Tengo que estar recuperado para volver con mi novia

Esta es otra de las grandes dudas que muchos preguntan, tengo que estar al 100% para poder recuperar a mi novia. En realidad amigo cada quien tendrá su propio concepto cuando hablamos de estar recuperado, pero yo siempre recomiendo que estés recuperado en dos cosas que son:

¿Por qué tengo que recuperarme para recuperar a mi novia?

En lo que te rodea

Sabías que para una mujer  el físico no juega un papel tan importante como nosotros creemos, y a ellas les interesa más el desarrollo profesional, social y económico de un hombre, para tener buenas señales que tú serás un hombre que le podrá ofrecer una buena calidad de vida.

Entonces la pregunta aquí es, tu economía y todo lo que te rodea ahora como anda, o crees que con tener la autoestima al 100%, cuando lo que te rodea anda mal podrás recuperar a tu novia.

La verdad amigo el recuperarte implica varias cosas, no solo mejorar en mente, sino mejorar también tu exterior.

Te imaginas pensar recuperarla, cuando en realidad ella tiene más éxito que tú en la vida, suena difícil pero suele pasar. Lo importante amigo es que empieces a analizar cada sección de tu vida, empieza por encontrar el equilibrio del cual tanto hablo, porque así podrás demostrar que tu vida es atractiva también, y no solo porque piensas que estas recuperado ella regresara olvidando cosas importantes para ella.

¿Piensas ser el mismo otra vez?

Este es el peor error que todo hombre suele cometer, recuperarla y regresar de nuevo al pasado para volver a ser el mismo y perderla de nuevo.

Entonces dime en verdad estas mejorando como hombre, o solo estas maquillando tu vida para que ella se dé cuenta que eres diferente. Amigo los cambios no tienen que ser temporales, tienes que mejorar como hombre, y no aparentar ser quien no eres.

Entonces estas dispuesto a ser un nuevo hombre, o solo estás jugando a cambiar mientras ella regresar. No te engañes porque el único afectado serás tú.

 

¿Cómo puedo recuperar a mi ex novia?

Una de las cosas que he planteado es que para poder recuperar a una ex novia ser el mismo hombre de antes no es una buena opción, porque hay hombres que a pesar de tener demasiado claro porque termino su relación, son hombres que se enfocan más en aplicar el contacto cero en vez de trabajar en todas esas cosas negativas.

No esta demás decir que cambiar en un par de semanas o meses es algo imposible, pero al menos deberás de demostrar ciertos cambios en tu persona para que tu ex novia se vuelva a interesar en tu vida, y decida buscarte.

Ya lo he dicho varias veces; una mujer no se enamorara del mismo hombre dos veces y si tú tienes varias cosas negativas entonces ya sabes en que trabajar. Porque ir al gimnasio y levantar pesas no basta si sigues siendo el mismo interiormente.

Para mi es mejor que te enfoques en conocer todo lo que arruino la relación, porque solo esto te podrá garantizar que si algún día logras recuperarla la relación será sólida, pero si crees que no debes de cambiar en nada, amigo como quieres recuperarla si ante tu ex novia no generas ningún tipo de valor.

Por ahora tu misión será encontrarle de nuevo sentido a tu vida, conocer los motivos reales del porque fracaso la relación, además de que deberás de trabajar en ellos para mejorar como hombre y así tener oportunidades de recuperar a tu ex novia.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Y te aseguro que con hacer esto las posibilidades de recuperarla aumentaran, así que no te quedes de brazos cruzados pensado que sin hacer nada o con aplicar el contacto cero tu ex novia regresará, y además tendrás la mejor relación del mundo.

Porque esto es algo imposible y para poder tener la relación que buscas deberás de trabajar en ti, así como deberás de trabajar en la relación.

Piénsalo!

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.