Solo generas lastima en tu ex novia ¿Cómo saberlo?

por Luis Rodriguez
Solo generas lastima en tu ex novia

Lo que todo hombre anhela cuando quiere recuperar a su ex novia, es generar la mayor cantidad de atracción para poder recuperarla lo más pronto posible, pero que pasa si solo generas lastima en tu ex novia, ¿en realidad es posible poder revertir esta situación?

Y siempre nos han vendido la idea de que no importa lo que hagas para poder recuperar a tu ex novia, porque todo se puede solucionar o revertir, pero yo no creo que las cosas sean tan fáciles como las pintan.

Porque cuando te humillas o pierdes valor ante una mujer, y ella solo modifica todo lo que siente por ti, y solo es capaz de que sienta lastima por ti, en realidad dudo que con un par de consejos puedas generar ciento atracción ante tu ex novia y puedas recuperarla.

En qué punto generas lastima en tu ex novia

Tu comportamiento en la etapa de la ruptura es lo que define más de 75% del juego, porque si te comportas como un hombre inmaduro o necesitado, entonces tiraras por el caño tu orgullo masculino y todo cambiara de manera radical.

Y enserio amigo, hay hombre que cuando pasan por una ruptura pueden sacar un lado muy negativo o exagerado de ellos mismos, y son hombres tan pesimistas, o en todo caso son hombre que hasta parece que disfrutan mostrarse tristes o deprimidos.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Y como ahora el mundo está en su contra, les vale un pepino lo que hagan y digan, sin saber que esto es algo que deben aprender a controlar, porque si aún quieren salvar la relación, deberán de cuidar la poca atracción que generan en su ex novia.

¿Qué fue lo que hiciste para recuperarla?

Un hombre cuando pasa por una ruptura en realidad se ponen en modo automático, es decir que se dejan llevar por lo que creen que es lo correcto, y no analizan lo que harán y creen que en verdad saben cómo recuperar a su ex novia.

Pero cuando solo terminar cometiendo error tras error, y tu ex novia te rechaza una y otra vez, en realidad esto será lo que te ayudará a que tu ex novia sienta lastima por ti.

Para ponerte un ejemplo, quiero pintarte el siguiente panorama.

Supongamos que llega un vendedor de libros a tocar la puerta de tu casa, y claro sales a ver quién está tocando la puerta, y te topas con este vendedor de libros.

Él te empieza a ofrecer los libros que vende, y empieza a hablar sobre porque debes de comprar uno de sus libros, pero como a ti no te interesa lo que vende, le dices que no estas interesado en sus libros, y que por ahora estas bien.

Pero el aún sigue insistiendo que te puede interesar un libro, y tu una vez más le dices que no.

Y luego la sorpresa es que el vendedor de libros te dice que le hagas el favor de que le compres al menos un libro, porque no ha vendido nada en una semana, y que esta pasado por serios problemas económicos.

¿Qué tiene que ver esto con mi ex?

Ahora le pregunta es ¿Cuánto el vendedor de libros te dice que no ha vendido nada qué tipo de emociones llegas a experimentar? ¿será alegría? ¿enojo? o ¿lastima?

Lo común es que llegues a experimentar lástima, porque es de esa manera es cómo reacciona nuestro cerebro, al ver como una persona tiene ciertos problemas en su vida.

Y aunque no lo creas el vendedor de libros puedes ser tú, porque en un principio empezaste digamos bien, pero como empezaste a ver que no estabas recuperando a tu ex novia, tomaste medidas desesperadas, y empezaste a suplicar que tu ex novia te diera otra oportunidad.

Y cuando todo lo que haces y dices solo refleja tu desesperación, entonces tu ex novia lo notará, y ella podrá sentir lastima por ti, porque no comprenderá como a pesar que ya te ha dicho que ya no te ama (no quiere comprarte un libro) tu aun sigues insistiendo que te de otra oportunidad, porque sin ella no eres nada.

Ahora es buen momento para analizar cual ha sido tu comportamiento, y así sepas que tipo de emociones generas en tu ex novia.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Saludos!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy