Si tocaste fondo por tu ex novia ¡Felicidades!

por Luis Rodriguez
Si tocaste fondo por tu ex novia

Con este artículo no pretendo decir que una ruptura amorosa es lo mejor del mundo, porque sé muy bien que no lo es, pero aun así amigo en ocasiones es mejor que una relación fracase, porque hasta ahora solo ha sido ese freno que no te ha dejado evolucionar en un 100%.

Y para mí es motivante conocer a hombres que en un principio sufrieron por la ruptura, pero después de trabajar un poco en estos hombres hasta ellos mismo entienden que recuperar esa relación es un mal negocio.

No quiero decir que todas las relaciones no deban de recuperarse, sino que lo que quiero que entiendas es que existe una diferencia abismal entre una relación que engrandece tu vida, y una relación que solo le resta cosas a tu vida.

Claro las primeras relaciones deben de intentar salvarse, pero si solo quieres recuperar a una mujer que complica tu vida, vamos una persona que en verdad diga amarte nunca te hará sufrir, así de simple.

Pero si quieres saber mas sobre porque la ruptura puede ser algo bueno, entonces debes de seguir con la lectura de este articulo.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

¿Si mi novia me dejo que tengo que hacer?

Evoluciona o muere en el intento

Si eres un hombre que se valora y que además sabe bien que una mujer no es pretexto para renunciar a la vida, una ruptura amorosa te podrá ser como un reto, que tarde o temprano superaras, o que al final del camino te dejará una enseñanza.

Lo se suena cursi todo esto amigo, pero hasta ahora solo tienes dos opciones evolucionar o morir en el intento.

En lo persona he pasado varias rupturas amorosas, y claro de todas las relaciones siempre he sacado cosas positivas, pero hay hombres que se aferran tanto a una mujer que son incapaces de ver la gran oportunidad que tienen ante sus ojos, y todo por creer que es ella la mujer de su vida.

Hasta ahora no sé qué actitud haz tomado ante la ruptura, pero si estas evolucionando entonces vas por buen camino, pero si solo estas actuando de una manera desesperada entonces al final el fracaso será peor.

¿Eres un hombre autosuficiente?

Cuanto eres un hombre autosuficiente, simple y sencillamente tendrás claro hacia dónde vas y tendrás claro en donde terminaras. Pero si hasta ahora has colgado la toalla por una mujer, entonces amigo nunca has sido autosuficiente, porque nunca tuviste claro hasta donde querías llegar.

Por ahora he llevado casos de hombres que han renunciado a sus sueños y metas por una mujer, han dejado atrás el sueño de conocer el mundo, y otros han dejado atrás esa meta de sacar una maestría en administración de empresas en el extranjero, y otros cuantos han renunciado a un buen trabajo todo por una mujer.

Con este artículo no quiero sonar como un hombre machista, pero vamos amigo si eres un hombre que está dando mucho y recibe poco, no se te hace algo ilógico seguir con una relación así.

Pero si hasta ahora has dado mucho y te han correspondido, entonces la relación funciona, y sin duda vale la pena tomar uno que otro riesgo.

Pero ahora la pregunta es:

¿Estás viendo la ruptura amorosa como una manera de mejorar tu vida o crees que esto es un castigo divino?

Si has elegido la primera opción entonces eres un hombre autosuficiente, pero si eres el tipo hombre que le gusta echarle la culpa a los demás, entonces solo estás jugando a ser un hombre, porque nunca te harás responsable de tus acciones.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¿Entonces qué tipo de hombre eres?

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy