Tuve sexo con mi ex novia

Para muchos hombres el simple hecho de tener sexo con su ex novia es como esa señal que anticipa que ella regresara, pero si en todos los casos esto pasara entonces no estuviera redactando este articulo porque sé muy bien que tener sexo con tu ex novia solo ayuda a agrandar el problema.

Y tener sexo con tu ex novia desde hace mucho tiempo lo he catalogado como un error además de algo que se tiene que evitar, porque cuanto tu caes en el juego de tu ex solo serás capaz de satisfacer emociones y no alimentaras atracción que es lo que necesitas para recuperarla.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

Pero claro cuando uno está enamorado es muy fácil pensar que tener sexo con la persona que amas está bien, pero en casos como estos la gran diferencia está en que ya no son nada y todo ya no será como antes.

Y como podrás notar la diferencia entre tener sexo estando en una relación, y tener sexo con tu ex cuando ya no son nada es inmensa, así que no creas que todo esta bien.

¿Por qué tener sexo con mi ex novia es malo?

Si eres de los hombres que cree que al tener sexo con tu ex novia lograras recuperarla, solo te digo que al tener sexo con tu ex novia solo la alejaras aún más y recuperarla será imposible.

Porque aunque no lo creas una mujer solo te puede usar como su juguete sexual, y te buscara cuando ella quiera y luego se perderá del mapa para decirte que sigue confundida y que lo mejor será olvidar lo que pasó la noche anterior.

Y lo curioso de todo esto es que ella te buscara para tener sexo varias veces y luego te saldrá con la misma excusa que las cosas entre los dos ya no funcionaran. En estos casos una mujer solo jugara con tus sentimientos, y alimentará en ti un posible regreso que nunca se dará.

De todos los casos que conozco de hombres que tuvieron sexo con su ex novia, casi ninguno logro recuperarla y todo por no saber que al tener sexo con su ex, prácticamente está demostrando que es un hombre débil, y que además está dispuesto a todo porque aun la ama.

Y si quieres ser de los hombres manipulados por una mujer, entonces acepta el juego y veras que llegará el día en que ella te presentara a su nuevo novio y a ti te dejara como juguete viejo.

¡Valórate!

Una mujer en realidad no es como ese angelito que me imagino crees que es, y si tu dejas que ella juegue contigo entonces ella no tendrá ningún inconveniente en hacerlo, porque si tú no te respetas entonces porque lo deberá de hacer ella.

Si tu aun la amas deberás de tener cuidado con lo que haces, porque podrá ser muy grande el amor que tu podrás sentir por ella, pero aquí tienes que aplicar la frase “Todo o nada” porque si ella quiere tener sexo contigo, entonces bien que sea estando en una relación seria.

Pero si ella solo busca una noche de pasión entonces tendrás que poner límites, porque si no lo haces ya te explique que caerás en una zona de juguete sexual, y luego recuperar tu valor como hombre será muy difícil.

Evita tener sexo con tu ex novia

Si ya cometiste este error entonces llego la hora de poner límites y tienes que hacerte respetar, y además de dejarle claro a tu ex novia que se acabaron las noches de pasión y que si ella quiere algo contigo entonces que se decida qué es lo que quiere hacer.

Porque eso de que no está segura de lo que siente o que esta confundida ya es un cuento muy viejo, y si tú quieres recuperarla entonces evita cometer este error porque solo así no minaras tu valor como hombre.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Piénsalo!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Un comentario sobre “Tuve sexo con mi ex novia

  • el Oct 18, 2017 a las 9:23 pm
    Permalink

    Jajaja! Entre en la pagina porque estaba preocupado de que mi novia se confundiera y creyera q quiero mas que sexo con ella.. me agrada oir q solo me esta usando como su juguete sexual.
    No volveria con ella jamas y me da pena q halla gente que piense que puede manipular a su ex chantageandola sexualmente para que vuelva..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *