Tu ex si era la persona indicada

por Luis Rodriguez
Tu ex si era la persona indicada

Otra de las cosas que me gusta escribir en todos mis artículos, es siempre preguntarle a toda persona que saque sus propias conclusiones sobre su ex pareja, para saber si tenía a la persona indicada a su lado o no.

No sé si tú tienes una lista de cualidades de tu pareja perfecta, pero si no la tienes entonces es importante que tengas dicha lista, para poder tener más posibilidades de encontrar a tu pareja perfecta en un futuro.

Tanto hombres como mujeres ven el enamorarse como algo que sucede cuando menos te lo esperas, pero si tú le das entrada a tu vida a cualquier mujer o hombre que aparece en tu vida, he ignoras las cualidades y rasgos que debe de tener tu pareja ideal, entonces no es de extrañarse que tu relación fracasara, porque te conformaste con lo primero que paso ante tus ojos.

Si busca a una persona que te sea fiel, entonces antes de llegar a tener algo con alguna persona primero asegúrate que cumpla con este requisito, porque una cara bonita tanto hombres como mujeres la pueden tener, pero la intención de serle fiel a su pareja es algo que quizás no puedas encontrar en todas las personas.

¿Qué tan perfecta era tu ex pareja?

Y un ejemplo que te puedo dar son de esos hombres que me dicen que les gustan las mujeres morenas, pero ahora mantienen una relación con una mujer rubia, a simple vista está más que claro que no está siguiendo su lista de la mujer perfecta, sino que solo se está dejando llevar por las emociones del momento, emociones que con el tiempo morirán y la mujer perfecta pasara a ser imperfecta.

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Si eres mujer quizás las cualidades que busques en un hombre sea:

  • Que sea alto.
  • De cabello negro.
  • Divertido.
  • Cariñoso.
  • Inteligente.
  • Respetuoso.

Y con un buen aspecto físico.

Y si eres hombre quizás tu mujer perfecta podrá ser:

  • Una mujer delgada con un buen cuerpo.
  • Morena
  • Cariñosa.
  • Inteligente.
  • Una mujer que se dé a respetar.

En fin, cada uno podrá tener su lista de la persona perfecta, y no quiero que ignores este punto ya que es demasiado importante que tengas claro a qué tipo de personas quieres tener a tu lado en esta vida.

Porque si no tienes dicha lista entonces nunca tendrás un objetivo claro y a ese lugar nunca se llega.

Tu ex novia es la mujer perfecta

Y si desde hace tiempo atrás tenías tu lista de la pareja perfecta, entonces es buen momento para saber si tú ex cumplía con esos requisitos, porque en ocasiones puedes sorprenderte al saber cómo pudiste llegar a tener una relación con una persona, que no era completamente de tu agrado.

Porque hay hombre que buscan a una mujer que demuestre que le será fiel, pero terminan enredados con una mujer que vive de fiesta en fiesta, y que además es muy perseguida por hombres.

Y claro también hay mujeres que buscan a un hombre respetuoso, pero de igual manera terminan enredadas con un hombre que solo busca sexo y nada más.

Encontrar a tu pareja perfecta es como ir a un concesionario a buscar tu auto perfecto, desde el momento que entras a dicho establecimiento tú ya deberás de tener claro lo que buscas, pero si entras y te compras el primer auto que te ofrecen, con el tiempo odiaras ese auto porque no está adaptado a tus necesidades, así como a tus gustos.

Y pasa exactamente lo mismo cuando no sabes qué tipo de personas buscas en esta vida, porque lo primero que la vida te ponga enfrente estará bien, y cuando cometes este error es más que común que una relación con el tiempo no sea tan satisfactoria como pensabas.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Piénsalo!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy