Tengo que cambiar para recuperar a mi ex novia

Durante mucho tiempo los libros de seducción nos han metido en la cabeza, que todas las mujeres buscan a un macho alfa, a ese hombre que no demuestra necesidad, a ese hombre que se puede catalogar como un ególatra, a ese hombre que ante todo nunca pero nunca se dejara vencer ante una mujer, porque ellas son el sexo débil y nosotros valemos más ¡vaya pensamiento machista!

Pero por desgracia los libros de seducción son buenos para moldear mentes y crear hombres en SERIE y no hombres únicos.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

Los libros de seducción no han vendido la idea que todas las mujeres buscan lo mismo, y por eso debes de ser un macho alfa sí o sí.

Pero los libros de seducción nunca nos han dicho que las mujeres tienen diferentes perfiles sobre el hombre perfecto, y nunca nos han enseñado a ser camaleones para adaptarnos al tipo de mujer que queremos conquistar o tener a nuestro lado.

Imagínate que ahora tú adoptes el pensamiento de macho alfa, hasta el punto de violar tus principios y valores todo por aparentar una personalidad que no encaja en tu vida.

En realidad crees que con hacer esto podrás recuperar a tu ex novia, en algunos casos funcionara pero en otros casos este será un error, porque tu ex novia te llegara a desconocer y ya no encontrara en ti a aquel hombre con cualidades únicas.

Para mí en este proceso es demasiado importante que conozcas la personalidad de tu ex novia, o al menos sepas bien que es lo que le gusta o no. Porque solo así podrás saber qué consejos se adaptan a tu caso y cuáles no.

Pero si hasta ahora piensas que las mujeres solo buscan sexo y un hombre con un pecho lleno de bellos, amigo no conoces nada sobre mujeres.

Por ahora hay varios perfiles femeninos, como las atrevidas, las reservadas, las religiosas, las probadoras, las oportunistas y como veras es casi imposible pensar que un tipo de personalidad podrás seducir a cualquier mujer.

El día de hoy quiero que dejes de lado esa filosofía del macho alfa, y empieces a jugar tus cartas a tu manera y siendo tú mismo.

Pero si hasta ahora eres capaz de aparentar ser quien no eres, o eres capaz de venderle tu alma al diablo solo para recuperar a tu ex novia, sin duda amigo tu desesperación no tendrá límites y todo lo que hagas no te ayudara a recuperarla.

Tengo que cambiar para poder recuperar a mi ex novia

Mi objetivo en este artículo es que pienses diferente, y que te empieces a grabar en esa mente que para recuperar a tu ex novia no debes de ser un macho alfa más del montón, sino que tienes que ser tú, porque al final si logras recuperarla será contigo quien pasara el resto de sus días y no con ese macho alfa que piensas aparentar.

Claro hay ciertas cualidades en un hombre que son atractivas ante una mujer, pero lo importante en este artículo es que seas capaz de entender que tu ex novia no es una mujer más del montón, y que dejes de lado ese concepto de que todo consejo funcionara con tu ex novia, por el simple hecho de que ella es mujer.

Estoy completamente seguro que al leer este tema me darás toda la razón, porque tu ex novia hasta ahora es única y por consecuencia tú debes de conocer que podría funcionar con ella y que cosas no.

Hasta ahora he conocido varios hombres que pretenden mostrarse como los machos alfa para poder recuperar a su ex novia, pero muy pocos lo hacen para poder mejorar su calidad de vida, ya que la mayoría prefiere ponerse una gran mascara para poder disfrazar a ese mismo hombre débil sin sueños y metas, y piensan que así podrán tener de regreso a su ex novia.

Mi ex novia se volverá a enamorar de mí si soy un macho alfa

Por ahora amigo si quieres ser un macho alfa entonces adelante, pero no cambies tu estilo de vida solo por encajar con una mujer, sino que cambia tu estilo de vida porque hasta ahora te has dado cuenta que te mereces una vida mejor y por eso has decidido cambiar.

Regresando al tema principal, ahora dime ¿conoces perfectamente bien a tu ex novia? claro no tienes que conocerla como la palma de tu mano, pero bastara con saber qué tipo de personalidad tiene tu ex novia, o que tipo de hombre busca en la vida, porque con estas simples señales tu podrás diseñar tu propia estrategia.

Pero si quieres ser de los hombres que piensa que con darle celos a su ex novia podrá recuperarla, aun cuando a tu ex novia verte con varias mujeres solo le garantice que no serás un hombre fiel y por eso te evitara.

Como lo ves recuperar a tu ex novia no es tan fácil como hasta ahora te lo han contado.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Y si quieres tener resultados positivos, es mejor que empieces a analizar a tu ex, porque hasta ahora hay varios perfiles de mujeres, y por consecuencia algunos consejos te pueden funcionar y otros no.

Interesante no!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.