Valórate si quieres recuperar a tu ex novia

Dicen  que estar enamora es sinónimo de estar  ciego, porque eres incapaz de ver la realidad de las cosas.

Y eso no es todo, sino que tu pudiste haber criticado a un amigo por la manera en la que trataba a su novia, fuiste uno de los primeros en burlase de lo cursi que se miraba haciendo ese tipo de pendejadas, y claro sin darte cuenta también terminaste en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas que hacia tu amigo, pero claro todo es por amor no!

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

La situación anterior es muy común, terminar haciendo cosas que nunca tenías pensado hacer, pero ahora el gran problema es que tú puedes perder tus principios y valores por una mujer.

Si antes habías dicho que no soportarías la infidelidad de una mujer, entonces porque ahora  si la aceptas, será por amor, claro que no.

Si antes prometiste que nunca dejarías que una mujer te humillara, porque ahora tú eres quien busca que te perdone, será que porque es el amor de tu vida, no lo creo.

Si antes juraste que tu tipo de mujer ideal debía tener ciertos principios, porque ahora aceptas a una mujer que no es la mujer que sueñas en tu vida, será porque el amor llega cuando menos lo tienes pensado, no lo creo.

Si juraste que nunca buscarías a una persona que te hiciera sufrir entonces porque ahora quieres recuperar a tu ex novia, será porque ella es la mujer indicada, no lo creo.

No te humilles ante tu ex novia

Perder tus principios y valores es más normal que enamorarse, quien dijo que hay que dar todo por amor, quien dijo que para amar tienes que arriesgarlo todo, por favor este tipo de cosas solo vienen de personas que les gustan que las traten como juguetes o como decimos como platos de segunda mesa.

Si  hay algo que debes de llevar hasta la tumba son tus principios y valores,  este es tu triangulo de poder y si los pierdes recuperarlos será muy difícil porque en realidad fuiste capaz de olvidar todo lo que desde un principio te inculcaron en la vida.

Hay hombres que creen que humillándose lograran que su novia regrese, pero por el contrario humillándote solo lograras que tu novia se dé cuenta del poco hombre que eres, porque si fuiste capaz de olvidar tus valores, no está demás imaginar que serias capaz de hacer el resto de tu vida.

Y si por ahora piensas arriesgarlo todo, te puedo decir con plena seguridad que en poco tiempo estarás muy arrepentido por haber hecho tal cosa, porque diste mucho para recibir tan poco, así que jugar igual a los demás hombres no te hará un hombre único ni especial, jugar igual a los demás hombres solo te hará uno más de los hombres que van por la vida sin un rumbo fijo.

Alimenta tu autoestima para regresar con tu ex novia

Si por ahora piensas que ella lo es todo en tu vida, empiezas por sacar una lista de puntos fuertes que te motiven a recuperarla, pero si solo tienes puntos negativos es mejor que pases de página y empieces desde cero con tu vida, a cambio que quieras ser un hombre más del montón que pierde todo por tal de reconquistar a su novia, así que no lo hagas!

Ahora si quieres humillarte por tu ex novia bien hazlo, pero solo te puedo anticipar que con esto no recuperaras a tu novia, al contrario solo terminaras enterrando lo poco que quedaba entre los dos, hasta llegar al punto que tu caso será irreversible y que recuperarla sea imposible.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Así que piénsalo!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *