¿Cómo volver con mi ex novia si no quiere hablarme?

RECUPERA A TU EX NOVIA A PESAR DE SU FRIALDAD

Si la ruptura se ha originado de tal forma que tu ex novia no quiere volver a verte, hablarte ni tener ningún tipo de contacto contigo, realmente la tienes difícil, pero no imposible.

Es natural que en una ruptura haya una serie de actitudes como esas, sobre todo si la persona afectada considera que ha sido agraviada en gran manera. Tu trabajo no será fácil, y necesitarás estar consciente de la necesidad de tiempo y de paciencia.

Descarga Volver con Ella "CLIC AQUÍ"

¿Cómo puedo volver con mi ex novia si no quiere hablar conmigo?

Pero manos a la obra. Para recuperar a tu ex novia a pesar de su frialdad lo primero que debes hacer es hacer una evaluación de la relación y establecer cuáles fueron los mejores momentos y bajo qué condiciones.

Como hemos dicho, no es tarea fácil. Tienes que ser analítico. Y una vez que tengas bien identificados los mejores momentos de la relación procede a extraer las características en común. De esa forma podrás saber qué es lo que hacía que tu ex novia disfrutara contigo y recrear esas condiciones para propiciar la reconciliación.

Lo segundo que debes hacer es dar un paso hacia adelante y así darle la oportunidad a ella de desahogarse.

Cuando hay una ruptura, en el momento, es difícil poder expresar correctamente toda la rabia y la ira que se siente e incluso la frustración. Así que ármate de valor, respira profundo y dile que estás dispuesto a escuchar qué es lo que no le gustó y cómo se siente al respecto.

Brindarle la oportunidad de desahogarse te permitirá hacer que baje la guardia y al mismo tiempo conocer sus sentimientos respecto a ti y a lo sucedido. Ese conocimiento te llevará a elaborar un plan de recuperación que sin duda será efectivo si la escuchas atentamente.

Ahora que ella se ha desahogado pídele disculpa por hacerla sentir de esa forma. Y a la disculpa debe seguirle una serie de conductas que respalden esa disposición a hacer las cosas diferentes para ella.

Es posible recuperar a tu novia, puedes hacerlo, si ella no quiere hablarte es porque se siente frustrada. Verás que después de desahogarse estará más dispuesta a conversar contigo.

No la presiones para que hable contigo. Deja que las cosas vayan fluyendo naturalmente para que no se predisponga y no causes un efecto negativo en tu intento. Si es posible haz más contacto a través de mensajería instantánea, notas de voz, que ella sepa que estás allí para ella y a la vez le das su espacio.

Para terminar con este artículo solo queda mencionar que si tú actuaste mal o la engañaste, es más que normal que ahora ella quiera hablar contigo. Y en estos casos cuando tú has decepcionado a tu pareja, entablar una conversación con ella de manera normal, puede ser complicado y para eso te sugiero que obtengas algún método para poder recuperar a tu ex novia para tener un poco más claro que debes hacer.

Porque en estos casos tendrás que ganártela, y sobretodo ser muy paciente.

Descubre Como ENAMORARLA de Nuevo "CLIC AQUÍ"

Créeme!

Luis Rodríguez

Si quieres recuperar a tu ex novia, en este espacio te diré como yo logre recuperar a mi ex novia | Life Coach | Fundador de este Proyecto.

Un comentario sobre “¿Cómo volver con mi ex novia si no quiere hablarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *