que muchos hombres piensan cuando su ex novia reinicia el contacto, es que ya tienen el juego ganado y que en un par de días serán pareja de nuevo, y espero que tú no seas uno de esos hombres, porque hasta ahora no hay nada asegurado.

Si tu ex novia te busca no quiere decir que la guerra ha terminado, sino que pasa todo lo contrario porque hasta ahora esta empezado el verdadero juego, y esto es algo que debes de tener claro.

Pero aun así hay muchos hombres que tienen la suerte que su ex novia los busque de nuevo, pero si tú no tienes nada planeado cuando esto pase, entonces amigo muy difícilmente podrás recuperarla porque hasta ahora no sabes que hacer.

Por eso lo he dicho, siempre es necesario tener un plan o una estrategia para poder saber cómo responder cuando tu ex novia te busca, pero si eres de los hombres que hasta el día que reinicia el contacto con su ex, empieza a investigar sobre el tema, amigo nunca tendrás claro que hacer.

Un beso o una noche de pasión no significa nada…

Algo muy común  es que tu ex te puede buscar para poder tener sexo y luego desaparecer, porque no sabe bien lo que siente, y luego se volverá a repetir lo mismo y así podrás pasar toda la vida.

Y para eso quiero que te preguntes ¿quieres ser un hombre en su vida? o ¿solo un juguete sexual al lado de ella?

Si muerdes el anzuelo perdiste el juego, pero supiste manejar la situación es una buena señal que dice que estas pensado con la cabeza y no con el corazón…

Si eres de los hombres afortunados que reinicio el contacto con su ex, entonces solo me queda decirte que desde este punto tú deberás de tener claro que pasos dar. Y es aquí en donde tienes que echar andar todo eso que has leído sobre cómo recuperar a una ex novia.

Por crees que tu ex novia te busca

Pero aun así mostrar tus sentimientos es algo que debes evitar, porque en ocasiones cuando una ex novia te busca es para saber qué puede pasar entre los dos, pero si cuando ella te busca te vuelves a comportar como un hombre necesitado e inmaduro, amigo en vez de atraerla solo la alejaras de nuevo, y esto es lo que menos queremos.

Y por eso es fundamental en el primer contacto que tengas con tu ex novia no cometer errores, porque si los llegas a cometer tu ex novia dejara de buscarte, y en vez de crear atracción solo terminara generando emociones negativas.

Yo siempre aconsejo que cuando tu ex novia te busca, evita hablar sobre cosas de la relación, y también debes evitar preguntarle si aún te ama o no, porque si lo haces solo podrás echar a perder el momento y por este error deberás comenzar desde cero.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Pero si hasta ahora no sabes que hacer, entonces amigo solo te recomiendo que te informes porque si no sabes qué pasos dar, por falta de información solo la perderás.

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy