Una mujer deja de amar o se aburre ¿No lo sabes?

por Luis Rodriguez
Una mujer deja de amar o se aburre

Como bien sabemos una relación con el tiempo se va gastando, y esto es algo muy común o normal. Pero aun así nosotros somos capaces de echarle más leña al fuego con nuestras acciones.

Pero que quiero decir con esto, bueno que nosotros en vez de ayudar a que la relación mantenga el mismo nivel de emociones, solo ayudamos a que la relación vaya perdiendo sentido con los errores que iremos cometiendo en la relación.

Y por eso muchos hombres me dicen:

“Luis porque mi novia me dejo de amar, si ella me dijo que yo era el amor de su vida”

“Luis porque mi novia me dejo, si ya teníamos planes de boda”

¿No Sabes Como Funciona el Contacto Cero?"Click Aquí"

Estos hombres pegan el grito al cielo preguntándose porque les está sucediendo esto a ellos, pero lo que nunca se preguntan es si ellos ayudaron a que ella tomara dicha decisión.

Y es por eso que para mí analizar la calidad de la relación es fundamental para saber si una ex novia se puede recuperar, porque de lo contrario todo será muy complicado.

Porque una mujer deja de amar

Recuerda que un noviazgo o un matrimonio al final es como una empresa, que con tus acciones y decisiones podrá ser una empresa (relación) de éxito o será una empresa que iniciará con grandes expectativas, pero al final fracasará por quedarse estancada en la zona de confort.

Por eso siempre me gusta decir que la relación que no evoluciona tanto económicamente, emocional, sexual, social y porque no espiritual siempre estará condenada al fracaso.

Pero en ocasiones solo nos concentramos en demostrar nuestro amor, sin saber que una mujer necesita darse cuenta de otras cosas para poder decidir si pasar el resto de su vida a tu lado es lo mejor o no.

Pero si eres un hombre que piensa que ya tiene el juego ganado, solo te puedo decir que tu novia con el tiempo te dejara de amar, y al final se aburrirá de la relación y por consecuencia te dejara.

Te puedo decir que los hombres:

  • Que se entregan en cuerpo y alma a la relación sin recibir nada a cambio.
  • Los que dejan de hacer ejercicio y luego suben de peso.
  • Los se conforman con un simple empleo.
  • Los que piensan que la monotonía en la relación es normal.
  • Los que nunca se atreven a hacer cosas nuevas.

Estos hombres al final serán aburridos para su pareja, y con el tiempo llegara la famosa frase “tenemos que hablar”.

Recuerda que según como sea tu calidad de vida, tu relación de pareja solo será un reflejo de tu vida.

Si tienes una buena calidad de vida, entonces esto se verá reflejado en tu relación.

Pero si no tienes una buena calidad de vida, pasa lo mismo porque al final todo es consecuencia de tu calidad de vida.

¿Evolucionaste como hombre?

Una de las cosas muy pero muy comunes que pasa con un hombre, es que una relación al final no es algo positivo en su vida, sino que solo es algo negativo, porque al final la relación puede absorberlo sin darse cuenta.

Pero para que tengas más claro este punto quiero que partamos de un ejemplo:

¿Alguna vez te diste cuenta como a un amigo o amiga antes de tener pareja tenía una mejor calidad de vida? Pero después de iniciar una relación te das cuenta que ya no es la misma persona, porque en vez de evolucionar en la relación, solo se ve absorbido por la misma.

Pero claro en esto es en lo que menos nos fijamos cuando caemos en una relación, porque preferimos mil veces tener a una persona a nuestro lado, a comparación de estar solos.

Al final la pregunta es muy simple ¿en verdad la relación te ayudo a evolucionar como hombre en todos los aspectos de tu vida, o solo ha sido ese botón de pausa que te ha dejado estancado?

Si esto te paso entonces muy común que una mujer te dejara, porque al final con el tiempo fuiste perdiendo valor ante los ojos de tu pareja.

Por este simple motivo, quedarse estancado es una de las peores cosas que puedes hacer. Porque si quieres tener una relación saludable al lado de una mujer, evolucionar siempre será la única opción para que una mujer no te deje de amar y para que luego no se aburra de ti.

Conclusión

Como lo ves todo el proceso para tener una buena relación de pareja es muy simple, pero por desgracia siempre hemos ignorado varios puntos importantes, y por este motivo una relación fracasa.

Y para terminar recuerda, que la cálida de una relación no se basa en la cantidad de días o años que ha durado, sino que se basa en la CALIDAD de momentos que la misma relación ha generado.

¿Quieres una Estrategia para Recuperarla? “Clic Aquí”

¡Interesante no!

0 Comentar

Lee otro articulo

Deja un comentario

Este blog utiliza cookies. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy