¿Sin tu ex novia no eres nadie?

Si antes de conocer a una mujer no tienes una vida, adivina que ella se volverá tu vida, ella se volverá tu todo.

De alguna manera toda persona tiene que tener claro que depender de una persona para ser feliz, es uno de los peores negocios que existen en estos tiempos, pero aun así todos terminan apostándolo todo a una relación, y cuando la relación termina se quedan sin nada porque lo dieron todo en la relación.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Por ahora la sociedad no ha llenado la cabeza con conceptos muy erróneos acerca del amor, que en vez de ayudarnos a ser felices, solo terminan complicando aun mas nuestra existencia, porque es muy fácil llegar a creerse eso de que en una relación tienes que darlo todo para poder amar.

¿Eres un hombre que no vale nada?

Si ahora quieres recuperar a tu ex novia, pero aun así no sabes valorarte, estas empezando con el pie equivocado el proceso de recuperarla, recuerda que una mujer no estará dispuesta a regresar con un hombre que no se valora.

Porque si no te valoras, como quieres que te valoren los demás…

Por eso valorarse es importante para saber que elegimos a una persona por lo que aporta en nuestra vida, y no la elegimos porque en ella invertimos mucho tiempo de nuestra vida.

Si eres un hombre que no se valora será muy fácil humillarse, sera muy fácil seguir intentándolo aun cuando ya no tienes oportunidades de recuperarla, será muy fácil posponer tu vida porque ella no está en tu vida, etc.

Y es en este punto en donde empiezo a entender que un hombre no ama a una mujer, sino que solo la necesita. Porque cree que una mujer es el único motivo para poder vivir.

Si eres un hombre que no se valora y que no sabe que tanto vale para los demás, entonces recuperarla será imposible, porque ella nunca te vera como un hombre, sino que solo te vera como un hombre que no vale la pena seguir conociendo, porque no generas ningún valor en ella.

Ya lo he dicho más de cien veces en este blog, que para poder recuperar a tu ex novia ella debe de tener buenos motivos para poder regresar a tu lado, porque si ella no los tiene entonces porque crees que ella regresara.

¿Eres un hombre valioso para tu ex novia?

Si no eres capaz de generar valor o atracción ante tu ex novia, que es más importante:

  • seguir intentando recuperarla.
  • o es mejor saber qué cosas debes de mejorar en ti.

Si elegiste la segunda opción, entonces estas en el camino correcto, porque si quieres generar valor en una mujer debes de cambiar varias cosas en ti.

Pero si quieres generar atracción ante tu ex novia, y aun sigues buscándola como loco noche y día, entonces dime no se te hace algo ilógico que con hacer esto ella te vea como el hombre de su vida.

Creo que uno de los principales conceptos que tienes que entender como hombre, es que las mujeres se dejan llevar por sus emociones, y si ella no tiene emociones que la motive a buscarte entonces ella nunca te buscara.

Por eso el día de hoy quise compartir contigo este articulo para que sepas que valor generas en una mujer, si quieres recuperarla es mejor no destruir tu valor como hombre con acciones que no te ayudaran a recuperarla.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

No es que ella no quiera regresar a tu lado, sino que ella no tiene las emociones necesarias para decir que a tu lado quiere pasar el resto de su vida. Por eso amigo valórate y no creas que sin ella no eres nadie.

Así de simple es todo esto amigo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.