Sigues aferrado a tu ex novia ¿No lo sabes?

por Luis Rodriguez
Sigues aferrado a tu ex novia

Uno de los puntos que en realidad debes de prestarle atención cuando pasas por una ruptura amorosa, es reconocer si en verdad estas llevando el proceso de una manera sana, o si solo esta pasando todo lo contrario. Y por eso te quiero preguntar ¿Si sigues aferrado a tu ex novia o no?

Porque si ahora crees que tu relación tiene salvación, pero ante los ojos de tu ex novia no es una opción, entonces solo pasaras los días imaginándote algo que nunca pasara, y empezaras a ver una realidad alterna.

Y si crees que esto no es malo, hoy te puedo decir que si lo es.

Porque sigues aferrado a tu ex novia

Cuando aún amas a una mujer o en todo caso creías que ella era el amor de tu vida, siempre será difícil llegar a ver con tus propios ojos que la relación ya nunca podrá funcionar, o en todo caso que tienes muy pocas posibilidades de volver con ella.

Y cuando no eres capaz de ver cuál es tu situación actual, nunca podrás llegar a reconocer que quizás recuperar a tu ex novia no te conviene, y podrás llegar a pensar que tu relación fue perfecta, y por eso se merecen una segunda oportunidad.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Pero cuando un hombre se aferra a su ex novia será de los hombres que dejara de vivir por una mujer, porque podrán pasar los días, las semanas, los meses y los años y seguirás con la idea de que puedes recuperarla.

Recuerda que lo puntos que definen si en verdad puedes recuperarla serán: la calidad de la relación, como termino la relación, y cual fue tu comportamiento ante la ruptura. Y si estos 3 puntos los tienes en contra, entonces dudo que puedas recuperarla en un futuro muy cercano.

Libérate de las cadenas

Cuando quieres recuperar a una ex novia siempre tendrás que contemplar la idea de que nunca podrás hacerlo, y de la misma manera cebras de ponerte un tiempo limites ya sea para luchar por ella, o esperar a que ella te de alguna señal que te dé a entender las cosas entre los dos se pueden retomar.

Pero cuando no pones un tiempo límite dejaras que la hierba mala crezca en tu cabeza, y cuando quieras superar esta mala etapa de tu vida, créeme se te hará mucho mas difícil.

Si ya llevas mucho tiempo intentado recuperar a tu ex novia, pero no has logrado absolutamente nada, entonces que más pruebas quieres para darte cuenta que nunca volverán, o si en todo caso la relación término de la peor manera posible, que más pruebas necesitas darte cuenta que la relación nunca volverá a ser como antes.

Entre más rápido llegues a darte cuenta de la realidad, y entre más rápido seas capaz de conocer los puntos fuertes y débiles de tu relación, todo esto te llevará a un punto en donde tomaras la decisión que más te conviene.

Suena algo difícil llegar hasta este punto, pero es algo que debes hacer, porque si no lo haces con cada día que pase solo alimentaras mas esa idea de que aun puedes recuperarla, y la obsesión por ella será incontrolable.

Que tanto podes quieres darle a tu ex novia

Recuperar a una ex novia tiene mucha semejanza con un juego de ajedrez, porque si estás dispuesto a sacrificar varias piezas o varias cosas por ella, al final te quedaras sin nada y perderás el juego.

Pero cuando sabes que piezas mover, y cuando no arriesgas cosas por ella, entonces tendrás pleno control de la situación, y si nunca llegas a recuperarla al menos tendrás una vida casi intacta a comparación si lo arriesgas todo por tu ex novia.

Deja de pensar que para poder recuperar a una mujer debes de darlo todo, o que debes de luchar por ella hasta el último día de tu vida, porque estas solo son frases o pensamientos que te pueden llevar a tener un panorama muy distorsionado de cómo recuperar a una mujer.

No dejes de vivir y pierdas la cabeza por una mujer, porque puede ser una de las peores acciones que puedes tomar si en verdad quieres tenerla de regreso en tu vida.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy