Stalkear a mi ex novia es malo

por Luis Rodriguez
Stalkear a mi ex novia es malo

Las redes sociales sin duda han cambiado la conviviencia entre las personas, hasta el punto que es muy común que nuestra vida gire en torno a las redes sociales. Y eso no queda allí amigo, ya que también es muy común usar las redes sociales solo para stalkear a tu ex novia.

Y esta acción suele ser muy mala, ya que no te ayudará en absolutamente nada, y solo hará que tú te vuelvas un hombre dependiente a las redes sociales de tu ex novia, y no existirá día y hora que dejes de ver que publica tu ex en sus redes sociales.

Y el día de hoy quiero hablarte de lo negativo que es Stalkear a tu ex novia.

¡Empecemos!

Porque no debes Stalkear a tu ex novia

Tu necesidad por tu ex novia crecerá

Cuando utilizas Facebook, Twitter o Instagram que son las redes sociales más populares por el momento, y solo la utilizas para poder saber que esta haciendo tu ex novia, entonces esto solo ayudara a que tu ansiedad por tu ex novia crezca con los días.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Y por si no lo sabes, los hombres que no tienen agregada a su ex novia a las redes sociales padecen de mucha más ansiedad, que los hombres que si tienen agregada a su ex novia a las redes sociales.

Al final amigo todo se vuelve un cirulo vicioso, en donde puedes llegarte a conformar con tan solo ver la nueva foto de perfil de tu ex novia, aun cuando no tengas acceso a sus publicaciones. Y ver sus nuevas fotos será lo único que te importara, y esto será lo que te llevara día con día a revisar los perfiles de tu ex novia.

Si eres uno de los hombres que tiene memorizado cada nombre de usuario, que utiliza tu ex novia en sus redes sociales, y cuanto tu ex novia cambia su nombre de usuario entras en pánico, bueno amigo entonces tienes un problema.

Tus emociones pueden cambiar en un instante por tu ex novia

He llegado a conocer varios casos de hombres que por andas Stalkeando a su ex novia, terminan amargándose el día y todo porque al revisar el perfil de su ex novia, se dieron cuenta que ahora tiene una nueva foto de perfil con un hombre, y claro por tu cabeza solo puede pasar que es su nuevo novio, aun cuando solo puede ser un familiar.

Para mi revisar las redes socailes de tu ex novia suele ser muy negativo, porque esto solo hará que tus emociones se vean alteradas según lo que veas o leas en el perfil de tu ex novia. Y por este motivo lo más sano es dejar este vicio por así decirlo, porque el que busca encuentra, como dice el dicho.

Concéntrate en vivir tu vida sin estar pendiente de la vida de tu ex novia, y veras como así podrás superar la ruptura más rápido, y no te volverás un dependiente a lo que pasa en la vida de tu ex novia.

¡Rompe con el circulo vicioso!

Si te sientes identificado con todo lo que mencione en este artículo, entonces amigo debes de tomar algunas decisiones, y en ti esta saber si quieres seguir como perrito faldero obsesionado con lo que pasa en la vida de tu ex novia, y dejas este mal vicio para poder usar todo ese tiempo en algo productivo.

En mi opinión Stalkear a tu ex novia si bien es algo muy común, pero también es algo que te destruía con el tiempo, y lo mejor es dejar esto en el pasado y dejar que pase lo que tenga que pasar.

Bloquear a tu ex novia es una buena opción, lo impórtate aquí es dejar de estar pendiente de las redes de tu ex novia.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Así de simple!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy