¡Si te amara estuviera a tu lado!

No esta demás decir que siempre existirá un momento para intentar que las cosas sucedan, así como siempre existirá un momento para darse cuenta que las cosas ya no tienen solución.

Como siempre lo he dicho: no todas las relaciones tienen una segunda oportunidad, así como no todas las relaciones se deberían intentar salvar.

Pero siempre existirán los hombres que buscaran excusas para poder seguir alimentando algo que no pasara.

Y siempre existirán hombres que después de intentar de todo, todavía creen que recuperar a su ex novia es posible.

También hay hombres que después de saber que su ex novia ahora está feliz en los brazos de otro hombre, son capaces de pensar que la pueden recuperar.

Y también existirán los hombres que estarán dispuestos a esperar todo el tiempo que sea necesario, para que una mujer les dé una segunda oportunidad.

Estos hombres son capaces de ver cosas en donde no las hay, pensando que su caso tiene una solución cuando a simple vista las cosas nunca se podrán dar.

Y este articulo lo he redactado como una reflexión para todos esos hombres que se resisten a dejar ir a una mujer, a esos hombres que después de meses y años aún siguen pensado en recuperarla, a esos hombres que después de recibir varios rechazos de su ex pareja aún creen que las cosas entre los dos se podrán dar.

Y si eres un hombre de estos, solo te puedo decir que si en verdad la mujer que quieres recuperar te amara en este momento estuviera a tu lado, o tuvieran una relación. Pero es muy fácil aferrarse a algo que no pasara, y si después de tanto tiempo las cosas entre tu ex novia o esposa no han funcionado, lo más saludable será dejarla ir para seguir con tu vida.

¿Estas dispuesto a desperdiciar tu vida?

Una de las cosas más injustas del proceso de recuperar a una mujer, es que tú puedes estar pasando malos momentos por intentar recuperar a una mujer que hasta ahora ha demostrado que sin ti la vida sigue.

Es muy fácil desperdiciar tu vida esperando a una mujer que es incapaz de mover un dedo para intentar salvar la relación.

Y si reconoces que has dado mucho y no has recibido nada, entonces lo mejor siempre será plantearse si en verdad te conviene seguir haciendo lo mismo, porque como lo dije al final solo estas desperdiciando tu vida, por una mujer que hasta ahora con sus acciones te ha demostrado que no te ama.

Si vienes luchando desde hace mucho tiempo por una mujer, es momento para abrir los ojos y ver de todo lo que te estás perdiendo por algo que quizás no valga la pena, porque como lo he dicho a lo largo de este artículo, si en verdad una mujer te amara estuviera a tu lado.

Al final no es que seas cobarde y te rindas ante un reto de esta índole, sino que es mejor abandonar algo que no aporta nada en tu vida, para ir en buscar de las cosas que si lo harán.

Luchar por una mujer en la mayoría de los casos puede ser un mal negocio, porque puedes dar mucho para recibir poco, y me imagino que esto es lo que menos quieres.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Pero si quieres que tu vida gire alrededor de una mujer entonces hazlo, pero solo te advierto que en vez de recuperarla con esta acción solo la perderás definitivamente.

Y para finalizar solo te digo esto:

“No confundas luchar por alguien con rogarle a alguien”

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.