¿Tu ex novia aun siente atracción por ti?

¿Tu ex novia aun siente atracción por ti?

Sin duda una de las cosas que nunca hemos aprendido durante miles de años, es poder comprender el comportamiento de una mujer, hasta el punto de no saber qué es lo que esta pasando con ella.

Y por desgracia amigo muchos hombres son incapaces de saber si en verdad su ex novia siente atracción por él o ya no. Y para mí esto es muy malo, porque por no poder predecir el comportamiento de una mujer, esto solo te llevara a no saber qué es lo que debes de hacer para poder recuperarla.

Y creo que no te sorprendería si te digo, que la pregunta que leo todos los días en los cometarios de este blog es ¿Puedo recuperar a mi ex novia?

Y claro en algunos casos es difícil dar una respuesta obvia, y claro también soy un experto en el tema, pero muchos hombres enserio son hombres tan ciegos que se dejarán dominar por el miedo, y nunca podrán actuar como se debe.

Método Recupera a Tu Ex Novia"Click Aquí"

¿Cómo saber si mi ex novia siente atracción por mí?

No puedes perder lo perdido

Si ya has leído otros artículos de mi blog, podrás comprender que, si en 30 días la situación con tu ex novia no mejora, entonces solo tienes dos salidas, ya seas jugártela toda y recuperarla, o simplemente pasar de página y seguir con tu vida sin ella.

Como lo dije mas arriba, no puedes perder lo perdido, ¿y que quiero decir con esto?

Bueno que hasta el punto en dónde estas ahora, prácticamente ya perdiste a tu novia, pero hay muchos hombres que aún no logran digerir la realidad, y se mantienen aferrados a la idea que aun pueden recuperarla, solo hace falta esperar unos 3 o 6 meses para que esto pase.

Pero si quieres mi consejo amigo, lo mejor que puedes hacer es poner manos a la obra porque por esperar demasiado, automáticamente tiraste por el caño la oportunidad de recuperarla, y no jugaste tu última carta que era entrar en acción a los 30 o 40 días después de la ruptura.

Porque si lo piensas por un momento, no tienes nada más que perder, y si logras recuperarla entonces todo será ganancia para ti.

La atracción se gana

Libros Recomendados para Recuperar a Tu Ex “Clic Aquí”

Si has leído mis artículos sobre el contacto cero, podrás llegar a comprender que este no suele ser un super consejo que te ayudara recuperarla, y la idea que siempre he manejado, es que es imposible que tu ex novia suela sentir atracción por ti sin hacer nada, aunque claro en algunos casos llega a pasar.

Pero a lo que quiero llegar es que, si en verdad quieres recuperar a tu ex novia, entonces tendrás que aplicar varios consejos, y este será un proceso que puede durar semanas y hasta meses. Pero mientras llegues a notar que estas avanzando, entonces todo estará más que bien.

Tú decides si en verdad quieres jugar tus cartas y hacer que tu ex novia sienta atracción por ti, o si decides quedarte de brazos cruzados, pensado que con tan solo alejarte podrás generar atracción en tu ex novia por arte de magia.

No demuestres tu miedo

Una de las cosas que yo llegue a notar cuando hace un par de años atrás quería recuperar a mi ex novia, es que de alguna manera llegue a pensar que debería de tener una estrategia muy bien planificada para poder recuperarla.

Y el simple hecho de hablar con mi ex novia o en todo caso al toparnos en algún lugar y hablar, para mí era algo que me paralizaba. Porque mucha de esas veces no había planificado el encuentro, por lo que siempre me dominaba el miedo a cometer más de algún error y ahí si perderla para siempre.

Pero lo que no sabía era que mi ex novia sabía muy bien que cuando yo la invitaba a salir era una persona, pero cuando me la encontraba sin antes pensarlo, bueno era otra persona y todo por dejarme llevar por el miedo a cometer un error. Y automáticamente llegue a confundir a mi ex novia, porque ella no comprendía como mi comportamiento era tan cambiante.

Y esto es algo que quiero dejarte para terminar con este artículo, porque una mujer sabe predecir cuándo te sientes commodo a su lado y cuando no. Y si quieres recuperarla lo mejor es que seas tú mismo cuando hables con ella, y nunca te inventes una personalidad que demuestre algo que no eres tú.

Porque serás como una moneda, por un lado, serás un hombre que se cree todo un seductor cuando tiene todo planificado, y por el otro lado serás todo un niño vulnerable, que no sabrá como actuar ante determinada situación, y todo porque antes no pudo leerse algunos párrafos para poder alimentar a esa imagen seductora que todos los que queremos recupera a una ex novia llegamos a desarrollar.

Espero que este articulo te ayuda a reflexionar sobre el tema, y suerte en el proceso.

¡Saludos!

Apasionado por la psicología| Coach Life por más de 5 años | Fundador de este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here