¿Tengo que ignorar a mi ex novia o no?

Cuando decides aplicar el contacto cero a la versión antigua, podrás ser de los hombres que se alejara 60 o 90 días, pensado que con alejarse tu ex novia volverá a enamorarse de ti como por arte de magia, y un día te llamara para decirte que sin ti no es nada.

Seria genial que esto pasara no, pero por desgracia amigo cuando decides alejarte durante mucho tiempo solo tienes las de perder, por eso en un artículo en este blog he dado a conocer los riesgos del contacto cero, porque sé muy bien que si evitas a tu ex novia o si no tienes comunicación con ella, es muy común que ella al contactarle después de tanto tiempo te diga que ahora está empezando una nueva relación.

¿Aun la amas y no sabes cómo recuperarla? "Clic Aquí"

La verdad no se quien se inventó eso de que el contacto cero funciona si o si (si sabes quien fue no dudes en contactarme), pero una vez más por experiencia propia te puedo decir que una mujer puede estar tremendamente enamorada de ti, pero si tu no le das ninguna esperanza de algo entre los dos, una mujer no tendrá inconveniente en pasar de página y enamorarse de otro hombre.

¿Entonces no debo ignorar a mi ex novia?

Ahora imagínate aplicar el contacto cero, aun cuando quien te dejo fue ella y no tú, si lo pensamos bien quien lleva las de perder eres tú, porque fue ella quien ya no te encontró nada interesante.

Pero si crees que el contacto cero o que con ignorarla podrás recuperarla, no se te hace algo ilógico que sin demostrar ningún cambio podrás recuperarla.

Ahora tampoco quiero que salgas corregido de tu casa, para buscar a tu ex novia y hablar con ella todos los días, ¡No!

Lo que quiero es que empecemos a sacar toda esa información inútil tanto de tu mente como de la mía, y dejemos de lado la teoría que con alejarse 30, 60, y 90 días podrás recuperarla, porque al alejarte recuperaras tu atractivo masculino. ¡Elimina este concepto de tu mente!

Y yo siempre lo he dicho, en un mes se puede saber si en verdad podrás recuperar a tu ex novia o no, pero eso de esperar más tiempo para tener el mismo resultado es algo más que estúpido.

Por eso si tú quieres recuperar a tu ex novia, como mínimo debes de mantener un cierto contacto con ella, ya sea por amigos en común, redes sociales, cosas del trabajo, porque solo así podrás demostrar cambios.

Pero si crees que sin mover un dedo tú ex novia volverá a tu lado muerta de amor, amigo una vez más esto es algo que no pasara.

¿Debo de tener comunicación con mi ex novia?

Y algo que se me estaba olvidando, si logras mantener algún tipo de contacto con tu ex novia, mantén dicha comunicación en un plan para poder fortalecer la confianza entre los dos.

Es decir tú en ocasiones la busca, y así también tienes que dejar que ella te busque, debes de dejar que ella también invierta en el proceso, pero si solo tu inviertes en el proceso y ella no mueve ni un dedo, entonces cuidado porque solo te mostraras como un necesitado.

Quizás ahora estarás diciendo que yo mismo me estoy contradiciendo, porque anteriormente te hable sobre los errores que debes evitar.

Pero tener una conversación que no involucre el pasado puede ser saludable para los dos, pero errores serian:

  • Buscarla noche y día para saber si ella un te ama.
  • Recordar cosas de la relación.
  • Terminar en un hotel.
  • Intentar robarle un beso.

Esto si son tremendos errores, pero cruzar un par de palabras amigo, esto es útil para recuperarla, porque solo así demostraras cambios, y solo así demostraras que eres un hombre que vale la pena darle una segunda oportunidad.

Si ahora estas aplicando el contacto cero de la manera tradicional, es mejor que empieces a replantear esta estrategia, porque como podrás saber esto puede jugar en tu contra.

Pero ya para terminar este artículo, quise explicarte este tema porque hay hombres que tienen el camino fácil para recuperarla, pero por aplicar los consejos más comunes solo terminan complicando la situación y luego se preguntan porque no lograron recuperarla, cuando fueron ellos quienes se pusieron la soga al cuello.

Por ejemplo son muy comunes los casos de mujeres que buscan a su ex novio después de unos días o semanas después de la ruptura, pero como estos hombres están jugando a los hombres fuertes y están aplicando el contacto cero, no contestaran ningún mensaje o llamada de su ex novia, y ellos creerán que están teniendo grandes resultados porque su ex novia los está contactando.

Y claro la ex novia de este caso podrá buscarlo durante 2 o 4 veces más, pero cuando tú la ignoras y no alimentas la interacción, tu ex novia se aburrirá de buscarte y luego desaparecerá.

Son muchos los hombres que me dicen:

“Joseph estaba aplicando el contacto cero y como era de esperarse mi ex novia me busco, pero como no habían pasado los 60 días de contacto cero no le conteste ninguna llamada ni mensaje por WhatsApp, pero ahora no entiendo porque ella dejo de buscarme”.

Y como lo dije anteriormente una mujer se aburrirá de buscarte, y cuando no obtiene ningún resultado, y ahora si amigo la perdiste para siempre.

¡HOY Puedes Recuperar a Tu EX NOVIA! "Clic Aquí"

Empecemos por modificar pensamientos y dejemos de pensar que hablar con tu ex novia es malo o es un pecado.

Malo es tomar agua gaseosa pero claro esto nadie te lo dice.

Acerca del autor

CEO Luis Rodriguez

Por más de 4 años he ayudado a cientos de hombres a recuperar a su ex pareja ¿Necesitas mi ayuda? | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.